PDA

Ver la versión completa : Javea y Altea



javiersamp
01/04/2012, 11:27
Ya he visto en el foro zonas de pernocta en estas zonas, pero son bastante antiguas, asi que vuelvo a reanudar de nuevo el post.
Donde se puede pernoctar con tranquilidad en esas zonas.

Gracias y un saludo

OskarAC
01/04/2012, 12:07
Sigo el hilo ...

javiersamp
01/04/2012, 14:16
OscarAc, nosotros tenemos pensado ir por allí este finde de viernes a domingo, pero toda la información que hay es antigua, por eso quiero ver en estos momentos donde se puede pernoctar.

Un saludo.

Frida
01/04/2012, 14:36
OscarAc, nosotros tenemos pensado ir por allí este finde de viernes a domingo, pero toda la información que hay es antigua, por eso quiero ver en estos momentos donde se puede pernoctar.

Un saludo.


HOLA!!
vivimos al lado, he llamado a la policia local 965 790 081m, y dicen que aparcar se puede en cualquier parte..... pero encontré a alguien que habia aparcado en la Granadella y le pusieron una multa...mhhhh
en JAvea se puede pernoctar solo en los campings
CAMPING PLAYA, CARRER CANES www.campingelnaranjal.com
CAMPING CERCA DE AUTOCINE CAMI FONTANA www.campingjavea.es (http://www.campingjavea.es)

Si necesitan algo más avisen !!!

un lugar HERMOSO para visitar es el Vall de Laguart y la policía local nos ha dicho que no hay problema de aparcar...hay un camping que se llama como el lugar pero no contesta .... :icon_nini:

fortinsa
01/04/2012, 14:56
Hola, yo he aparcado en javea, en la misma playa del montañar que es la playa de grava, en bateria igual que los vehículos entre la carretera y la grava.
Para pernoctar se oye un poco de ruido al pasar los coches por la crretera pero puedes entrar hacia el pueblo y tienes varias plazas de edificios donde se puede aparcar, quiero decir fuera del mogollón en urbanizaciones más tranquilas.

OskarAC
01/04/2012, 15:02
Gracias a todos.
De todas formas parece que va a llover ...

javiersamp
01/04/2012, 15:42
Es verdad Oscar, me parece que este año se va a repetir lo mismo del año pasado. Yo salgo el jueves santo y el año pasado no pudimos salir por la lluvia. Ya veremos este.

Un saludo.

Elimaco
01/04/2012, 20:01
Hola, por si os sirve de algo, hace poco hice un viaje a Andalucía, y bajé por la costa mediterránea hasta Alicante, y de allí por el interior hasta el sur.
Estuve parando y pernoctando en pueblos como Peñíscola, Moreira, Calpe, Altea, Benidorm, Playa de San Juan, etc., y ningún problema. Eso sí, buscaba calles tranquilas, no de primera línea de mar, o urbanizaciones que ahora no presentan aglomeración de gente.
Saludos

Agustmaiz
01/04/2012, 23:25
Hola, yo he aparcado en javea, en la misma playa del montañar que es la playa de grava, en bateria igual que los vehículos entre la carretera y la grava.
Para pernoctar se oye un poco de ruido al pasar los coches por la crretera pero puedes entrar hacia el pueblo y tienes varias plazas de edificios donde se puede aparcar, quiero decir fuera del mogollón en urbanizaciones más tranquilas.

En Jávea ya no se puede, estuvimos hace dos semana, y toda la playa entre el parador y el puerto, han puesto vallas de madera y lo han llenado todo de señales de prohibido caravanas y autocaravanas.

Saludos

Agustín.

CarmenALC
02/04/2012, 09:54
Tampoco se puede en el parking de enfrente del bazar shangai?
Nosotros estuvimos en febrero y si se podía.

Agustmaiz
02/04/2012, 09:58
Se puede detrás, hay un solar grande, enfrente de un Wok nuevo que han abierto. Allí había muchas autos, en el resto no.

Y vimos unas extranjeras, al lado de la playa y a las 9 de la noche, vinieron todas, así que, presupongo que las echaron.

Saludos

Agustín.

