Pilote

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Pilote

    Saludos a todos los propietarios de Pilote

    Me gustaría saber vuestra opinión de la integral Reference G 680

    Acabados, aislamiento, etc, etc

    Gracias anticipadas

    saludos
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    A ver si te lee Agustmaiz que tiene una Integral Reference desde hace algo mas de un año y te podra contar algo de primera mano.
    Al menos creo que esta muy contento con la marca y la gama.

    Si te interesan las integrales de Adria de esas si que puedo hablarte yo

    Un saludo
    Editado por última vez por Obelix; 31/03/2012, 17:39:57. Razón: Añadir informacion
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      Originalmente publicado por LA MARMOTA
      Saludos a todos los propietarios de Pilote

      Me gustaría saber vuestra opinión de la integral Reference G 680

      Acabados, aislamiento, etc, etc

      Gracias anticipadas

      saludos
      Preguntale al forero Fermin(el de los fermines), te podrá dar toda la información de la ac de arriba a abajo, pues tiene una y le ha hecho todos los bricos posibles y los imposibles,.

      Un saludo.

      Comentario

      • JoseAranjuez
        Usuario
        • 26 mar, 2006
        • 3644
        • ARANJUEZ

        #4
        Originalmente publicado por Obelix
        A ver si te lee Agustmaiz que tiene una Integral Reference desde hace algo mas de un año y te podra contar algo de primera mano.
        Al menos creo que esta muy contento con la marca y la gama.

        Si te interesan las integrales de Adria de esas si que puedo hablarte yo

        Un saludo
        ¿Qué tal son las integrales de Adria, compañero...? ¿Son BBB? Cuenta, cuenta...

        Saludos desde Toledo
        Pronto estaremos de vuelta...

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Sobre Pilote.

          Yo tengo una, y estoy muy contento, ha tenido algunas cosillas, pero males menores y nada que se salga de lo normal.

          En general, tiene muy buenos acabados, las instalaciones las tiene bien echas y utilizan materiales de calidad.

          Lo único malo de la mía que me ha costado unos 6 meses reparar, ha sido, un ruido de plásticos en el salpicadero y el problema es que la mayoría los hacen, salvo esto, todo muy bien.

          La centralita que usan es Schaudt y lo único flojito de la mía es el Wc Dometic que creo que se una gran "cagada", muy flojito de calidad, aunque muy bonito por fuera.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            Gracias Agustín por la información


            Juancar como va la venta ?? esta la cosa pará ehhh, a ver si hay suerte y conseguimos venderla

            saludos

            Comentario

            • Gamacien
              Usuario
              • 25 jun, 2011
              • 440
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              Sobre Pilote.

              Yo tengo una, y estoy muy contento, ha tenido algunas cosillas, pero males menores y nada que se salga de lo normal.

              En general, tiene muy buenos acabados, las instalaciones las tiene bien echas y utilizan materiales de calidad.

              Lo único malo de la mía que me ha costado unos 6 meses reparar, ha sido, un ruido de plásticos en el salpicadero y el problema es que la mayoría los hacen, salvo esto, todo muy bien.

              La centralita que usan es Schaudt y lo único flojito de la mía es el Wc Dometic que creo que se una gran "cagada", muy flojito de calidad, aunque muy bonito por fuera.

              Saludos

              Agustín.

              Hola Agustin, como has solucionado el tema del ruido de los plasticos del salpicadero?, a mi integral le pasa lo mismo, cuando vas en marcha parece una jaula de grillos,, gracias,,,

              Comentario

              Trabajando...