salida semana santa a las landas(francia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haizehotz
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 44
    • Eibar

    salida semana santa a las landas(francia)

    Hola compañeros!!!!

    Queremos ir con nuestra AC por primera vez hacia Francia, comenzaremos por las Landas. Me gusteria recibir informacion sobre lugares para ver, actividades a realizar y demas consejos que me sean utiles para moverme por alli.

    Muchas gracias a todos. Un saludo.
    ...No te salves.
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #2
    aupa,yo estoy igual que tu,mira en la opcion BUSCAR y pon las landas por ejemplo y te apareceran hilos de otros compañeros,saludos
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • bii
      Usuario
      • 16 jun, 2008
      • 323

      #3
      Kaixo lo primero que teneis que decir es el plan que quereis llevar (moveros para ver distintos sitios o quedaros en algun sitio en busca de tranquilidad) otra cosa importante los ocupantes (2 adultos o si llevais niños o adolescentes) Las actividades a realizar lo tipico de la zona es paseos y bici ya que esta plagado de "bidegorris".
      Nosotros iremos como siempre a Vieux Bocau que este año tenemos la semana de pascua y iremos de domingo a sabado a un camping os pongo el enlace: http://www.levieuxport.com/camping-f...mpaign=adwords para mi uno de los mejores que conozco (se que hay gente que no le gusta) pero nosotros somos cinco y para los peques es una gozada la verdad es que son ellos los que no dicen que quieren ir alli paseo a la playa (no para bañarnos evidentemente) paseos en bici, piscina, animacion, visita al pueblo, etc,... lo bueno de estas fechas es que es temporada baja alli y encima con los campingcheque que tengo nos sale bastante bien, ....bueno pues, ... es una opcion ni la mejor ni la peor es la que nosotros hemos decidido, bueno han decidido, jejejeje.

      PD hay areas por la zona y la verdad que suelen estar a tope en concreto la de vieux bocau es bastante buena

      un saludo
      Editado por última vez por bii; 02/04/2012, 09:04:45.
      txapela buruan ta ibili munduan!!

      Comentario

      • haizehotz
        Usuario
        • 28 abr, 2011
        • 44
        • Eibar

        #4
        Kaixo lagun!!!!

        Seguro que hemos coincidido en Vieux Bocau y no nos hemos conocido.Nosotros fuimos el pasado sabado y hemos vuelto hoy mismo de alli.
        La verdad es que la zona es maravillosa, nosotros somos tres incluyendo una nena de 2 años. Hemos estado en Biarritz,Vieux Bocau, leon y Mimizan.....y nos ha gustado mucho todo, pero sobre todo Vieux Bocau, pues el area esta muy bien....la mas cercana al pueblo, porque hay otra en el lago...que tambien tenia buena pinta.Hay buen ambiente y mucho paseo para andar en bici, correr...etc, lo malo el tiempo revuelto que hemos tenido.

        Mila esker por la informacion y a ver si coincidimos la proxima.....
        ...No te salves.

        Comentario

        Trabajando...