PDA

Ver la versión completa : Brico Colocar Grifo Termostatico



MILLOKAKI
27/03/2012, 09:43
Bueno,estoy cogiendo carrerilla:icon_razz:...voy a colocar otro brico muy sencillo de hacer,que es el de instalar un grifo termostatico.
De todos es sabido,el coñazo de los grifos monomandos,y la cantidad de agua de desaprovechamos con los grifos monomandos(o al menos en la mia).Que si ahora esta muy caliente,que si ahora esta muy fria...pero como si esta el monomando en la misma posicion...?,son las cosas que nos pasan,cuando nos estamos duchando.
Solucion colocar un grifo termostatico...
El mio lo compre en bricor y el precio 29,90 euros,leer antes la presion de trabajo de estos grifos,pues nosotros al utilizar bombas de agua electricas,estas no suelen dar mucha presion(y tampoco nos interesa pues gastariamos el agua mucho mas rapido).
La mia en cuestion es de 1 bar de presion minima
La presion de trabajo de mi bomba es de 20 psi aproximadamente 1,4 bares y de 6,4 litros por minuto.
Marca de la bomba shurflo,modelo 208-110-42.
Las pruebas han sido,no satisfactorias sino supersatisfactorias,todos en la familia estamos muy contentos con el cambio.Particularmente es un accesorio que recomiendo a todo el mundo (esto deberia de venir de serie en todas las autocaravanas,para mejor aprovechamiento del agua).
:icon_cervezas::icon_cervezas:
https://picasaweb.google.com/110346150609833024300/BricoPonerGrifoTermostatico

el charro
28/03/2012, 21:49
MILLOKAKI no paras, yo creo que tienes 8 brazos como lo pulpos o un ejercito de ayudantes.:icon_lengua:
Esta vez te has pasado de bien hacer y te copiare cuando me ponga con el baño.
Ya has entrado en el club de los maestros del brico.:icon_campeon:
Otra enhorabuena, ya me enseñaras el como presentar los trabajos tan bien.
Un abrazo

MILLOKAKI
29/03/2012, 08:40
:icon_smile:,jejeje,gracias de nuevo amigo charro,mucha suerte :icon_wink:
:icon_cervezas::icon_cervezas:

MEDITEVAN
29/03/2012, 14:45
muy profesional!!!
:icon_yes: