PDA

Ver la versión completa : (27, 28 y 29 de Abril-2012) kdd y matanza



BUENDY
02/04/2012, 22:01
hola,se convoca a todos los autocaravanistas a pasar un finde en una matanza y algo mas,juego de bolos,concurso de domino,petanca,cine y palomitas para los mas peques,concurso de paellas (nos ponen los ingredientes) y tambien el que se apunte puede aportar ideas para hacer juegos o concursos para peques y mallores,bueno os pongo el programa.








ACTIVIDADES Matanza 27-28-29 Abril 2012.






VIERNES día......27 Abril:

A partir de las 6 de la tarde, llegada al punto de encuentro.
CAMPER PARK "HUERTA DE MURCIA"
Coordenadas: N 38º 00' 26'' W 1º 02' 37''






SÁBADO día.....28 Abril:

Desde tempranito, como en toda matanza, se inician las actividades:
8:00 h. Los más valientes se van a por el cochino.
9:00 h. Llegada del cochino, del matarife y preparación de los utensilios.
9:30 h. Testamento del cochino y a continuación el "ritual de LA MATANZA."
10:00h. Encendemos la barbacoa a base de leña para ir teniendo preparadas unas buenas brasas.
11:00h ¡Ya están las morcillicas! ¡y las brasas en su punto! Podemos empezar a hacer un almuerzo-comida asando todo lo que pillemos (magras, tocinos, salchichas, longanizas.....) hasta que el cuerpo aguante.

??:??h: Cuando hayamos terminado de comer y para "quitarnos el gusto" saborearemos unos deliciosos PAPARAJOTES.




Tarde: Después de una larga sobremesa y una siestecita, podemos dar un agradable paseo antes de la caída del sol por la orilla del Río Segura, contemplando las típicas plantaciones huertanas y los sistemas de regadío o ir con las bicis por el carril-bici que lo acompaña. También se pueden llevar a los peques al jardín público que hay frente a la Ermita, con zona de juegos infantiles.




Noche: como la comida habrá sido algo pesada, la cena será la que cada uno prefiera para desengrasar (ensalada, agua-limón....)
Si el tiempo lo permite, habrá proyección de Cine para los peques.






DOMINGO día......29 Abril:

9:00 h. Los amantes de la bici, tienen varias posibilidades de hacer una salida por los carriles-bici que hay por la zona.
11:00 h.: Concurso-Petanca. Es hora de sacarle brillo a las "bolas".


1er premio: 3 litros de Mistela
2º premio: 1 botella Vino Crianza Jumilla
3er premio: 5 kg de vitaminas en forma de Limones, recién cogidos del árbol.




13:00 h. Paellas. Se facilitará arroz, magra y costillejas para los que deseen hacerse una paella (ya sea por familias o por grupos).
Para ello es necesario que indiquéis quien quiere hacer la paella y para cuantas personas.


Listado paella:
Nombre..................nº comensales...........
1.juan andres 2 adul 2 ni

2.buendy 2 ad 3 ni

3.puntodemira 2 ad + 1bb
4.bandido 2 ad + 2ni

5.agui 53 2 ad
6.amalio 2ad
7.raes 2ad
8.carlos morales 2 ad + 2 adolesc
9.valo 2ad
10.ceuta69 2ad
11.pelolo 2ad
12.el ferretero 2 ad
13.fredy y nieves 2 ad
14.vicente y loli 2 ad
15.jorje y nienbenida 2 ad
16.nicoymada 2 ad 2 ni
17.luis 2ad
18.roge 2ad
19.amigos roge 2 ad







Tarde: Despedida y regreso a casa.






Cuota inscripción matanza / fín de semana: 40€ por AC*.

*Incluye: estancia de viernes 27 (a partir 18:00h) a domingo 29 (18:00h) de 1 AC con 2 adultos y sus niños de 0 a 13 años, (incluido: electricidad y wifi).

Persona adicional a partir de 14 años: 10€


forma de pago:a la llegada en recepcion.








os animo a apuntarse,nos lo pasaremos bien.

un saludo

buendy

Ceuta69
02/04/2012, 23:17
Que pena, con las ganas que yo tenia de asistir a una matanza de este tipo, con buena gente como Juan Andres, Trini y todos sus amigos, pero sintiendolo mucho, tengo un viaje por el norte en esas fechas, que se le va a hacer:icon_wink:.

Saludos desde Ceuta.

puntodemira
02/04/2012, 23:21
Hola gente;

yo me pido tirar del rabo :icon_exclaim:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSW4XCW6cZmmhBqOkEeYjDPByp4dQw24 uApCDO07AzVI-0eH3AG-Q

Un saludico.

P.D. eso de +1 bb que quiere decir? que uno de los dos bebe? jeje, eso ya lo sabía yo.

:icon_aplausos::icon_aplausos:

BUENDY
03/04/2012, 09:15
wenas

pues nada el rabo para ti y la 1ªmorcilla si la quieres tambien,:icon_cervezas:

un saludico

buendy

JUAN ANDRES
03/04/2012, 09:24
Hola zagal@s!

Yo lo cojo de la oreja.:icon_biggrin::icon_biggrin:

Saludos.

JUAN ANDRES
03/04/2012, 09:32
Que pena, con las ganas que yo tenia de asistir a una matanza de este tipo, con buena gente como Juan Andres, Trini y todos sus amigos, pero sintiendolo mucho, tengo un viaje por el norte en esas fechas, que se le va a hacer:icon_wink:.

Saludos desde Ceuta.


Con lo que te gusta el cachondeo:icon_cervezas:, ¿te lo quieres perder?.:icon_martillo:
Saludos.

carlos morales
03/04/2012, 09:38
Yo lo bendigo...y le perdono de todos los pecados cometidos por el gorrino
para que tenga una paz sin sobresaltos.

hay que darle un poco de paz.....no tanto de tirarle de las orejas y el rabo y afeitarlo
pobrecito con las cosas tan buenas que nos ofrece
NO debemos ser malos con el pobre hermano gorrino

saludos
Feliz Fiesta

carlos :icon_maestro:

JUAN ANDRES
03/04/2012, 09:47
Yo lo bendigo...y le perdono de todos los pecados cometidos por el gorrino
para que tenga una paz sin sobresaltos.

hay que darle un poco de paz.....no tanto de tirarle de las orejas y el rabo y afeitarlo
pobrecito con las cosas tan buenas que nos ofrece
NO debemos ser malos con el pobre hermano gorrino

saludos
Feliz Fiesta

carlos :icon_maestro:

Hola zagal@s!

Tu podrías leer el testamento :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_yes:

el bandido
03/04/2012, 19:26
Hola gente;

yo me pido tirar del rabo :icon_exclaim:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSW4XCW6cZmmhBqOkEeYjDPByp4dQw24 uApCDO07AzVI-0eH3AG-Q

Un saludico.

P.D. eso de +1 bb que quiere decir? que uno de los dos bebe? jeje, eso ya lo sabía yo.

:icon_aplausos::icon_aplausos:
del rabo de quien?????

shared61
04/04/2012, 08:58
Pobre gorrino !

Saludos

BUENDY
04/04/2012, 09:55
wenas

pues tomamos nota shared61,si os apetece pasaros el domingo que algo os guardaremos,y suerte para loli en la carrera.

un saludico

buendy

agui53
05/04/2012, 13:20
Buenas dias, pues eso, queremos venir a la kdd de la matanza :icon_aplausos:
nos apuntas P.F. 1AC 2AD y para hacer la paella tambien:icon_yes:

saludos
Manel

peli38-ac
08/04/2012, 00:20
Nos queda un poco lejos, pasadlo muy bien!!

