PDA

Ver la Versión Completa : por qué no crear un chat para autocaravanistas?

GATO
05-May-2005, 18:12
Perdonad mi ignorancia, pero llevo mucho tiempo por páginas de autocaravanas y campismo en general y no he encontrado un chat todavía para autocaravanistas,cuando pienso que somos muchos los que nos conectamos a internet. Sólo hay foros y no son del todo dinámicos. Por qué no creamos una sala de chat, si no puede ser en una página de las que ya hay, pues en una generalista, como de terra, yahoo o lo que sea...pero donde podamos entablar una conversación en directo con personas que tienen la misma pasión que yo por las autocaravanas....? Lo ideal es que se hiciera en una página como esta, pero a lo mejor no hay medios suficientes. Qué os parece?

Rafa27
05-May-2005, 18:39
Gato sin duda que es una gran idea, no solamente un chat es más dinámico tambien es más participativo y crea más vinculos con las personas a las que te diriges; el único problema creo que es el de medios.
Si lees unos hilos más abajo verás que ya se propuso en su momento y que nuestros incansables moderadores tomaron buena nota

@lbert
05-May-2005, 20:06
Tal como decíamos en otro hilo, estamos trabajando en ello, lo tenemos muy avanzado, esperamos poder instalarlo en breve.

Saludos.