Mclouis, reiterativo pero.....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    Mclouis, reiterativo pero.....

    Hola, sé que soy un poco pesado, pero no hay nadie en este foro que sea propietario o usuario de una AC Mclouis, que me pueda decir, defectos, virtudes, que le sobra, que le falta, etc.
    Y que tal la gente de Norcaravan en Madrid, por supuesto distribuidores de MClouis en la capital.
    Gracias de todas formas
  • Luigi
    Usuario
    • 30 mar, 2005
    • 45
    • GETAFE(Comunidad de Madrid)

    #2
    Unos amigos de Sevilla tienen una McLouis 410 desde hace unos meses y están muy contentos con ella,según ellos tiene una relación calidad-precio muy buena.Yo he viajado en ella y...bueno,la mia tiene 16 años...que puedo decirte,que todas las ac mas modernas que la mia me parecen una pasada,sobre todo envidio el frigo que tienen :)

    En cuanto a norcaravan fue de los primeros sitios que visité cuando nos decidimos a comprar la ac.El vendedor que nos atendió me pareció muy atento y nos informó bastante bien (supongo que igual que a ti).Yo andaba buscando algo de 2ª mano y te puedo decir que cuanto mas lejos de Madrid mas barato.Creo que este es el segundo sitio según subes la N-I, en el tercero las ac son más baratas y en el cuarto más.Has mirado?

    Espero que te sirva de algo...

    Saludos.

    Comentario

    • torpedo
      Usuario
      • 26 may, 2004
      • 154
      • Madrid

      #3
      Re: Mclouis, reiterativo pero.....

      mi compañero de viajes a extrenado este puente pasado una TANDY 640 hemos hecho unos 1600km.todo estupendamente yo estuve a punto pero al final me decidi por MOBILVETTA.tengo buena relacion con NORCARAVAN.pregunta por ALEJANDRO o NOEMI son buenos profesionales y a mi amigo le han trarado muy bien.

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Mc

        Personalmente considero que tienen una magnifica relación de precio y construcción, yo al igual que torpedo la estuve apunto de comprar, fuimos es profeso a MADRID para comprarla pero a mi mujer y a mi nos trataron tan mal ( :evil: a mi mujer le dijeron entre otras cosas que podía se muy cara para nosotros....... tócate los..... ) que nos fuimos sin cómprala, entre en el concesionario de MOBILVETTA y me compre una como la del amigo TORPEDO.
        Bueno el caso es que tengo dos amigos con sendas Mc y están encantados, no son tipos que se conformen con cualquier cosa pues son muy veteranos en esto de las acs, las usan en la nieve y que yo sepa nunca tuvieron goteras, grietas ni problemas dignos de mención. Siento no poderte ayudar mas.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • lobato
          Usuario
          • 17 abr, 2005
          • 158
          • MADRID

          #5
          Mclouis

          Gracias por vuestras respuestas :lol:

          Comentario

          • hurdan
            Usuario
            • 16 may, 2005
            • 717
            • SALAMANCA (Salamanca)

            #6
            Hola, yo tengo una Tandy 620. La estrenamos hace menos de un mes, la hemos sacado dos fines de semana y estamos encantados con ella. Me imagino que es muy pronto para dar problemas, pero de momento no le encontramos defectos.
            Nos parece que de calidad no está mal y en cuanto a prestaciones tiene de todo.
            Nosotros la hemos comprado en Caravanas Hernández. Si lo buscas así en el google lo encuentras (ahora mismo no encuentro el link)y estamos muy contentos con el concesionario.
            Un saludo

            Comentario

            • lobato
              Usuario
              • 17 abr, 2005
              • 158
              • MADRID

              #7
              mclouis

              Gracias por contestarme, estoy esperando una tandy 670 y de momento no van nada bien las negociaciones con el concesionario, ya veremos; seguiré informando al foro.

              Originalmente publicado por hurdantina
              Hola, yo tengo una Tandy 620. La estrenamos hace menos de un mes, la hemos sacado dos fines de semana y estamos encantados con ella. Me imagino que es muy pronto para dar problemas, pero de momento no le encontramos defectos.
              Nos parece que de calidad no está mal y en cuanto a prestaciones tiene de todo.
              Nosotros la hemos comprado en Caravanas Hernández. Si lo buscas así en el google lo encuentras (ahora mismo no encuentro el link)y estamos muy contentos con el concesionario.
              Un saludo

              Comentario

              • Denia
                Usuario
                • 18 nov, 2003
                • 113
                • DENIA (Alicante)

                #8
                Lobato, nosotros tenemos una MCLOUIS 364-G ahora tiene dos años y 20.000 km. la hemos utilizado mucho en la nieve ya que nuetro hobby es el ski y por ahora no tenemos ninguna queja de ella, nos nos ha dado ni un problema y eso que dormimos en las pistas a 19 grados bajo cero fuera y dentro a 26. le vamos montando poco a poco la bola, la parabolica, el generador, las placas en fin.....ya sabes Pero lo que si es cierto que para el precio que tiene la calidad es bastante buena.Espero haberte ayudado.
                Un abrazo desde Denia
                mcjc