Besinos

Eva

BUENDY
09/04/2012, 10:50
wenas

agui53 seras bienrvenido :icon_cervezas:

shared61 ,sentimos que no puedas estar con nosotros,ya estas borrado,:icon_sad:

un saludo

buendy

amalio
09/04/2012, 13:15
Esto es lo que a mi me faltaba para comenzar con las salidas. Así que apuntame que el viernes por la tarde llegare. ¿Y tengo dudas sobre si en la cuota de 40€ entra toda la familia con hijos hijas y yernos?. A¡ y la cuota de pernocta de 12€ por noche supongo que sera a parte con duchas y suministro eléctrico. Y también decirle a Carlos Morales que seguro que necesitareis un arbitro para la petanca,que no lo piense y se apunte..ANIMO.... Y a la dueña del área Trini decirla que el dia 29 hay un cumpleaños :icon_aplausos:

BUENDY
09/04/2012, 16:43
wenas

amalio ya estas en el ajo,dinos cuanta famlia traes,
en el primer post tienes las respuestas a tus dudas

un saludico

buendy

JUAN ANDRES
09/04/2012, 20:39
¡Hola zagal@s!

¡Hombre Amalio!:icon_yes: Ya tenía ganas de que nos juntásemos otra vez :icon_cervezas:

Saludos a la parienta.:icon_wink:

marcop
09/04/2012, 20:59
¿Una KDD y con motivo de la misma una "matanza"?. ¡pobre animal!. ¿no nos basta con comprar los embutidos y jamones?. ¿hay que que ser testigos de tamaña crueldad?. ¿deben presenciar los menores esta "salvajada" de la mano de sus padres?. Señores, qué idea tan brillante. No obstante, me permito recomendarles una buena paella o paellas, que a buen seguro les gustará a casi todos los asistentes y se ahorrarán un espectáculo tan desagradable como innecesario, que para eso están los mataderos profesionales y sus controles veterinarios. Más que nada por eso de la triquinosis, tenias y otros bichos que tanto les gusta anidar en los estómagos humanos. Saludos pacíficos que no vegetarianos desde Almería.

JUAN ANDRES
09/04/2012, 22:09
¿Una KDD y con motivo de la misma una "matanza"?. ¡pobre animal!. ¿no nos basta con comprar los embutidos y jamones?. ¿hay que que ser testigos de tamaña crueldad?. ¿deben presenciar los menores esta "salvajada" de la mano de sus padres?. Señores, qué idea tan brillante. No obstante, me permito recomendarles una buena paella o paellas, que a buen seguro les gustará a casi todos los asistentes y se ahorrarán un espectáculo tan desagradable como innecesario, que para eso están los mataderos profesionales y sus controles veterinarios. Más que nada por eso de la triquinosis, tenias y otros bichos que tanto les gusta anidar en los estómagos humanos. Saludos pacíficos que no vegetarianos desde Almería.

:icon_exclaim::icon_exclaim: ¿Pero te apuntas o no te apuntas? no has dejado nada en claro.

Saludos pacíficos.

RAES
10/04/2012, 07:45
Hoa Juan Andrés.
El año pasado para año nuevo estuvimos en tu Área y lo pasamos genial.
por lo tanto aunque nos queda un poco lejos, pienso que aprovechando el puente del 1 de Mayo podremos hacerlo. O sea apúntanos 1 Auto y 2 adultos.
Llegaremos el viernes por la tarde (mas bien tarde-noche).:icon_yes::icon_aplausos:
RAES

*paparajote*
10/04/2012, 12:23
Amalioooooooooooo..............¡qué bien que tendremos cumpleaños!:icon_yes:

Con lo buen cocinillas que tú eres se me hace la boca agua pensando en la tarta de flan y chocolate con galletas que nos esperaaaaa :icon_nini:

Por aquí seguro que habrá algo para remojarla.....:icon_wink:

Besitos a tu jefa.:icon_beso:

amalio
10/04/2012, 15:13
BUENDI.te dire que el veterinario que trabaja para mi familia tambíen asiste a domicilio,si es que lo necesitas mandame un pribado y que nadie se quede sin comer carne fresca y sana..y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra¡¡

amalio
10/04/2012, 15:28
y gracias por la imformación sobre los precios pero de momento seremos dos.
Y para paparajote. sobre mi jefa la e ascendido y a pasado a ser mi ministra de economia....asi esta mas contenta..

marcop
10/04/2012, 20:39
No Juan Andrés. No nos apuntamos a ese tipo de "celebraciones" sangrientas, crueles y temerarias propias de otras épocas y otras mentalidades. A los que asistáis, si vuestros hijos presencian el asunto, observad detenidamente la expresión de espanto que con toda seguridad sufrirán, a poco sensibles que sean.
+ saludos pacíficos desde Almería

JUAN ANDRES
10/04/2012, 22:35
No Juan Andrés. No nos apuntamos a ese tipo de "celebraciones" sangrientas, crueles y temerarias propias de otras épocas y otras mentalidades. A los que asistáis, si vuestros hijos presencian el asunto, observad detenidamente la expresión de espanto que con toda seguridad sufrirán, a poco sensibles que sean.
+ saludos pacíficos desde Almería

Ok, espero que podamos vernos en otra y tomarnos unas :icon_cervezas:.:icon_adios:

Saludos.

BUENDY
10/04/2012, 23:01
hola marcop,te entiendo perfectamente,ademas yo mismo soy incapaz de estar presente en el momento del sacrificio,pero el resto de la fiesta no me la pierdo,mis hijos (9 y 5 años)han presenciado varias(he sido incapaz de evitarlo,son de pueblo) y te puedo asegurar que para nada estan traumatizados,te repito que entiendo y respeto tus ideas y las palabras que has escrito.espero como juanandres poder coincidir algun dia y tomarnos unas cervezas con sus tapicas.

un saludo

buendy

BUENDY
10/04/2012, 23:05
wenas
pues nada raes,ya estas en la lista.
un saludico

buendy

*paparajote*
13/04/2012, 21:59
Hoa Juan Andrés.
El año pasado para año nuevo estuvimos en tu Área y lo pasamos genial.
por lo tanto aunque nos queda un poco lejos, pienso que aprovechando el puente del 1 de Mayo podremos hacerlo. O sea apúntanos 1 Auto y 2 adultos.
Llegaremos el viernes por la tarde (mas bien tarde-noche).:icon_yes::icon_aplausos:
RAES

¡Hola pareja!

Pues por aquí os estaremos esperando haciendo tiempo con unas :icon_cervezas:

Besitos.:icon_flores

carlos morales
16/04/2012, 21:23
Bueno...veo ....veo ....veo.....que ves ....que me apuntes . vamos hacer caso a ......DON AMALIO.mariano para los amigos
proxima Kedada, sea una fiesta vegetariana
solo comeremos verduras de la huerta Murciana a la brasa
Paella de arroz de calasparras con verduras y a la crosta (que rico)
bebidas ecologicas
tabaco de hojas de patata.para los fumadores
yo me ofrezo para ser el cheff tengo el titulo del Bulli
de Ferran Adria
y todos felices no comieron perdices dijo el poeta
te parece bien JUAN ANDRES
empieza a `pisar el vino , pero lavate los pies
saludos a todos los
carlos :icon_maestro::icon_maestro::icon_maestro::icon_ma estro::icon_maestro:

marcop
16/04/2012, 23:45
Por supuesto Juan Andrés. Estaré encantado de compartir esas cervecitas. Organiza en su momento esa buena paella que te han sugerido, con verduras y lo que deba llevar (sin cuchillos ensangrentados hurgando en heridas de animales que sufran cruel e innecesariamente) y cuenta conmigo y mi parienta. Estamos cerca. Un cordial saludo desde Almería :icon_cervezas::icon_cervezas:

VALO
17/04/2012, 18:29
BUENDY, si no pasa nada allí estaremos.
Apuntame VALO 2 adultos en AC, y por supuesto 2 para paella, que estoy dispuesto a preparar, en la paella que llevo pueden comer 8-10.
Saludos tambien para Juan Andres y Trini.

