pedido de leds a emarket4un

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AC.RRADICAL
    Usuario
    • 27 dic, 2008
    • 247
    • Sant Julià de Lòria

    pedido de leds a emarket4un

    Hola compañeros, el 14 de marzo hice un pedido de leds y aún no he recibido nada, al igual es mi impaciencia por tenerlos ya ,quisiera saber si es normal...?
    Mientras, como me aburro os dejo unas fotos del cambio de galibos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por AC.RRADICAL; 01/04/2012, 19:30:32.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!
    es normal.lo mismo tardan 15 días que un mes
    en cuanto a lo de las luces,no lo veo bien en las fotos pero i has cambiado por led lo mismo te tocan un poco los webs en la itv.
    esque no tienen nada mejor que hacer
    agur!!
    sigpic


    Comentario

    • AC.RRADICAL
      Usuario
      • 27 dic, 2008
      • 247
      • Sant Julià de Lòria

      #3
      Originalmente publicado por frantxu
      aupa!!
      es normal.lo mismo tardan 15 días que un mes
      en cuanto a lo de las luces,no lo veo bien en las fotos pero i has cambiado por led lo mismo te tocan un poco los webs en la itv.
      esque no tienen nada mejor que hacer
      agur!!
      Hola Frantxu,gracias por tu respuesta, los leds son para la vivienda , los galibos tienen las bombillas normales de 5W, pero le puse una optica más actual pues los antiguos estaban feisimos, mañana hago una foto que se vea mejor.
      Ahora que pienso hace un mes pasé la itv en Andorra a la furgo del trabajo y las luces de posicion puse en leds y no me dijeron nada,, y encambio aquí los galibos frontales blancos , los tengo que poner arriba y abajo en vez de ITV tienen que poner TVF ( te vas a flipar).
      S2 Angel
      Editado por última vez por AC.RRADICAL; 01/04/2012, 19:29:43.

      Comentario

      • AC.RRADICAL
        Usuario
        • 27 dic, 2008
        • 247
        • Sant Julià de Lòria

        #4
        con esta foto se verá mejor
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Siempre que se habla de Galibo es en la parte alta, no tiene que ser en la mas alta, pero si arriba.

          Creo que donde está no hace su función de Galibo. No se si te diran algo en la ITV, me imagino que te pegaran un toque.

          Como luz de posición igual si, pero ya te digo que dependes de la ITV

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por afbs
            Siempre que se habla de Galibo es en la parte alta, no tiene que ser en la mas alta, pero si arriba.

            Creo que donde está no hace su función de Galibo. No se si te diran algo en la ITV, me imagino que te pegaran un toque.

            Como luz de posición igual si, pero ya te digo que dependes de la ITV

            Un saludo
            Eso mismo pense yo al ver las fotos de donde estaban colocados esos pilotos.

            Ni siquiera sirven como luz de marcacion lateral ya que éstas deben ser amarillas o ambar y estar en los lados y no blancos y orientados hacia delante.

            Tal vez sea que en Andorra hay otras normas de iluminacion de vehiculos diferentes a las de España.

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • AC.RRADICAL
              Usuario
              • 27 dic, 2008
              • 247
              • Sant Julià de Lòria

              #7
              Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, pero no os lo perdais.... arriba en los laterales delanteros tengo rojo blanco y abajo tenia ese antiguo y por eso lo cambié, supongo que se basan en las normas de España y Francia o por intuición pero la verdad cada año la he pasado sin problemas, y ya venía así yo lo unico que hice fue poner un modelo más actual.
              S2 Angel

              Comentario

              • unleased
                Usuario
                • 22 ago, 2011
                • 172
                • orense

                #8
                Originalmente publicado por AC.RRADICAL
                Hola compañeros, el 14 de marzo hice un pedido de leds y aún no he recibido nada, al igual es mi impaciencia por tenerlos ya ,quisiera saber si es normal...?
                Mientras, como me aburro os dejo unas fotos del cambio de galibos
                España: de 3 a 5 dias
                Inglaterra, Alemania y en general europa: una semana
                Hongkong, china y en general cualquier país fuera de la Unión europea de 2 a 3 semanas mas o menos, a partir del dia 25 ya empiezo a hablar con el vendedor "a ver que ha pasado"

                Tu tranquilo que a lo largo de esta semana te tiene que venir el paquete.

                Saludos

                Comentario

                • AC.RRADICAL
                  Usuario
                  • 27 dic, 2008
                  • 247
                  • Sant Julià de Lòria

                  #9
                  Originalmente publicado por unleased
                  España: de 3 a 5 dias
                  Inglaterra, Alemania y en general europa: una semana
                  Hongkong, china y en general cualquier país fuera de la Unión europea de 2 a 3 semanas mas o menos, a partir del dia 25 ya empiezo a hablar con el vendedor "a ver que ha pasado"

                  Tu tranquilo que a lo largo de esta semana te tiene que venir el paquete.

