los alcazares- MURCIA-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sueño
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 75
    • MADRID

    los alcazares- MURCIA-

    Hola, voy a ir unos dias a los alcazares en la zona de los narejos y me han comentado que por alli se puede pernoctar, pero lo que no se, es si hay sitio para vaciar y llenar, agradaceria que alguien me dijera algo, un saludo
  • Archie
    Usuario
    • 21 nov, 2010
    • 1034
    • Ahora en Elda

    #2
    Hola, solo conozco la zona de visitar a familiares, llenar supongo que en las dos gasolineras que hay te dejaran si echas gasoil, y vaciar no se... Pero hay un camping a la salida hacia Cartagena por si no encuentras otro sitio, un saludo y a ver si alguien puede aportar algo mas.
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

    Comentario

    • sueño
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 75
      • MADRID

      #3
      gracias

      gracias archie, lo mirare

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Saludos desde Pamplona

        Paisano nosotros vamos a San Pedro del Pinatar,si necesitas agua y vaciar el Poty pasate por mi casa

        Los datos por mp
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • sueño
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 75
          • MADRID

          #5
          gracias

          gracias por tu ofrecimiento, intentaremos buscar a ver que hay por ahi, un saludo

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #6
            Para vaciar el poti tienes unos aseos publicos en Lo Pagan junto a la oficina de turismo en la zona donde hacen la feria.
            No olvides dejarlos como a ti te gustaria encontrarlos.
            Para las grises y coger agua no tendras problemas aunque aqui escasea.

            saludos desde Murcia

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              Originalmente publicado por Angel y Nuria
              Paisano nosotros vamos a San Pedro del Pinatar,si necesitas agua y vaciar el Poty pasate por mi casa

              Los datos por mp
              a ver si os dejais ver por Murcia en Fiestas de Primavera

              saludos desde Murcia

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por pollotour
                a ver si os dejais ver por Murcia en Fiestas de Primavera

                saludos desde Murcia
                Hola pollotour ¿Cuando son las fiestas de primavera?

                Tengo entendido que las fiestas son en Septiembre ¿NO?

                Saludos desde Lo Pagan -San Pedro del Pinatar

                ¡¡El que necesite agua tengo la manguera en el patio preparada jejejeje¡¡¡
                Editado por última vez por Angel y Nuria; 02/04/2012, 23:12:40.
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • garuda
                  Usuario
                  • 7 ago, 2009
                  • 122
                  • Murcia

                  #9
                  Originalmente publicado por pollotour
                  Para vaciar el poti tienes unos aseos publicos en Lo Pagan junto a la oficina de turismo en la zona donde hacen la feria.
                  No olvides dejarlos como a ti te gustaria encontrarlos.
                  Para las grises y coger agua no tendras problemas aunque aqui escasea.

                  saludos desde Murcia
                  hace unos dias pasé por ese parking y a la entrada habian puesto una señal de prohibido a los camiones y autocaravanas..... y no ví ninguna ac y siempre habia alguna en ese parking. No recuerdo bien si la señal es de aparcamiento o de prohibido circular, la proxima vez me fijo bien y hago una foto. Aunqeu en otras zonas no creo que haya problemas para aparcar y pernoctar.

                  Un saludo y buena estancia por Murcia. Podeis visistar el portal www.murciaturistica.es donde encontrareis mucha información.

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por garuda
                    hace unos dias pasé por ese parking y a la entrada habian puesto una señal de prohibido a los camiones y autocaravanas..... y no ví ninguna ac y siempre habia alguna en ese parking. No recuerdo bien si la señal es de aparcamiento o de prohibido circular, la proxima vez me fijo bien y hago una foto. Aunqeu en otras zonas no creo que haya problemas para aparcar y pernoctar.

                    Un saludo y buena estancia por Murcia. Podeis visistar el portal www.murciaturistica.es donde encontrareis mucha información.
                    Mañana por la mañana me pasare a ver si existe esa señal

                    Me llevare la radial por si tengo que "cortar" por lo sano jejejeje

                    En el PK de la explanada de la Casa del Mar nunca ha habido problemas,lo que si es cierto es que en Verano el que logre dormir alli le invito a churros,porque con la feria al lado suben los db mucho

                    Cerca de la Gasolinera de Lo Pagan hay un Lavadero tipo "El elefante Azul que tiene un Box para Furgones y se puede vaciar grises.

                    Al margen de esto en San Pedro del Pinatar no hay problemas para la Pernocta,en el mismo paseo maritimo en la playa de Villananitos,en el centro de interpretacion de las Salinas,en el PK de al lado de los barros,etc....

                    Saludos desde el Mar Menor
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • Archie
                      Usuario
                      • 21 nov, 2010
                      • 1034
                      • Ahora en Elda

                      #11
                      Originalmente publicado por Angel y Nuria
                      Hola pollotour ¿Cuando son las fiestas de primavera?

                      Tengo entendido que las fiestas son en Septiembre ¿NO?

                      Saludos desde Lo Pagan -San Pedro del Pinatar

                      ¡¡El que necesite agua tengo la manguera en el patio preparada jejejeje¡¡¡
                      Hola con el permiso de pollotour, las fiestas de primavera son la proxima semana, comienzan el lunes y los dias fuertes son el martes: Bando de la Huerta, donde toda Murcia es puro colorido y fiesta y el Sabado que se celebra el Entierro de La Sardina, y donde todo el mundo es bien recibido asi que si no os pilla muy lejos... Uniros a la fiesta, un saludo a tod@s.
                      .
                      Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                      .
                      Eso es todo chic@s.
                      .

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Gracias Archie pero la semana que viene estare por Pamplona currando

                        Con respecto a la señal de la Explanada de Lo Pagan esta mañana la he visto y la han puesto nueva "Prohibido estacionar Autobuses,Camiones y Caravanas"

                        Aun asi habia 3 ACs aparcadas Una PAVA,Una Laika y una Rapido

                        Donde hay otra placa es en la playa de Torre derribada y en la LLANA

                        A todo esto el hilo es de los Alcazares y estamos hablando de San Pedro del Pinatar

                        Saludos desde el Mar Menor
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • pollotour
                          Usuario
                          • 28 ene, 2009
                          • 1479
                          • murcia

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Hola pollotour ¿Cuando son las fiestas de primavera?

                          Tengo entendido que las fiestas son en Septiembre ¿NO?

                          Saludos desde Lo Pagan -San Pedro del Pinatar

                          ¡¡El que necesite agua tengo la manguera en el patio preparada jejejeje¡¡¡
                          Os paso en enlace del programa de las fiestas de primavera en Murcia del 09 al 15 Abril de 2012



                          saludos desde Murcia. Os esperamos por esta tierra

                          Comentario

                          • sueño
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 75
                            • MADRID

                            #14
                            gracias

                            Bueno, ya de vuelta del viaje por la zona, quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y deciros que no he tenido mucho problema a la hora de buscar los servicios necesarios para el autocaravana,dicho esto decir que nos lo hemos pasado genial y con un tiempo increible,un saludo y gracias

                            Comentario

                            Trabajando...