BUENDY
17/04/2012, 18:53
wenas

carlos morales y valo ya estais en la lista,sereis bien recibidos.

un saludico

buendy

pollotour
17/04/2012, 23:47
Siento no pòder estar con vosotros, si la agenda de la Reina me lo permite pasare a probar las morcillas.

saludos compañeros

el bandido
18/04/2012, 08:53
Siento no pòder estar con vosotros, si la agenda de la Reina me lo permite pasare a probar las morcillas.

saludos compañeros

pero quitate la corbata no se valla a manchar con las morcillas.

salu2

CAZURRO
18/04/2012, 09:43
Como he dicho en otro hilo, tenía muchas ganas de apuntarme y pasar unos días con vosotros, he estado esperando a ver si podíamos ir.........imposible!!!! :icon_mad:; además, como no me gustan a mí los productos del cochino....y los paparajotes de Trini, me pierden :icon_nini:.
En fin, otra vez será, que lo paseis de lujo, que no puede ser de otra forma.
Un abrazo para todos :icon_wink:.

Ceuta69
18/04/2012, 23:02
Bueno, bueno, bueno, no aseguro nada, pero lo mismo, al final hasta lo mismo me presento por alli, asi que ya sabeis, id preparando al gorrino y las :icon_cervezas::icon_cervezas:, intentaré hacer un hueco en mi apretada agenda.

Saludos desde Ceuta.

Ceuta69
18/04/2012, 23:52
BUENDY, si no pasa nada allí estaremos.
Apuntame VALO 2 adultos en AC, y por supuesto 2 para paella, que estoy dispuesto a preparar, en la paella que llevo pueden comer 8-10.
Saludos tambien para Juan Andres y Trini.


Pues si no te importa, nosotros comemos de tu paella, ja ja ja

Saludos desde Ceuta.

CAZURRO
19/04/2012, 00:02
Bueno, bueno, bueno, no aseguro nada, pero lo mismo, al final hasta lo mismo me presento por alli, asi que ya sabeis, id preparando al gorrino y las :icon_cervezas::icon_cervezas:, intentaré hacer un hueco en mi apretada agenda.

Saludos desde Ceuta.

¡¡Halaaa, venga!!....otra vez de cachondeo......qué bien viven algunos......no os salen telarañas en la auto, no, no.......:icon_lengua:.
Que lo paseis a tope pareja :icon_aplausos:.

JUAN ANDRES
19/04/2012, 00:08
Como he dicho en otro hilo, tenía muchas ganas de apuntarme y pasar unos días con vosotros, he estado esperando a ver si podíamos ir.........imposible!!!! :icon_mad:; además, como no me gustan a mí los productos del cochino....y los paparajotes de Trini, me pierden :icon_nini:.
En fin, otra vez será, que lo paseis de lujo, que no puede ser de otra forma.
Un abrazo para todos :icon_wink:.

Hola zagal@s!

Joderrrrr..........no sabes lo que te vas a perder chaval, porque me parece que hasta van a hacer patatas cocidas con ajo y michirones, (dudo mucho que sepas lo que es:icon_exclaim::icon_exclaim:, claro que tampoco sabías lo que era un pastel de carne y te lo comías como guindas :icon_campeon:)

Lo dicho, que me alegro mucho de que estés de vuelta de tu viaje:icon_cervezas:

Saludos a la señora.:icon_wink:

JUAN ANDRES
19/04/2012, 00:11
Bueno, bueno, bueno, no aseguro nada, pero lo mismo, al final hasta lo mismo me presento por alli, asi que ya sabeis, id preparando al gorrino y las :icon_cervezas::icon_cervezas:, intentaré hacer un hueco en mi apretada agenda.

Saludos desde Ceuta.

Bueno, bueno, noooooooooo :icon_rolleyes:.........que no aseguras nada y ya te has apuntao a la paella de Valo...............¡no pierdes el tiempo! ......¡con eso de que eres del norte!:icon_nini:

Saludos.:icon_wink:

Ceuta69
19/04/2012, 00:15
Bueno, bueno, noooooooooo :icon_rolleyes:.........que no aseguras nada y ya te has apuntao a la paella de Valo...............¡no pierdes el tiempo! ......¡con eso de que eres del norte!:icon_nini:

Saludos.:icon_wink:

Juan Andres, que sepas que iria expresamente a la Kedada y volveria a Ceuta, que no es que tenga pensado ir a otro sitio y aprovecho el tema.

Ah y sintiendolo mucho por ti, si voy, le llevare a Trini, un kilo de esas aceitunas que tanto le gustan a ella:icon_rolleyes::icon_rolleyes:.

Salaudos desde Ceuta.

CAZURRO
19/04/2012, 00:27
Hola zagal@s!

Joderrrrr..........no sabes lo que te vas a perder chaval, porque me parece que hasta van a hacer patatas cocidas con ajo y michirones, (dudo mucho que sepas lo que es:icon_exclaim::icon_exclaim:, claro que tampoco sabías lo que era un pastel de carne y te lo comías como guindas :icon_campeon:)

Lo dicho, que me alegro mucho de que estés de vuelta de tu viaje:icon_cervezas:

Saludos a la señora.:icon_wink:

Claro que sé lo que son los michirones; son habas secas ¿no?....qué te piensas :icon_razz:.
Ya siento no poder ir, no creas, pero es que estamos con un lío en casa de la leche; a ver más adelante si podemos bajar.
Un abrazo...grandullón y para Trini... :icon_flores:.

VALO
19/04/2012, 09:21
Pues si no te importa, nosotros comemos de tu paella, ja ja ja

Saludos desde Ceuta.

Sera un placer contar con vosotros. Además te has apuntado a la que será la mejor paella de todas con diferencia.

Saludos
Eduardo

Ceuta69
19/04/2012, 09:34
Sera un placer contar con vosotros. Además te has apuntado a la que será la mejor paella de todas con diferencia.

Saludos
Eduardo

Eduardo, por eso me apunto con vds, ademas de que vuestra compañia, ya marca la diferencia.


Saludos desde Ceuta.

VALO
19/04/2012, 10:11
Eduardo, por eso me apunto con vds, ademas de que vuestra compañia, ya marca la diferencia.


Saludos desde Ceuta.



Ole un tio salao, pero de vd nada, que me haces viejo.
Saludos
Eduardo

carlos morales
22/04/2012, 19:56
PARA LOS AMANTES DE LA BICICLETA
Y CON PERMISO DE LAS AUTORIDADES
y con dedicatoria a jamon 69
SERA LA PRIMERA VEZ QUE UN CAMPING TENGA UNA EXHIBICIÓN
DE FREE BMX, seran los hermanos KIRILL y ALESEY
podreis ver lo que logran hacer con la bici sin frenos
solo manillar cuadro ruedas y pedales
todo un espectaculo
ale a seguir :icon_maestro::icon_campeon::icon_campeon::icon_ca mpeon:

pelolo
22/04/2012, 21:11
Buenas soy nuevo en esto y quiero comprar una Ac pero voy a probar primero y que mejor que con esta kdd, soy de Madrid, mi duda es si podria llegar el viernes mas bien sobre las 0:00 pues mi mujer trabaja hasta las 18:00 y desde Madrid tengo 5h y no se si dejaran acampar a esa hora o hasta por la mañana nada. Si es asi indicarme algo y me apuntais como Pedro 1 AC y 2AD.
Un saludo

JUAN ANDRES
22/04/2012, 21:44
Buenas soy nuevo en esto y quiero comprar una Ac pero voy a probar primero y que mejor que con esta kdd, soy de Madrid, mi duda es si podria llegar el viernes mas bien sobre las 0:00 pues mi mujer trabaja hasta las 18:00 y desde Madrid tengo 5h y no se si dejaran acampar a esa hora o hasta por la mañana nada. Si es asi indicarme algo y me apuntais como Pedro 1 AC y 2AD.
Un saludo

Hola zagal@s!

