PDA

Ver la versión completa : Pa dormir en Barcelona



gus192
02/04/2012, 12:20
Hola pues eso que ande me planto pa pernoctar y poder dejar la auto con tranquilidad y visitar Barcelona?
He estado mirando y he visto algo de Forun. Bueno ya me contais el qiue pueda. Un salido

agustina
02/04/2012, 13:11
Hola ,nosotrros estamos en la misma situación. Una vez estuvimos en el parking de Montjuit, tranquilos, pero un poco caro. Para pagar estamos pensando la posibilidad de ir a un camping al sur de Barcelona.

ER CHEMA
02/04/2012, 13:31
Hola ,nosotrros estamos en la misma situación. Una vez estuvimos en el parking de Montjuit, tranquilos, pero un poco caro. Para pagar estamos pensando la posibilidad de ir a un camping al sur de Barcelona.


Creo que es una buena decisión!!!
Pues el parking del foro realmente es un parking de camiones,
es bastante sucio, y caro,carga descarga ,etc... pero es bastante ruidoso.
Creo que seria mejor opción el que hay en Montjuic, que es igual de caro pero menos ruidoso,
ademas las ac quedan a la vista del guarda.
Otra opción ,pero solo parking, no descarga
(bueno hay un servicio de los portátiles donde me dijeron que podía descargar las negras,
dado que también es un Water químico),
y que para visitar la sagrada familia,está a tiro de piedra ,es el que está en la plaza de las glorias catalana.
Muy bien comunicado y bastante céntrico,caro también y con reserva por Internet.
Yo subo de vez en cuando para la revisión de la vista en Barraquer,para mi mujer.
Saludos desde Jerez:icon_cervezas:

BEROKI
02/04/2012, 14:49
Yo contemplaría esta opción:

http://campingmasnou.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=22&Itemid=22

ER CHEMA
02/04/2012, 14:58
Beroki ,por lo menos barato no es y esta mas retirado del centro.
En los parking anteriores no te cobran por persona.
Salut

BEROKI
02/04/2012, 15:13
Beroki ,por lo menos barato no es y esta mas retirado del centro.
En los parking anteriores no te cobran por persona.
Salut

Es cierto por eso he puesto opción.

Otra opción:

En la ronda de Dalt cruce con Teodoro Roviralta se puede estacionar y pernoctar totalmente gratis. Siempre hay varias ACs. Salgo cada día de la ciudad por allí.
Con transporte o paseito al centro....

gus192
02/04/2012, 17:37
Hola ,nosotrros estamos en la misma situación. Una vez estuvimos en el parking de Montjuit, tranquilos, pero un poco caro. Para pagar estamos pensando la posibilidad de ir a un camping al sur de Barcelona.

y ese de montjuit esta centrico? pa ir de visita a algun sitio?

vijoro
02/04/2012, 17:50
el parking de monjuic esta al lado del estadio olimpico pero recordar que es una montaña y hay servicios de bus pero tienen horario. mira aqui para el servicio publico.
[/URL]

[url]www.tmb.cat/es/el-teu-transport (http://www.tmb.cat/es/el-teu-transport)

Lupa
02/04/2012, 18:03
Hace poco, tuvimos el mismo dilema y, al final, optamos por viajar en avión y hotel, que salió incluso más económico que ir con la AC.
Una vez allí, me pasé por el parking de Montjuic para ojearlo por si otra ocasión y me pareció bien comunicado y tranquilo.
A pesar de ser un parking de camiones, tiene el telesférico y buses, y está en un entorno de parque.
Por otro lado, recuerdo que un forero me recomendó su pueblo, tranquilo y con buena comunicación con tren de cercanías. Parecía razonable.
En cualquier caso, nuestro propósito era patearnos BCN y, para eso, como un apartahotel en Las Ramblas, nada...
Suerte:icon_wink:

enruta
02/04/2012, 21:17
Hola Gus, otra opción es el camping tres estrellas en Gavá, si no recuerdo mal tienes bus en la puerta.
Eso si , yo estuve en agosto y hay un trajin de gente por la noche bastante alto.
Llamalos y pregunya lo del bus.

Saludos

Barquero
02/04/2012, 21:40
Hola Gus, otra opción es el camping tres estrellas en Gavá, si no recuerdo mal tienes bus en la puerta.
Eso si , yo estuve en agosto y hay un trajin de gente por la noche bastante alto.
Llamalos y pregunya lo del bus.

Saludos

Este camping tiene un gran pega, que está muy cerca de la pistas del aeropuerto y los aviones pasan muy bajos y con bastante ruido. Saludos.

agui53
02/04/2012, 22:39
tambien puedes mirar el Camping Barcelona, muy bueno y tiene bus gratuito a Barcelona

enruta
02/04/2012, 22:53
Este camping tiene un gran pega, que está muy cerca de la pistas del aeropuerto y los aviones pasan muy bajos y con bastante ruido. Saludos.

Es cierto, se me había olvidado, de hecho yo lo use porque tenía que ir al aeropuerto.
Menos mal que te has acordado tú.