Baos
02/04/2012, 10:20
Hola,

¿Podeis dar mas datos de donde se puede en Javea?

Muchas gracias

Agustmaiz
02/04/2012, 15:05
A la altura del Masymas, hacia el interior, hay un solar enorme, está enfrente de un Wock.

Saludos

Agustín.

Frida
02/04/2012, 17:13
no es necesario quedarse en pleno Javea
hay lugares cerca que son muy bonitos para despertarse ... por ejemplo Jesús Pobre o Gata Residencial donde el 70% son extranjeros residentes y no les molestan las AC.
Las vistas desde aqui son MAGNIFICAS.

patricio
02/04/2012, 18:13
Hola,
Cerca de Altea tienes el Camperpark Costa Blanca, sitio seguro y tranquilo. A partir de Mayo hasta Septiembre hacen una oferta especial, 8 euro la noche y a partir de 2 noches sólo 6 euros, no esta nada mal para la epoca de primavera y verano.

elhermitaño
06/12/2013, 23:16
Hola:

Sé que este hilo es de hace más de año y medio, pero para no abrir otro tema, y dado que llevo yendo a Altea con la Ac en los ultimos tres meses... pues creo que a alguien le puede interesar.

A mi juicio, un sitio muy tranquilo, bastante llano y situado no muy lejos del casco antiguo del pueblo es el párking del cementerio. Si bien está acondicionado para coches, lo cierto es que una Ac de tamaño medio (6-7 metros) puede estacionar perfectamente. Pregunté al vigilante del cementerio, por si era un lugar peligroso, y me dijo que era el mejor de toda Altea, dado que es una zona cercana a la parte residencial y no es frecuentado. Me dijo que sólo en verano, por acumulación de gente (y, por ende, de chorizos...) puede haber algún problema. Tampoco ha habido complicaciones con la policía, aunque suelen pasar por allí en sus rondas y nunca me han dicho nada. El cementerio está muy cerca de la Facultad de Bellas Artes (perdón, pero no sé cómo poner el enlace para google maps... ).

Y lo cierto es que, las veinte noches que ya llevo pernoctando alli, han sido extremadamente tranquilas y sin sobresalto ninguno. Por lo menos, hasta el momento.

Espero que esto sirva de ayuda a alguien...

Saludos.

MAE
08/12/2013, 21:56
Gracias por la información. Tomo nota para cuando volvamos por la zona.:icon_biggrin:
MAE

alemantrad
28/06/2014, 12:13
Como el hilo es bastante antiguo actualizo la información por si a alguien le interesa.

En lo referente a Jávea el descampado detrás del Mas y Mas, en la playa del Arenal, donde solía haber muchas acs ya no es posible debido a que lo han vallado. Desde entonces la policía es bastante estricta cuando ve una ac mal aparcada en donde sea. Por lo tanto hay que aparcar bien para que no nos echen. En la zona de primera línea entre el puerto y el Arenal, el llamado Montañas, hay señales de prohibido acs. De todas formas veo muchas veces acs durante el día e incluso pernoctando allí. Se arriesgan naturalmente a que la policía venga en cualquier momento y los eche.

Sitios donde se puede:
Cerca del cuartel de la Guardia Civil y junto al polideportivo hay calles tranquilas donde se puede dejar la ac sin problemas. Además está muy cerca de la playa y del paseo marítimo con restaurantes, supermercados, cine, etc

En la Vía Augusta hay mucho sitio y allí de momento no dice nada la policía.

En la zona de Cala Blanca, al final de la Avenida de Ultramar

En El Cabo de San Antonio hay un área recreativa con aparcamiento

En cuanto a Altea el compañero Hermitaño ya os ha contado su experiencia. Espero que os sirva de algo esta información.
Saludos

Gipu
24/03/2015, 20:00
Parece ke este hilo se abre una vez al año...alguien podria actualizarlo? Esta semana santa keremos ir por alli y nos vendria de perlas tener informacion.

marconi106
29/09/2015, 23:03
En Calpe, hay un solar muy cerca del peñón de Ifach (próximo al hotel SH Ifach). Los fines de semana se reunen varias AC y caravanas, y sin problemas.