No tendrás ningún problema por la hora de llegada.

Te esperaremos con un mojito:icon_cervezas:

Saludos.

BUENDY
22/04/2012, 22:11
wenas.
pelolo ya estas inscrito,y recuerda que lo importante es llegar,la hora es lo de menos y no es ningun problema,

este finde hemos conseguido en lorqui unos cuantos participantes mas pero no recuerdo los nombres,por eso no estan en la lista pero se les espera.

un saludo

buendy

carlos morales
23/04/2012, 00:10
PELOLO.:1º-- NO CORRAS TU TANQUILO...que la puerta no la cierra J.Andres,solo tiene dos gorilas en la puerta pero son de carton -piedra y funcionan a pilas

2º cuando nos conozcas y cojas el sabor del ambiente.
cuando llegues a Madrid te compras AC , pero de dos piso sin pensarlo.
3º esto te lo garantizo yo
Don Amalio, como te fue lorqui, ha hecho tanto frio como talavera mira que pase frio y cada dia 5 tormentas de dia y 3 por la noche
venga nos hablamos
saludos carlos:icon_maestro::icon_maestro::icon_maestro:

el bandido
23/04/2012, 13:27
veremos a ver si terminando pronto lo que tenemos pendiente el sabado podemos asistir seguramente llegaremos a las 20 horas del sabado.
guardarnos algun trocito de algo y algun paparajote.

ale nos vemos el sabado.

pelolo
23/04/2012, 14:20
No te conozco fisicamente pero ya me empieza a gustar la cosa (sin mariconadas)
PELOLO.:1º-- NO CORRAS TU TANQUILO...que la puerta no la cierra J.Andres,solo tiene dos gorilas en la puerta pero son de carton -piedra y funcionan a pilas

2º cuando nos conozcas y cojas el sabor del ambiente.
cuando llegues a Madrid te compras AC , pero de dos piso sin pensarlo.
3º esto te lo garantizo yo
Don Amalio, como te fue lorqui, ha hecho tanto frio como talavera mira que pase frio y cada dia 5 tormentas de dia y 3 por la noche
venga nos hablamos
saludos carlos:icon_maestro::icon_maestro::icon_maestro:

amalio
23/04/2012, 14:39
Para don Carlos :pues sí ya estamos de vuelta de Lorquí. Y lo hemos pasado super bien que por cierto les damos las gracias al pueblo entero y a su alcalde por la generosidad de habilitar esa área para el mundo del caravanista y como no el convite con el que nos recibió . Así que para la matanza lo tendremos que superar con el ferretero que me a prometido también estar con nosotros. Así que el viernes noche nos vemos....

carlos morales
23/04/2012, 16:51
No me digas que viene el boligrafo del ferretero, colega de J.Andres

oye J.Andres no se si sabes que el lunes es puenting:icon_idea: porque el 1 es el dia de los que no trabajan, hay que hacer mas actividades para prolongar la estancia y pasarlo mal
:icon_lengua::icon_fight: traete el parchis y el domino:icon_pescando::icon_idea:

el bandido
23/04/2012, 17:10
Buendy me llevo la cachimba???

BUENDY
23/04/2012, 17:18
Buendy me llevo la cachimba???


pero la grande:icon_cervezas:,nada de mariconadas.y una gomica pa cada uno,que no me gusta estar chupandote la gomica :icon_lengua::icon_lengua:

un saludico

buendy

elferretero
23/04/2012, 17:18
Hola, apunta a elferretero, somos 2 adultos, una perrira y 1 AC, la paella dice Amalio que la haga yo, con lo cual la hará, pero no se para cuantos, jejejejejeje, Un besote para todos y a ver si se supera esta semana la de Lorquí, que estuvo genial.

BUENDY
23/04/2012, 17:27
Hola, apunta a elferretero, somos 2 adultos, una perrira y 1 AC, la paella dice Amalio que la haga yo, con lo cual la hará, pero no se para cuantos, jejejejejeje, Un besote para todos y a ver si se supera esta semana la de Lorquí, que estuvo genial.


wenas
apuntado queda usted por orden de amalio.
la paella mas vale que sobre a que falte.

un saludico

buendy

carlos morales
23/04/2012, 19:25
traete el agua del manzanares ....que quizas sale mejor la pella
como vas competir con un alicantino(nosotros no hacemos paellas)
nosotros cocinamos arroces
arroz de calasparra -chipirones -ajos tiernos-
toma .....
Jose Carlos traete algo pescaditos de Ceuta
yo pondre el champu:icon_lengua:
saludos

Ceuta69
23/04/2012, 22:10
Bueno, pues ya si no hay contratiempo de ultima hora, CONFIRMAMOS NUESTRA PRESENCIA.

Valo:icon_campeon:, preparate, que voy dispuesto a dar cuenta de tu paella.


Saludos desde Ceuta.

el bandido
24/04/2012, 08:08
Buendy me han dicho que tu te encargas de hacer un arroz negro con bastante fuego.
es verdad????

salu2

VALO
24/04/2012, 09:21
Buenos dias.

Estamos a martes y no sabemos el nº de cuenta, ¿será que Trini y Juan Andres nos quieren invitar?
Siempre se puede pagar in situ.
Saludos
Eduardo

BUENDY
24/04/2012, 09:48
wenas

se ha acordado con los "chicos" del area que la forma de pago se realice a la llegada al area,espero que no os sea una molestia,pasais por recepcion indicando cuantos sois,nº niños o adolescentes etc,etc.

un saludico

buendy

BUENDY
24/04/2012, 10:18
Buendy me han dicho que tu te encargas de hacer un arroz negro con bastante fuego.
es verdad????

salu2


como tengas que comer tu arroz del que haga yo,veras,le voy a hecha un puñaico de chinas,pero no de la china,sino del suelo del area,asi es que vigilate los piños :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

el bandido
24/04/2012, 12:10
como tengas que comer tu arroz del que haga yo,veras,le voy a hecha un puñaico de chinas,pero no de la china,sino del suelo del area,asi es que vigilate los piños :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

pues preparate la rasera aquellas de Albatera para darle vueltas a las chinas, y de paso pa darle vuelta a alguno que yo me se.
a ver si me consigo unas ancas de ranca.:icon_cervezas:

BUENDY
24/04/2012, 12:21
pues preparate la rasera aquellas de Albatera para darle vueltas a las chinas, y de paso pa darle vuelta a alguno que yo me se.
a ver si me consigo unas ancas de ranca.:icon_cervezas:

lo de la rasera voy a encargarlas ahora mismo,

lo otro por mi no he,dejalo pa otra ocasion.:icon_martillo::icon_martillo:

Ceuta69
24/04/2012, 20:13
Bueno, pues sintiendolo mucho, con casi toda seguridad, no podremos asistir a la Kedada, ya que esta mañana han llamado del hospital a mi mujer, para que este alli el lunes a primera hora, a fin de quitarle un quiste de grasa que tiene, y la verdad despues de cuatro meses de espera, no es cuestion de decir que no. Iba a tener que venirme el domingo a primera hora, para coger el barco por la tarde y entonces solo estariamos alli un dia y medio, asi que no va a poder ser.

Saludos desde Ceuta, y otra vez sera.