Saludos

gus192
03/04/2012, 09:16
Bueno pues muchas gracias, en principio me mirare el parking de montjuic. Un saludo

Sepu
03/04/2012, 10:38
Ahí cada uno, pero yo creo que para ver Barna lo suyo es el camping 3 estrellas de Gavà, con camping cheque sale la noche a 15€ y tienes el bus en a misma puerta, que te lleva en 15 min al centro de Barna.... si que es verdad que el tema de los aviones pero de las 12 de la noche a las 7 como mucho caen 2 vuelos, no sé, yo lo veo claro comparado con las demás opciones de pago en Barna, el del Forum te sale más caro y de ruido del tráfio lo sufres las 24 horas por el tema de que tienes la ronda litoral pegada, a mi da la misma sensación que dormir en una área de la autopista. Del campig "barcelona" he visto en verano varias veces un mini bus con portabicis, eso si ese camping no lo conozco y está bastante más lejos.

Y de las opciones "libres" a mi una de las zonas que me parece buena es Pedralbes, por las inmediaciones del Real Club de Tenis, si buscais por el foro encontrareis más info.


Saludos

agustina
03/04/2012, 13:12
También he leído que en la zona de Pedralbes, por ejemplo cerca del club de tenis, se puede pernoctar con más o menos seguridad. A ver que os parece.

blondy
05/04/2012, 00:40
Estoy pensando en mudarme a la zona de Barcelona y me gustaría saber algo más de información sobre la zona de Pedralbes, el aparcamiento también es gratuito? o es de zona verde o azul, es decir con parquimetros? Estoy buscando una zona que sea gratuita y que de cierta seguridad, y por lo que estoy leyendo la de Pedralbes es la que más me puede interesar, aunque agradecería cualquier otra información... Muchas gracias a todos!

Sepu
05/04/2012, 00:51
Algunos puntos de Pedralbes son de pago, la mayoría no por eso, delante del club de tenis si no recuerdo mal había zona azul, pero por esa zona se puede estar bien...

Cualquier cosa ya sabes.

blondy
05/04/2012, 00:57
Muchas gracias!! Le echaré un vistazo cuando esté por allí!!

jaume
14/11/2013, 12:45
Hoy yo te aconsejaría www.citystopbcn.com situada en la calle Guipuzcoa 163, tiene los servicios que pueda tener un camping y según el fecha que vayas a Barcelona, puede que sea la única opción ya que el resto están a punto de cerrar
o están en malas condiciones.
Conste que no tengo ningún interés, hace 10 años que desde mi club UCC hacemos un seguimiento y promoción de este servico en Barcelona.
Y te aconsejo esta nueva àrea que creo que serà definitiva.
Saludos

ETUMINA
02/01/2014, 06:52
En la calle Sancho de Avila/Llacuna , también hay un aparcamiento de superficie ,donde estos días he visto aparcadas autocaravanas y por lo visto ha 20 euros las 24 horas.
Para tener en cuenta.

http://www.bsmsa.cat/mobilitat/index.php/aparcaments-bsm/aparcamentcaravanes

Incluso se puede hacer reservas.

Barcelona tiene estacionamientos para todos los bolsillos.

jaume
29/01/2014, 11:35
Lo malo de los aparcamientos de BSM es que si bien es a 20 euros las 24 horas, estas no las cuentan a partir de cuando entras sinó de 10 am a 10 am.
Que para poner un ejemplo si entras a las 19 horas y sales a las 19 horas del día siguiente, tengas que pagar 40 euros.
Sin embargo en camperonline.it un italiano no entendía , porqué después de haber estado 22 horas de pernocta mas 4 euros de electricidad le cobraban 31 euros y la explicación, es que en www.Citystopbcn.com, las tarifas son mas flesibles y tienen tarifa de noche y por horas y en la práctica puede ser mas barato, además con servicios dignos de ver.
Estoy esperando me envien tarifas desglosadas, os mantendré informados.
Es que en realidad aunque teoricamente es mas cara, en la práctica resulta mas barato ir a la calle Guipuzcoa con muchos mejores servicios.
Con la ingenieria ecónómica nos dan sopa con hondas.

Saludos.

silversurfer
16/05/2014, 13:32
Yo he pernoctado varias noches en el parking de renfe de El Prat, bien comunicado y rápido con BCN. Gratis.

Barquero
16/05/2014, 14:37
Yo he pernoctado varias noches en el parking de renfe de El Prat, bien comunicado y rápido con BCN. Gratis.


Personalmente encuentro que el riesgo de que entren a "ver que hay dentro" es demasiado alto. Saludos

KATUMBI
25/05/2014, 12:22
Akabamos de llegar de un viaje de 15 dias por Katalunya y hemos estado 3 dias en Barcelona en el area de CITYSTOP, ke kuesta 30 euros el dia (electricidad aparte ke nosotros no hemos kogido). Sitio totalmente rekomendable y a mi gusto un muy buen precio, ya ke tiene servicios, duchas, sala de tv, wifi gratuito, komedor... y la estacion de metro esta alli mismo, mucho mas cerka de lo ke pensabamos nosotros. El personal superamable y todo perfecto. Sin duda, kuando volvamos a Barcelona, sin pensarlo alli ke vamos a ir