                Comentario

                • hurdan
                  Usuario
                  • 16 may, 2005
                  • 717
                  • SALAMANCA (Salamanca)

                  #9
                  Lobato ¿hablas del mismo concesionario que yo?
                  Hace poco leí en un foro que todos los concesionarios de Madrid regalaban con la auto:
                  el aire acondicionado en cabina
                  la placa solar
                  el toldo
                  la antena de tv
                  el conversor
                  y no sé cuantas cosas más
                  Si esto es así, (me gustaría que alguien me lo confirmara) a mí no me regalaron todo eso.

                  Comentario

                  • hurdan
                    Usuario
                    • 16 may, 2005
                    • 717
                    • SALAMANCA (Salamanca)

                    #10
                    Denia, Como dije en el otro mensaje llevo muy poco con la auto y tambien nos gusta mucho esquiar.¿Me podrias decir en que estaciones de nieve se puede dormir con la autocaravana a pie de pistas? Yo sé que en Sierra Nevada hay un parking aunque está en la zona alta de Pradollano.
                    Gracias y perdon por cambiar el tema.

                    Comentario

                    • lobato
                      Usuario
                      • 17 abr, 2005
                      • 158
                      • MADRID

                      #11
                      Regalos concesionarios

                      Ya me guastaría a mi que me regalasen todo eso, lo que hemos hablado hasta el momento son: el toldo, la radio, la matriculación, una alarma, que yo tengo que pagar 200 € ( no sé donde esta el regalo) y el aire acondicionado, yo tengo que pagar 750 € (tampoco sé donde esta el regalo), pero confieso que soy muy mal negociante y que es fácil engañarme, a y al parecer unas cuñas de nivelación y un cable, no, no el enchufe que el cable lo tengo que poner yo; por eso tengo un mosqueo, ya veremos como acabamos.
                      Gracias a los que me habeis contestado.
                      Por cierto yo también soy aficionado al esquí y he ido con caravana, donde si sé que hay un bonito parking para Acs es en Piau-Engaly (Francia), a pie de pista.

                      Comentario

                      • Denia
                        Usuario
                        • 18 nov, 2003
                        • 113
                        • DENIA (Alicante)

                        #12
                        Hurdantina, nosotros hemos estado en Sieran Nevada que no se si sabes que hasta ahora no han conectado en parking con las pistas, pero claro a las cinco de la tarde deja de funcionar y te coge lejos de la cicilizacion, o sea que tienes que adaptarte.Hemos estado en Cerler a pie de pista, en Baqueria y en Beret igual a pie de pista junto con otras muchas autos. En Pio Engaly Francia que hay un area para autocarabanas con aseos con calefaccion y bueno esperemos que este año sigamos ampliando conocimientos,porque de echo la aficcion comenzo justo el año pasado.
                        Saludos y a ver si nos vemos este invierno por ahÍ. :lol:
                        mcjc

                        Comentario

                        • hurdan
                          Usuario
                          • 16 may, 2005
                          • 717
                          • SALAMANCA (Salamanca)

                          #13
                          Seguro que en algun puente o vacación nos veremos. Ahora con la autocaravana lo vamos a tener más fácil, incluso para algún fin de semana. Queda todavía mucho tiempo pero...l¡buenas huellas¡

                          Comentario

                          • josandi
                            Usuario
                            • 16 jun, 2005
                            • 315
                            • LOS BARRIOS (Cadiz)

                            #14
                            Lobato, espero que ha estas alturas ya tengas la auto, yo lo que te digo es que tengo un Mc louis 410 con dos años, que la compre hace 8 meses y esta bastante bien. Le hemos hecho unos pocos de kilometros y va fantastica. Espero que la tuya tambien te vaya bien. :D :D :D :D :D

                            Comentario

                            • lobato
                              Usuario
                              • 17 abr, 2005
                              • 158
                              • MADRID

                              #15
                              Ac Mclouis

                              Me satisface leer tu mensaje, pues cuando compras una Ac siempre tienes muchas dudas, habré elegido bien, se desmontará por el camino, etc, y más cuando compras una marca como esta que se dedicaba al alquiler y desde hace un año a la venta, según las informaciones que tengo, porque la verdad sobre esta marca hay muy pocas referencias, pero ya se sabe te gusta un modelo, se ajusta a tu presupuesto y adelante con todo. Así en estos momentos, la AC se encuentra en el concesionario, pero ahora falta la documentación que al parecer tarda 20 días (yo esto de las Acs no entiendo nada), pero si no pasa nada más, la semana que viene podría ser ya mia de verdad, porque hasta ahora sólo he soltado dinero y tengo un papel que dice que seré propietario de una Ac, ya veremos. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...