JUAN ANDRES
25/04/2012, 16:28
¡Hola zagal@s!

Ceuta, pues, nada......lo primero es lo primero..........¡qué se le va a hacer!:icon_cry:.........¡a más tocamosssssss!:icon_yes::icon_nini:

Nos vemos en otra.:icon_cervezas:


Saludos.

Nicoymada
26/04/2012, 09:19
Hola, somos una autocaravana dos adultos y dos niños, hemos seguido el hilo y estamos interesados en asistir a la kedada, espero que no sea demasiado tarde para apuntarse, tambien nos gustaria participar en el tema de las paellas, un saludo.-

BUENDY
26/04/2012, 09:38
guenas.

nicoymada ya estais inscritos,

un saludo

buendy

BUENDY
26/04/2012, 13:59
hola luis y señora se unen a la fiesta.

un saludico

buendy

Roge
26/04/2012, 17:42
Me encantaria ir pero no hay forma de convencer a mi contraria ,se a empeñado en que vallamos a Asturias ,con la que va a caer por allá ,pero bueno no descarto convencerla que el tiempo por allí si que os va a acompañar

BUENDY
26/04/2012, 18:06
Me encantaria ir pero no hay forma de convencer a mi contraria ,se a empeñado en que vallamos a Asturias ,con la que va a caer por allá ,pero bueno no descarto convencerla que el tiempo por allí si que os va a acompañar

hola,dile a tu mujer que la vamos a tratar como una reina por aca,animo y fuerza pa convencerla

un saludo

buendy

VALO
27/04/2012, 09:17
Contando las horas para salir.
Calculo que podre llegar de 9 a 10 de la noche, así que guardarme sitio.
Saludos

Roge
27/04/2012, 13:56
Bueno pues a regañadientes parece que la e convencido aunque mas bien va de mala leche ,¿que tendra esta mujer en Asturias? ademas estoy convenciendo a otra pareja amiga ,que creo que no fallaran .a si que nos puedes apuntar 2 ac y 4 adultos y tambien para prepararnos la paella Perdona que nos apuntemos tan tarde

BUENDY
27/04/2012, 16:21
Bueno pues a regañadientes parece que la e convencido aunque mas bien va de mala leche ,¿que tendra esta mujer en Asturias? ademas estoy convenciendo a otra pareja amiga ,que creo que no fallaran .a si que nos puedes apuntar 2 ac y 4 adultos y tambien para prepararnos la paella Perdona que nos apuntemos tan tarde


pues buen viaje y apuntaos quedais.

un saludico


buendy

Roge
27/04/2012, 18:49
Tenemos un comercio y hasta las 20:30 no podemos cerrar así que no creo que lleguemos antes de las 2 ¿que hago me quedo fuera y por la mañana entro ?

BUENDY
27/04/2012, 19:23
Tenemos un comercio y hasta las 20:30 no podemos cerrar así que no creo que lleguemos antes de las 2 ¿que hago me quedo fuera y por la mañana entro ?


cuando llegues pasa dejaremos la puerta cerrada pero sin llave.

Roge
27/04/2012, 20:22
Okey muchas gracias ,a ver mi compi que esta como yo pero ademas tiene que esperar a un cliente !espero que no nos haga salir mas tarde !entraremos haciendo el menor ruido posible

VALO
29/04/2012, 21:55
Buenas noches, ya en casa, el finde explendido. Pronto unas fotillos.
Saludos a los que os habeis quedado.

ALVAROCKY
30/04/2012, 00:04
Que grandes sois....jaja...muchas gracias por el ratico que me brindasteis y que bien lo pasais jois..!!!!

Un fuerte abrazo para todos..:icon_flores:

Ceuta69
30/04/2012, 08:38
Que pasa, que no vamos a ver ninguna fotillo, mira que cuelgo yo una del cochino y eso que no estuve alli. Me alegro de que lo pasarais de escandalo, una pena que al final no pudiera asistir yo, pero otra vez sera.

Valo, que sepas que me debes una paella, ja ja ja.

Saludos desde Ceuta.

JUAN ANDRES
30/04/2012, 09:36
Hola zagal@s!

Gracias a tooooodossssss por este fin de semana :icon_yes::icon_yes:

https://lh3.googleusercontent.com/-NyLrPHiyFLY/T547ntICl0I/AAAAAAAAWGE/uBcE_0aSw6c/s640/IMG_6508.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-shcioZxt4OA/T547wPJ9-4I/AAAAAAAAWUQ/zNTkr6tW_20/s640/IMG_6516.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-nru2-gQT0sk/T5474v_FQYI/AAAAAAAAWHw/EdzRWE9KlmM/s640/IMG_6522.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-m6--9kMg1RY/T548D-ds4DI/AAAAAAAAWIs/qt2q4ibFbZw/s640/IMG_6532.JPG


Luego masssss:icon_nini:

Saludos.

VALO
30/04/2012, 09:49
Que impacientes que sois, aqui teneis alguna foto, que además no es mia es de José Luis Martin, alguien que vino a pernoctar, se encontró con la juerga y se quedó.
Ceuta, esa es la paella que te perdistes y la "conga" de celebración del premio por anticipado, prometo hacer otra cuando nos encontremos.
Saludos

JUAN ANDRES
30/04/2012, 10:29
Hola zagal@s!

LAS MORCILLAS.

https://lh6.googleusercontent.com/-mnSdZX7cRjc/T548Ojg9tGI/AAAAAAAAWJk/OKdSq2M2weQ/s640/IMG_6539.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-4i-J8oRcApQ/T548Q--15YI/AAAAAAAAWJs/jQ8L1wwnaeQ/s640/IMG_6540.JPG

Ceuta69
30/04/2012, 14:03
Que impacientes que sois, aqui teneis alguna foto, que además no es mia es de José Luis Martin, alguien que vino a pernoctar, se encontró con la juerga y se quedó.
Ceuta, esa es la paella que te perdistes y la "conga" de celebración del premio por anticipado, prometo hacer otra cuando nos encontremos.
Saludos


Asi me gusta, que recuerdes que tienes que hacer otra cuando nos veamos, yo llevaré unos pinchitos morunos, y hacemos un peazo de comida.

Saludos desde Ceuta.

VALO
30/04/2012, 16:05
Todo es poner fotos y se me olvidó lo importante que es dar las gracias al compañero Buendy y su señora por la organizacion perfecta, que junto a Juan Andres y Trini, nos ofrecieron este finde.
Nosotros lo pasamos fenomenal y sólo sentimos no habernos podido quedar, (como han echo otros), al no disponer del puente.

Saludos para todos (a las señoras besos).
Eduardo

agui53
30/04/2012, 18:17
Hola Eduardo, los otros estamos todavia aqui y esta mañana hemos almorzado en el YEGUAS, de categoria :icon_aplausos:
saludicos para todos
Manel

carlos morales
30/04/2012, 18:29
amigo jose carlos, creeo que tardaraS MUCHO TIEMPO en ver una kadada como esta espectacular y de lujo y con unas paellas de la guia michelin...y por suerte los que estavamos alli eran bacas sagradas .habia representacion de la comunidad europea que estubieron grabando en todo momento...a perdona hubo un amigo tuyo
que hizo un puchero de 8litros de agua Valencia , esto fue el colmo tio , para verlo...problema que no teniamos naranjas ni limones.?????????????????.

