PDA

Ver la versión completa : Pernoctar en Bilbao



cantabra
08/05/2005, 22:30
Hola amigos! creo que en dos fines de semana viene Carlinhos Brown a Bilbao en una fiesta organizada por Movistar el caso es que estamos pensando ir con la ac pero nunca antes he ido con ella y no se si tendre problemas para aparcar. Sabeis de alguna zona para dejarla?? alguien se anima?? Un beso grande y nos vemos en ruta!!

Mia
10/05/2005, 20:37
en el parking del museo guggenheim de bilbao siempre hay alguna autocaravana aparcada ,creo que no tendriais problemas ,suerte

cantabra
10/05/2005, 21:19
Muchas gracias por la informacion! ya os contare que tal la fiesta. Un beso

lorenzor
16/05/2005, 18:36
Olvídate Cántabra de estacionar en ese parking!!

Si es el que me imagino, frente al Museo Marítimo, estará cerrado por ser el escenario final de la actuación de Carlinhos Brown.

Si Mía se refiere a la bajada hacia el Guggenheim, olvidado también por la afluencia de público que se prevee y las reiteradas NO RECOMENDACIONES hechas por la Ertzaintza a consecuencia de robos en las autocas.

Mi consejo es que vayas a la zona de S. Ignacio cerca del Polideportivo. Es más apartado y tranquilo, ó ponte en contacto conmigo

lorenzor@euskalnet.net

Un saludo desde Bilbao y bienvenida, siempre, tod@s.

cantabra
23/05/2005, 00:34
Hola amigos! el sabado al salir del trabajo nos fuimos a Bilbao a ver a Carlinhos y la verdad que nos lo pasamos muy bien! Fuimos a dormir al area de ac´s de Bermeo (esta buenisima!!!) por cierto aparcamos junto al puente Euskalduna (creo que se escribe asi) Os recomiendo la fiesta de Carlinhos a todos!! Un saludo! :D