Relato de Polonia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    Relato de Polonia

    Desde hace unos días ya está colgado de la sección de "Viajes y escapadas" nuestro relato de las vacaciones por Polonia, es nuestra contribución al foro, ya que es tan importante para todos las ayudas que nos prestamos sobre todo cuando planeamos los viajes.
    Gracias a todos los que en su día aportaron su ayuda para nosotros.
    Espero que ahora le sea de utilidad a alguien que esté pensando en ir por esas tierras.

    un saludo y buen viaje.
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic
  • Zaran
    Usuario
    • 22 jun, 2009
    • 846
    • Bizkaia

    #2
    Spyro, me pasaré a leer tu relato, y que me sirva para recordar los momentos vividos el año pasado nosotros.
    un saludo

    Comentario

    • Spyro
      Usuario
      • 7 may, 2008
      • 800
      • ALCORCON

      #3
      Seguro Zaran que todo te suena... después de todo tenías información casi en directo. Este año te devuelvo la pelota, mi marido está organizando nuestra ruta en base a la tuya de Rumanía así es que seguro que algo te preguntaremos.

      A ver si coincidimos en algún sitio para conocernos en persona, que parece que tenemos al menos los destinos en común.
      http://misrutasenac.blogspot.com.es/


      sigpic

      Comentario

      • Zaran
        Usuario
        • 22 jun, 2009
        • 846
        • Bizkaia

        #4
        Originalmente publicado por Spyro
        Seguro Zaran que todo te suena... después de todo tenías información casi en directo. Este año te devuelvo la pelota, mi marido está organizando nuestra ruta en base a la tuya de Rumanía así es que seguro que algo te preguntaremos.
        A ver si coincidimos en algún sitio para conocernos en persona, que parece que tenemos al menos los destinos en común.
        Qué guay, Rumania! Ya sabes que para lo que necesites.
        Nosotros todavía no tenemos pensado para dónde ir, pues tampoco estamos seguros de las fechas con que contamos. Ya veremos...
        Estaría bien la cervecita...

        Comentario

        • Ana49
          Usuario
          • 6 nov, 2011
          • 3818
          • Málaga

          #5
          Gracias por la información. Espero poder hacer uso de ella este verano. Ya contaré.
          Saludos
          Ana
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...