Hay que hablar un poco de un Holandes que hera un armario caminante, el tio no sabia lo que ocurria alli, se fue a su AC.se saco una botella Brandy y se paseo para arriba y abajo haber lo que pasaba .al final Alucino tanto que parecia un ANDROITE
Robotico, y de su sra. te lo cuente ......otro
estas kedadas tienen la suerte.........ya te lo dire por el otro canal abuelo
venga jose carlos para que quieres tanta AC. si no hay carretero:icon_maestro::icon_maestro::icon_maestro :
carlos

carlos morales
30/04/2012, 18:42
bueno ya esta bien, ahora tu dandonos malas noticias, ya que estamos en casa y recordamos cosas buenas , y tu habalando casa yagues..para festidiarnos de la pena de no estar .
Y tener que estar en casa y oir las penas malas de TV.
venga saludos :icon_maestro::icon_maestro::icon_maestro:

VALO
30/04/2012, 18:44
Hola Eduardo, los otros estamos todavia aqui y esta mañana hemos almorzado en el YEGUAS, de categoria :icon_aplausos:
saludicos para todos
Manel

Manel, que envidia me dais :icon_fight:, disfrutarlo.
Si podeis ir a Cabo de Palos a comer en el restaurante Miramar, en el mismo puerto cara al mar un arroz caldero, para chuparse los dedos.
Tu amigos Carlos dice que no sabe quien hizo un puchero de agua de valencia :icon_rolleyes:, como iría que no sabe que lo hizo él :icon_campeon:.

Bueno un saludos a todos.
Eduardo

*paparajote*
30/04/2012, 19:59
¡Hola familia! :icon_wink:

Yo también me lo he pasado estupendamente. :icon_yes:

Al final siempre encuentro a alguno que le hace la "cata completa" al paparajote..........¡Angelito! :icono_inocente:................:icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_nini:

Ha sido un placer compartir este finde con todos, codo a codo, colaborando e intercambiando chascarrillos y risotadas hasta más no poder.:icon_aplausos:

Aquí os dejo algunas fotillos.

Un besote.:icon_flores:


Preparando las brasas.
https://lh5.googleusercontent.com/-ArdflyXsMnE/T548FuNY9QI/AAAAAAAAWI0/x2QWpuo0Qx4/s640/IMG_6533.JPG

agui53
30/04/2012, 20:12
La verdad ha sido una kdd fabulosa, con gente asi seguro que sale bien, Juan Andres,Trini y su familia se volcaron para que todo saliera perfecto, tendremos que repetir con la propuesta de la kdd serrana..... vale Juan Andres
saludos
Manel

agui53
30/04/2012, 20:25
Carlos,:icon_idea: lo del puchero de agua de valencia de 8 litros se quedo corto:icon_campeon: el proximo de 12 litros:icon_razz: que Eduardo y yo ni lo probamos
saludos
Manel

*paparajote*
30/04/2012, 20:50
Por aquí sigo con las fotillos :icon_adios:


¡A la faena!
https://lh4.googleusercontent.com/-eXSR7HxAAOw/T548XA7V-xI/AAAAAAAAWKM/a44wYBKUuZk/s640/IMG_6544.JPG

¡Ay, Ay que me pierrrrrrrrrdo!
https://lh5.googleusercontent.com/-4rBC335lmuM/T548Z_lX9PI/AAAAAAAAWKU/kih9YjQXlvM/s640/IMG_6545.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-lq8XtWVBlss/T548bxUTckI/AAAAAAAAWKc/Pghj3Z3Tqkk/s640/IMG_6546.JPG

¡Ole y ole por ese geyperman de las brasasssss!:icon_yes:
https://lh4.googleusercontent.com/-hw-TzP81OXQ/T548dlBHbbI/AAAAAAAAWKk/Fb7aJALZI0I/s640/IMG_6547.JPG

*paparajote*
30/04/2012, 20:59
Esas tertulias ahumadas..... ¡qué nutritivas que son!.....:icon_razz:

https://lh5.googleusercontent.com/-1glxs-ypi1E/T548iXGFUGI/AAAAAAAAWLE/LYU3Lz8H71k/s640/IMG_6550.JPG

Eso sí, sin perder el ritmo....:icon_yes:

https://lh5.googleusercontent.com/--OfWw4MMvRU/T548li8I6kI/AAAAAAAAWLQ/hrHzEPv6_bE/s640/IMG_6552.JPG

El saloncico.
https://lh3.googleusercontent.com/-oJWn_uj5YCw/T548fjfyOzI/AAAAAAAAWKw/ozkw2Tqqlsc/s640/IMG_6548.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-N1Pp37aedsU/T548pkQol-I/AAAAAAAAWLo/uz7ya5TIuX0/s640/IMG_6555.JPG

*paparajote*
30/04/2012, 21:08
¡Por Diosssssss, esto sí que me pierrrrrdeeee! :icon_nini:

https://lh6.googleusercontent.com/-b9uvGD9fJsI/T548sQ_-QtI/AAAAAAAAWL4/bNXSV2kfUX0/s640/IMG_6557.JPG

Jajajajaja..............pues seguimos sin saber quién es el del Agua de Valencia!!!!!:icon_razz:
https://lh5.googleusercontent.com/-sqJDxGnvsuc/T548twlT84I/AAAAAAAAWMA/R-ziQGhyjJs/s640/IMG_6558.JPG

Los artistas en plena elaboración de sus obras.:icon_cervezas:
https://lh5.googleusercontent.com/-cObMyQFmias/T5485-vXJ_I/AAAAAAAAWNA/2y7Gay2JNz4/s640/IMG_6566.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-i3jNrC5D-1Q/T5487QclOaI/AAAAAAAAWNI/cPk7q6omza4/s640/IMG_6567.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-aChVKrRW26g/T5489ORHzdI/AAAAAAAAWNQ/gPtG7nCvehA/s640/IMG_6568.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-NrJGPgIOzzk/T5484X0bX-I/AAAAAAAAWM8/MBdvP3JPK8M/s640/IMG_6565.JPG

Ceuta69
30/04/2012, 21:18
:icon_sad::icon_sad: Que pena lo que me he perdido, pero amenazo que para la proxima no falto y la venganza sera terrible. Me alegro :icon_aplausos::icon_aplausos:de que disfrutarais y lo pasarais de escandalo.:icon_yes::icon_yes:

Saludos desde Ceuta.

*paparajote*
30/04/2012, 21:18
¡¡¡ Secreto, secreto...........esto no lo puede ver nadie!!! :icon_policia:!!!
https://lh5.googleusercontent.com/-eHApUlMGbY4/T549V2qXeZI/AAAAAAAAWPk/3rbGTi6Mbfo/s640/IMG_6586.JPG

¡Ehhhhh!!!!.......que teneis un infiltrado!!!!......que este es de la competencia!!!!!:icon_martillo: :icon_razz::icon_razz:
https://lh5.googleusercontent.com/-OO54uvzOn_U/T549XLdC8FI/AAAAAAAAWPs/_K-q0vOW2wU/s640/IMG_6587.JPG

Ya se empiezan a desvelar los secretos......:
https://lh4.googleusercontent.com/-E_bQ2Fu4PJQ/T549hEpJSlI/AAAAAAAAWQc/BpE72xSh4V4/s640/IMG_6594.JPG

Esto no son obras......¡¡¡¡SON MONUMENTOS!!! :icon_campeon:

https://lh3.googleusercontent.com/-B5hk1r6MLNA/T549bEAA-XI/AAAAAAAAWP8/flt5hgPTfjo/s640/IMG_6589.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-R_5KDWWPCSQ/T549ec0_lZI/AAAAAAAAWQM/yPM-knwsSNA/s640/IMG_6591.JPG

*paparajote*
30/04/2012, 21:26
https://lh3.googleusercontent.com/-Tzfk4OwMiVU/T549ilP6hJI/AAAAAAAAWQk/iDjviXdW3xo/s640/IMG_6595.JPG

¡Ale, a comerrrrr!
https://lh6.googleusercontent.com/-jiiTBXc8nc8/T549kbgiDBI/AAAAAAAAWQs/Szl-oyqEEIc/s640/IMG_6596.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-1aYcynEtm1E/T549nz7sInI/AAAAAAAAWQ8/a77JFbI68FI/s640/IMG_6598.JPG

