Depósitos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    Depósitos

    Me gustaría saber si al final de los viajes y si vais a tener parada la autocaravana al menos 2-3 semanas vaciáis el depósito de aguas limpias, si lo dejáis como está o si le ponéis algún producto que conserve el agua.

    Ídem el cassette Thetford: ¿lo vaciáis sólo cuando está lleno o cuando dejáis quietecita la AC?

    Un saludo
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    #2
    Cada vez que regresamos de viaje el dépósito del agua lo dejo tal como llegue y sólo lo vuelvo a llenar al salir nuevamente; por el contrario tanto el depósito de aguas grises como el Thetford los vacío tengan mucho o poco.

    En algunas ocasiones si se que estare mucho tiempo sin moverla cuando vacío el depósito de aguas grises le añado nuevamente agua limpia (no mucha) y un liquido perfumado que tambien es de Thetford (rosa) ,pogo los tapones del lavabo,cocina y ducha........ y a rezar para poder salir pronto que cada vez se me hace más larga la espera.

    Saludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Ah!!! se me olvidaba, otra cosa que es conveniente hacer cuando dejemos mucho tiempo la Auto en dique seco y si la tienes en garaje es dejarla calzada y quitado el freno de mano; tambien es conveniente que tanto las mosquiteras de las ventanas como los oscurecedores esten abajo porque asi evitamos que se destensen los muelles de recogida que tienen internamente lo que dificulta mucho después subirlos.

      Saludos.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        ...¡¡Oído cocina!!

        :D

        Comentario

        Trabajando...