Ideas please

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chibuli
    Usuario
    • 1 sep, 2007
    • 626
    • Madrid

    Ideas please

    Mi mujer esta escayolada con el peroné y el tobillo rotos,ya le han puesto hoy una escayola con tacon para que vaya empezando a apoyar el pie,asique hemos decidido salir toda la semana de semana santa,que ya lleva la pobre 37 dias en casita sin salir y se va a apolillar,asique os pido una ayudita,que sitios me podeis recomendar ?,necesito que cumpla estos requisitos :

    Mover la ac,lo menos posible
    Que tenga esplanada o zonas donde se pueda caminar con muletas sin ser muy peligroso
    Que pueda sacar al menos una tumbona para ella
    Si puede ser sitio de solete,ya que nos han dicho que es conveniente que la de el sol mucho por aquello de que los huesos regeneran mejor.
    En fin es que estoi hecho un lio,y quiero que se relaje que falta la hace.
    Gracias
    No por mucho tempranar,amanece mas madruga
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Pues puedes ir a las Tablas de Daimiel que se puede pernoctar incluso dentro del centro de interpretacion solo con registrarse.
    El paseo por las Tablas es facil por las pasarelas de madera y si hace buen tiempo es muy agradable.

    Tambien puedes ir a las lagunas del Ruidera que hay un camping con tarifa de pernocta aunque a ti te hara falta la tarifa normal para estar todo el dia.

    Por ultimo tambien puedes ir a los Molinos de viento de Campo de Criptana.
    Alli se puede pernoctar pero no sacar sillas ya que es un parking publico.

    Con todo eso tienes para unos dias y te puedes acercar por el Area de AC de Alcazar de San Juan para pernoctar y llenar/vaciar.

    Un saludo y que se mejore pronto tu mujer
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • frao
      Usuario
      • 9 oct, 2007
      • 143
      • malaga

      #3
      Yo te recomiendo el area de almerimar en el Ejido Almeria 11 euros la noche la lado de una playa muy bonita y un puerto deportivo con comercios restaurantes y supermercados ¡TOOOOOOODO PLANO! y paseo maritimo

      Comentario

      • frao
        Usuario
        • 9 oct, 2007
        • 143
        • malaga

        #4
        SE me olvidó ponerte la coodenadas: N 36º 41' 46'' / W 2º 47' 39''

        Comentario

        • frao
          Usuario
          • 9 oct, 2007
          • 143
          • malaga

          #5
          Que cabeza tengo, el área está vigilada, bueno que disfruteis y que pronto se ponga bien tu mujer

          Comentario

          • samuel
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 1168
            • Getafe

            #6
            Ideas

            Amigo Chibuli,

            Lamento lo que le ha pasado a tu media naranja, espero que todo vaya bien, sin prisa, pero sin pausa y no hacer esfuerzos que luego haya que lamentar.

            Los consejos de Obelix, son realmente atractivos, yo te apuntaría Cascante, donde hay un área y un balneario, también es una posibilidad el Camping Peñiscola, cercano a la playa.

            Te envío la ficha del área de Cascante.
            Un saludo y pasarlo bien
            Archivos Adjuntos
            One life live it.
            MI CANAL DE YOUTUBE
            https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

            Comentario

            • ilis
              Usuario
              • 26 jul, 2005
              • 2420
              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

              #7
              Originalmente publicado por chibuli
              Mi mujer esta escayolada con el peroné y el tobillo rotos,ya le han puesto hoy una escayola con tacon para que vaya empezando a apoyar el pie,asique hemos decidido salir toda la semana de semana santa,que ya lleva la pobre 37 dias en casita sin salir y se va a apolillar,asique os pido una ayudita,que sitios me podeis recomendar ?,necesito que cumpla estos requisitos :

              Mover la ac,lo menos posible
              Que tenga esplanada o zonas donde se pueda caminar con muletas sin ser muy peligroso
              Que pueda sacar al menos una tumbona para ella
              Si puede ser sitio de solete,ya que nos han dicho que es conveniente que la de el sol mucho por aquello de que los huesos regeneran mejor.
              En fin es que estoi hecho un lio,y quiero que se relaje que falta la hace.
              Gracias
              CHIBULIIII, lamentamos lo de tu esposa. Echale una ojeada a ver que hos parece.



              Hay varios sitios donde poder hacer eso que dices, dentro y fuera de la población. Otras posibilidades cerquita de Madrid podrian ser:

              Medinaceli donde podreis estar a los pies del arco romano o, algo más alejado junto al castillo.

              Sigüenza junto al acceso del parador nacional, junto a la Catedral o en el parque.

              Esperamos que hos sirvan de ayuda las sugerencias y, si no, pues lo dices y buscaremos otras.

              Por la vida, ilis
              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14580
                • BILBAO

                #8
                Hombre, te podría decir Bilbao y alrrededores, lo que pasa es que aquí, todo son cuestas salvo el centro, pero tenemos muy buen transporte urbano a casi todo, dependiendo de dónde "aparques".
                Luego, eso sí, mira que donde decidas ir, no llueva, que sinó se le ablandará la escayola y te dará con ella en la cabeza.
                Un saludo y una pronta recuperación.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • cormoran
                  Usuario
                  • 22 abr, 2005
                  • 20521
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  Chibuli siento lo de Tu esposa que se mejore lo antes posible.

                  Sitios para ir, pues mirate venir por la cosata Gallega, por ejemplo Boiro, dos areas, si hace buen tiempo en la primera estais junto a la playa, cerca ya sabes un meson que se come bien y en la playa no os pondran problemas con la tumbona. si os cansaisos podeis ir hasta Porto do Son en el mismo puerto hay una buena explanada que queda cerca de buenos restaurantes. Son dos ejemplos
                  Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                  Vicenzo Galilei
                  http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                  Comentario

                  • Lucanter
                    Usuario
                    • 4 ene, 2008
                    • 200
                    • Chiva ( Valencia )

                    #10
                    Hola a todos
                    Pues una buena opcion es acercarte por Valencia. Tienes el area del Saler a 200 metros de la playa. A 50 m tienes la parada de autobus que te acerca a Valencia pudiendo visitar la Ciudad de las artes y las ciencias y L' Oceanografic y cuando lo necesite la mujer sentarte en los jardines de alrededor a recuperarse. Al acabar la visita autobus y vuelta al area. Otra visita es la zona del puerto donde se corre la F1 y se hizo la America Cup. En el area puedes sacar mesa y sillas.
                    A recuperarse pronto.
                    Ciao

                    Comentario

                    • chibuli
                      Usuario
                      • 1 sep, 2007
                      • 626
                      • Madrid

                      #11
                      Muchas gracias a todos,tomo nota y lo consultaré con la jefa que a la postre es la que manda.
                      Saludos.
                      No por mucho tempranar,amanece mas madruga

                      Comentario

                      • Archie
                        Usuario
                        • 21 nov, 2010
                        • 1034
                        • Ahora en Elda

                        #12
                        Que disfrutes mucho y que sepas que en mi casa mando yo (hasta que llega mi mujer) je je.
                        .
                        Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                        .
                        Eso es todo chic@s.
                        .

                        Comentario

                        Trabajando...