Ese Amalio, como mola, se merece una ola, oeeeeeeee....:icon_razz: ....y que cumplas muchos massssss !!!!:icon_flores:
https://lh6.googleusercontent.com/-zPGtO9-fpfI/T549stbJuLI/AAAAAAAAWRU/vd3m1LtEerc/s640/IMG_6601.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-rFLrf1xKvso/T549pfxTfjI/AAAAAAAAWRE/nyWrnnsutJs/s640/IMG_6599.JPG

*paparajote*
30/04/2012, 21:51
¡Esos postres caserosssss......qué ricos que están!!!!

https://lh3.googleusercontent.com/-PvqVG8wvmWU/T549ySjno7I/AAAAAAAAWR4/Ic1B3cqRBk0/s640/IMG_6605.JPG

Los peques, nos obsequiaron con un mojito-limonada infantil que estaba realmente deliciossssso, hecho por ellos mismos :icon_yes:
https://lh4.googleusercontent.com/-mZoL3AFbEw8/T5495V0Y7YI/AAAAAAAAWSU/-ZdYxQhBFwA/s640/IMG_6609.JPG

Y llegó el momento de repartir los premios a las mejores paellas, ya que el concurso de petanca quedó para otra ocasión....:icon_malabarista:
https://lh4.googleusercontent.com/-gwnvq-RUpJk/T549-ORdWsI/AAAAAAAAWSs/4nP-mewACMs/s640/IMG_6612.JPG

El presidente en funciones, dió lugar a la entrega de dichos galardones ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEEEEE!!!! :icon_campeon:

https://lh5.googleusercontent.com/-68mh4oh_QII/T54-BaxpGyI/AAAAAAAAWS8/_l7ZsR4sqVU/s640/IMG_6614.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-zVUvbTujMSY/T54-J5VG9OI/AAAAAAAAWT0/-lOapPYLn6I/s640/IMG_6620.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-Lh6jdPBpVHU/T54-LQY6uEI/AAAAAAAAWT4/fxcLC0NL5DQ/s640/IMG_6621.JPG


Y como decía Porky ........¡¡¡¡ee......ee....eeeesssso es toooodo amigos!!! :icon_beso:

Roge
01/05/2012, 01:07
Bueno amigos a sido la mejor quedada qu emos echo nunca anoche dormimos en la azohia y hoy estamoz el alcantarilla con.el Migo ferretero y senora rienxo a. Arcajadas que a hondo el tio bueno ya uando llege a casa pondre mis impresiones que estoi con el movil y no me caven los dddos

carlos morales
01/05/2012, 17:30
tu otro fontanero con este telefono que no tiene abecedario no entiendo nada de lo que escribes todavia recuerdas el puchero del agua de valencia
proxima sera gentileza ...

VALO
01/05/2012, 20:01
Carlos a esas de la foto invitalas que si hace falta pago yo.
En Yecla llevo las fotos para hacer un CD de escandalo y que las mujeres digan que quieren que lo tendran, sobre todo si son capaces de tomar cava de esa manera
Saludos
Eduardo/Pilar

carlos morales
01/05/2012, 20:27
Quien es este señor tan feliz, con el desguace que tiene en su entorno,yo no se quien es.... y tu..... tampoco
tiene morbo esta foto
Jamon 69 mira ...que cura de estres ...otro planeta ni Ceuta ....ni finisterri....por ahi venus o Marte
Ferretero....no cuidastes los detalles...no te podemos dejar solo
Amalio mira Maria haciendo cosquillas a otra señora..
enfin tenemos que repetir porque las fotos han salido movidas....
que os parece...... y llevar maquinas mejores

Ceuta69
01/05/2012, 21:09
Quien es este señor tan feliz, con el desguace que tiene en su entorno,yo no se quien es.... y tu..... tampoco
tiene morbo esta foto
Jamon 69 mira ...que cura de estres ...otro planeta ni Ceuta ....ni finisterri....por ahi venus o Marte
Ferretero....no cuidastes los detalles...no te podemos dejar solo
Amalio mira Maria haciendo cosquillas a otra señora..
enfin tenemos que repetir porque las fotos han salido movidas....
que os parece...... y llevar maquinas mejores

Que bien se te ve Carlos:icon_campeon:, me alegro de que disfrutarais. Espero no perderme la proxima, que podriamos ir pensando una fecha, para que se me haga mas cortita la espera.

Saludos desde Ceuta.

RAES
02/05/2012, 19:12
Una KDD inolvidable. Nosotros no es que ayamos acudido a muchas, pero para superar ésta, creo que será dificil. Para celebrarlo ahí van más fotos.
Un abrazo a todos.

Roge
03/05/2012, 11:13
Ahora si que con el movil no me apaño IMPRESIONANTE
COMO NOS LO HEMOS PASADO la mejor kedada que e echo ,que gente tan agradable que sitio tan bonito rodeado de limoneros que limpio y que bien organizado ,chapo les doy un 10 .Hemos conocido a muchos amigos incluso nos llevamos uno , El ferretero que no tiene peligro ni na el gacho ,nos hemos reído hasta no poder mas ,despues de la quedada y aprovechando que teniamos unos dias mas nos fuimos a La azohia donde dormimos junto al mar con otras ac. ,al dia siguiente a Alcantarilla que avía fiestuki ,un pueblo muy bonito en el que dormimos en un aparcamiento cerca del centro muy a gusto ,paso la policia un par de veces y no tuvimos problema alguno ,de hay a cartajena ,esa si que es una ciudad bonita y limpia ,dormimos en el estadio de Cartagonova un poco de jaleo pero bueno se paso la noche .Comimos y para casita a la 1 de la madrugada llegamos a madrid .Espero poder repetirla ,Ferretero y señora un placer avernos conocido y un saludo a Carlos y su señora los propietarios del Camper park por ser tan amables ,y como una imajen dice mas que mil palabras hay van algunas
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-28 11.02.07.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89550&stc=1&d=1336036359) (427,6 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-28 14.13.42.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89551&stc=1&d=1336036359) (407,0 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-29 14.58.19.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89552&stc=1&d=1336036359) (403,9 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-29 15.08.39.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89553&stc=1&d=1336036359) (428,1 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-30 15.16.39.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89554&stc=1&d=1336036359) (426,3 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335597947115.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89555&stc=1&d=1336036359) (17,4 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335603559238.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89556&stc=1&d=1336036359) (24,4 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335603567026.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89557&stc=1&d=1336036359) (26,0 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-29 20.46.18.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89558&stc=1&d=1336036359) (349,0 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604355290.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89559&stc=1&d=1336036359) (17,8 KB (Kilobytes))

Roge
03/05/2012, 11:18
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604364693.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89560&stc=1&d=1336036701) (24,2 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-30 15.16.39.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89561&stc=1&d=1336036701) (426,3 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604441392.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89562&stc=1&d=1336036701) (31,1 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604497535.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89563&stc=1&d=1336036701) (25,6 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604625056.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89564&stc=1&d=1336036701) (35,2 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335606575207.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89565&stc=1&d=1336036701) (16,8 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335607841898.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89569&stc=1&d=1336036701) (31,7 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335626873008.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89574&stc=1&d=1336036701) (64,1 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335634532527.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89575&stc=1&d=1336036701) (19,8 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335634548917.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89576&stc=1&d=1336036701) (21,8 KB (Kilobytes))