                  Saludos
                  Cocho, no sabrás los numeros de la primi del jueves......?
                  Hoy al mediodia me picaron al timbre y cuando ví al cartero te prometo que me acordé de tí de los 4 pedidos ya tengo dos así que ya falta menos ya saben donde estoy jejejejeje, que chulos que son y a que precios..... más interesantes eso sí la ley de murfi faltan los más importantes pero como tu bien dices ya vendran.......
                  Gracias por tu respuesta tan acertera compañero
                  S2 Angel

                  Comentario

                  • Rober
                    Usuario
                    • 5 sep, 2007
                    • 365
                    • BIZKAIA

                    #10
                    solucion sencilla

                    Originalmente publicado por frantxu
                    aupa!!
                    es normal.lo mismo tardan 15 días que un mes
                    en cuanto a lo de las luces,no lo veo bien en las fotos pero i has cambiado por led lo mismo te tocan un poco los webs en la itv.
                    esque no tienen nada mejor que hacer
                    agur!!

                    Yo he puesto leds en los 6 galibos laterales que tengo, 6x5 w = 30 w antes con los leds menos de 6w de consumo... lo que he hecho es guardar las lamparas de filamento para cuando toque ITV, los cambiaré 5 min antes y no olvido de quebraderos de cabeza.

                    Como dice Frantxu lo del tardar depende de no se que la verdad hay veces que en 7-8 dias llega otros 3-4 semanas paciencia ...

                    saludos

                    Comentario

                    • unleased
                      Usuario
                      • 22 ago, 2011
                      • 172
                      • orense

                      #11
                      Originalmente publicado por AC.RRADICAL
                      Cocho, no sabrás los numeros de la primi del jueves......?
                      Hoy al mediodia me picaron al timbre y cuando ví al cartero te prometo que me acordé de tí de los 4 pedidos ya tengo dos así que ya falta menos ya saben donde estoy jejejejeje, que chulos que son y a que precios..... más interesantes eso sí la ley de murfi faltan los más importantes pero como tu bien dices ya vendran.......
                      Gracias por tu respuesta tan acertera compañero
                      S2 Angel
                      Jejejeje, gracias por los alagos

                      Tengo comprado muchas veces en ebay y poco a poco se sus pros y sus contras, por ejemplo entre diciembre y febrero no te recomiendo comprar nada ya que normalmente tarda de mes y medio a 2 meses ya que entre la navidad nuestra y la de ellos pues muchos paquetes se extravían, lo mismo en época veraniega, lo mismo pasa cuando ellos festejan el cambio de año.

                      También te das cuenta de el penoso sistema de correos que tenemos en españa. Un paquete desde hongkong tarda solo 1 semana en llegar a españa, 3 días queda en aduanas retenido y que curioso todos los paquetes que se pierden lo hacen aquí en españa. Ya me tienen perdido incluso certificados venidos de allí. También si puedes fuera de la UE evita los envios de mensajería rápida ya que todos declaran en aduanas y la ganga que veías por 50€ se te quedan en unos alegres 110€ o lo que estimen ellos.

                      A estados unidos evita comprar, suelen ser muy ratas la mayoría de meter otra cosa o incluso rellenar el paquete con piedras. Los de china, hongkong y por ahí suelen ser gente muy seria, tanto que si no te llega el paquete hablando con ellos la mayoría te devuelve el dinero al día siguiente con tal de no les votes en negativo.

                      En la UE reino unido son gente muy seria la mayoría y algo rácanos al devolver el dinero pero los vendedores serios te dan un trato exquisito y resuelven todas tus dudas. Los alemanes son gente también seria y nunca tuve un percance con ellos aunque son de muy poco hablar. A los franceses les tengo comprado cosas de poco valor debido a que la oferta que tienen es poca y las cosas de mas valor tienen mejores ofertas los ingleses.

                      En españa pues hay de todo y hay que buscar un poco mas ya que hay mas gente que crea cuenta, pone cosas a 30 o 50€ y una vez vendido borran la cuenta y desaparecen pero hay vendedores muy muy serios que una vez que les hago 2 compras y sale todo perfecto se ganan un sitio en favoritos.

                      En fin, mirando el tanto por ciento de votos y revisando el porqué de sus votos negativos sueles dar con vendedores muy fiables. Si ves negativos en los que la gente recibe cosas que no funcionan y que la comunicación con el vendedor es poca o nula pues curate en salud y mira en otro sitio mejor. Hay otra gente que se equivoca y en vez de positivo pues vota negativo sin querer u otra que tiene cruzado al vendedor y le vota negativo por maldad, por eso digo lo de revisar el porqué de los negativos.

                      Gracias a internet he encontrado muy buenas gangas llegando a pagar incluso 10 veces menos que en el comercio local comprando a empresas que están en la otra punta de el país con mucho mejor trato y puesto en casa.

                      Saludos

                      Comentario

                      Trabajando...