Roge
03/05/2012, 11:45
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604364693.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89560&stc=1&d=1336036701) (24,2 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-30 15.16.39.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89561&stc=1&d=1336036701) (426,3 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604441392.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89562&stc=1&d=1336036701) (31,1 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604497535.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89563&stc=1&d=1336036701) (25,6 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335604625056.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89564&stc=1&d=1336036701) (35,2 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335606575207.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89565&stc=1&d=1336036701) (16,8 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335607841898.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89569&stc=1&d=1336036701) (31,7 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335626873008.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89574&stc=1&d=1336036701) (64,1 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335634532527.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89575&stc=1&d=1336036701) (19,8 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335634548917.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89576&stc=1&d=1336036701) (21,8 KB (Kilobytes))

Roge
03/05/2012, 11:51
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335811437798.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89587&stc=1&d=1336038617) (18,2 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335819107706.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89588&stc=1&d=1336038617) (12,8 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335822694178.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89589&stc=1&d=1336038617) (12,4 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335900258637.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89590&stc=1&d=1336038617) (14,6 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335911230897.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89591&stc=1&d=1336038617) (13,9 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335951885780.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89592&stc=1&d=1336038617) (27,6 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335953827764.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89593&stc=1&d=1336038617) (20,4 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335953956407.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89594&stc=1&d=1336038617) (21,1 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335954857327.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89595&stc=1&d=1336038617) (17,5 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 1335997442209.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=89596&stc=1&d=1336038617) (27,1 KB (Kilobytes))
ALA YA NO PONGO MAS

elferretero
03/05/2012, 22:21
Como no, yo el ferretero, no voy a poner mi humilde comentario, jejejeje, eso nunca. Nos alegramos de haber conocido este largo finde para los madrileños, a tanta gente nueva para nosotros, y como no habernos encontrado de nuevo con viejos conocidos.
Creo que para todos, puesto que ha sido bastante unánime, que la quedada ha sido con nota de un 10, siempre todo se puede mejorar, pero no creo que le haya faltado nada, solo nos sobró un poco de áire, para llegar con buen fín a las paellas que alguno la tuvimos que terminar haciendolas dentro de la furgo de jose andrés, al cual agradecemos todo lo que hizo por que saliese todo genial.
Por nuestra parte hemos quedado convidados para la próxima con lo cual podeis contar con nuestra humilde presencia. Un saludo para todos los conocidos, amalio, carlos, roge, dámaso, el alemán de carabaña y a todas sus familias, y a los nuevos que hemos conocidos, encantado de haberlo hecho y esperamos vernos pronto, lo dicho un saludo y abrazo para todos.

carlos morales
04/05/2012, 00:22
PERO BUENO FERRETERO EN MI PUEBLO CHAPUZAS...ESTO PARECE UN FUNERAL TANTA MENLANCOLIA...HACEIS LLORAR A LOS QUE NO NOS HAN CONOCIDO, HOY ME LLAMADO UNO ..Y DICE QUE PUEDE HACER PARA VENIR A UNA KEDADA DE ESTE TIPO
BUENO YO LE HE DICHO QUE SE TIENE QUE HACER DE NUESTRA ORDEN .....
QUE TE PARECE :VALE...AMALIO...FERRETERO y demas
TIENE QUE CONJURAR a POPA a PROA a BAVOR a ESTRIBOR y a BODEGA
segun certifica nuestra constitucion de Piratas del Mediterraneo
viva el trasbase de agua de valencia
saludos

BUENDY
04/05/2012, 09:52
wenas

pues yo tambien pondre unas palabricas.

os habeis portao todos muy bien,sois buena gente,lo que mas me gusta de lla ac es la gente que voy conociendo,ya me quedan pocas provincias sin poder pasar y no saludar a algun amigo ,a sido un placer poder colaborar un poquico en que todo haya salido como ha salido,que creo que ha salido muy bien.os esperamos en la prosima.

un saludico

buendy

carlos morales
04/05/2012, 20:10
estoy de viaje a luna .....todo fue perfecto ......solo que habia espias de un camping de holanda para ver nuestra organizacion....
saludos desde Marte dile a Juan Andres que me mire esta noche por el telefono
que hare cambio luces

agui53
04/05/2012, 20:22
Bueno, de nuevo en casa, Carlos yo ya tengo un gorro de:icon_pirata: como el de la foto para el conjuro ¿ tendre que llevar una garrafa de ron ?
espero respuesta:icon_capitan:

carlos morales
04/05/2012, 20:32
ACERTADO----el sabado por la noche tendremos que hacer despues de comer un conjuro Bruxeiro
hay que llevar un puchero de barro
las gorras del pirata
y garafilla de ron
Fontaneiro tienes cazuelas de barro de 6 litros
o la traigo yo de marte.

carlos morales
04/05/2012, 20:44
Perdona con unos dias de retraso mi amigo y yo y todos los que estamos en las mesas te felicitamos por tu( pasteles deliciosos) cumpleaños, para que el proximo año sera la fecha de la Kedada y asin sucesivamente al margen de otras,
lo menos para mi la doy para siempre esta Kedada estas de acuerdo:
te pongo la postal de mi amigo

carlos morales
04/05/2012, 20:57
En Honor a Buendy, todos los viejetes no podemos competir con esta juventud ???????....pero bueno lo hacen todo bien
por lo cual lo que dices un 10
[

amalio
05/05/2012, 08:03
Don Carlos eres muuyyy bueno ***** y esperar un año me parece mucho. creo que tu cumple sera pronto. O NO no se. ala a seguir trabajando para sacar nuestro país hacia adelante..

carlos morales
05/05/2012, 09:25
Ya esta en el kiosco el libro de la Kedada todo lo ocurrido y fotos
carlos

carlos morales
05/05/2012, 12:26
Todo Murcia solo se habla de la fiesta periodicos /revistas/paradas de bus
no hay para menos Jose Andres felicidades

carlos morales
05/05/2012, 12:30
se busca un señor de Ceuta,amigo de mis amigos ..
que dice que vendra en la proxima ..
asi lo deseamos....

Ceuta69
05/05/2012, 12:36
se busca un señor de Ceuta,amigo de mis amigos ..
que dice que vendra en la proxima ..
asi lo deseamos....

Carlos:icon_campeon:, que no hace falta que me busques, que yo te voy a encontrar. A la proxima asisto, si o si.

En esta, el lunes teniamos que estar en el hospital para una consulta de mi mujer, de un pequño quiste que tenia en la cara y que llevaba 3 meses en lista de espera, el miercoles por fin se lo han quitado, asi que para la proxima, si o si.

Por cierto no se puso pesao, ni na el tio que esta conmigo, queria hacerse una foto a toda costa, je je je

Saludos desde Ceuta y besos a la familia.

carlos morales
05/05/2012, 12:47
Una señora que hace practicas de equilibri
pero con una botella

carlos morales
05/05/2012, 13:06
Ya por ultimo lo que dice el Joan Manuel Serrat (esta mujer) que queremos todos
siempre agradable /feliz /amable /dispuesta hacer lo que hay que hacer 10 mas 10
para ti esta foto la guardes con mucho cariño

*paparajote*
05/05/2012, 15:48
ja,ja,ja :icon_razz::icon_razz::icon_razz:................. ¡qué bueno!!! :icon_aplausos:...........si es que estos paparazzis están por todas partes ...........:icon_beso:

carlos morales
05/05/2012, 17:54
haber si te gusta la compañia ...

carlos morales
05/05/2012, 17:59
dandole a la bici no para...

carlos morales
07/05/2012, 19:25
mira que guapo eres ......

elferretero
07/05/2012, 21:32
hay que ver cuanto tiempo libres tienes, dicen que cuando el diablo.........., pero con todo y con eso, eres un artista, con todas las palabras, supongo que nos veremos en Yecla y me cuentas como lo haces jejeje.....:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apl ausos::icon_aplausos::icon_aplausos: