pernoctar en Sintra (portugal)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Felino
    Usuario
    • 22 sep, 2008
    • 156
    • Madrid-Sur

    pernoctar en Sintra (portugal)

    Hola me voy de viaje estos dias de Semana Santa y me gustaria saber donde puedo aparcar en Sintra y dormir por la zona, he leido en el foro, de varias personas que dicen que nada más entrar como a la derecha bajas a un parking, pero ¿entrar por donde, porque tiene varias entradas? si me pudierais dar coordenadas os lo agradeceria enormente, y tambien he leido que se puede pernoctar en ese parking que dicen que hay a la entrada público, me gustaria leer alguna de vuestras experiencias en Sintra, sobre todo en el tema este de dormir por alli, y como lo hicisteis para aparcar e ir a los Palacios, Quintas etc.

    Un saludo a todos la gente que esta en este maravilloso mundo y que disfruta de la vida en su auto.
  • josele2
    Usuario
    • 13 nov, 2007
    • 282
    • Bejar (Salamanca)

    #2
    N 38º47´49.18 W 9º23´18.74 Parquin para pernoctar en Sintra es muy tranquilo yo lo he usado un par de veces y sin ningun problema.Tienes todo a un paso.
    Para entrar bajas por una calle estrecha,pero pasas de sobra yo voy con algo mas de 7m y paso bien.Pero te acosejo que vuelvas a salir por el mismo sitio por donde entras ya que el gps te mandara hacia abajo pero por alli puedes tener problemas para salir.
    Para visitar los castillos mi consejo es que te informes y cojas el bus que es circular y te puedes bajar en uno verle y luego cojer el siguiente,visitar el otro castillo y con el mismo tiquet bajar asta el pueblo otra vez.
    Con la ac puedes subir pero te veras muy mal para aparcar,hay muy pocos sitios y dependiendo del dia muchos coches,mi consejo es que cojas el bus.
    Ademas hay mucha peniente,estrecha y como toda Portugal enlosada de piedras y muy lisas.
    Merece la pena las visitas.
    Un saludo y pasarlo bien
    "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

    Comentario

    • Enrikito
      Usuario
      • 20 abr, 2009
      • 238
      • Navahermosa (Toledo)

      #3
      Originalmente publicado por Felino
      Hola me voy de viaje estos dias de Semana Santa y me gustaria saber donde puedo aparcar en Sintra y dormir por la zona, he leido en el foro, de varias personas que dicen que nada más entrar como a la derecha bajas a un parking, pero ¿entrar por donde, porque tiene varias entradas? si me pudierais dar coordenadas os lo agradeceria enormente, y tambien he leido que se puede pernoctar en ese parking que dicen que hay a la entrada público, me gustaria leer alguna de vuestras experiencias en Sintra, sobre todo en el tema este de dormir por alli, y como lo hicisteis para aparcar e ir a los Palacios, Quintas etc.

      Un saludo a todos la gente que esta en este maravilloso mundo y que disfruta de la vida en su auto.
      Hola, nosotros estuvimos el pasado verano en el parking de la Rua Guilherme Gomes Fernandes, en pleno centro. Tiene parada de bus a pocos metros, con la que subimos a la Quinta da Regaleira (único monumento que vimos de allí, tenemos pendiente otra visita). Lo ideal es subir en bus tanto aquí como al Palacio da Pena, y luego bajar andando dando un paseo aprovechando la pendiente a favor. Las coordenadas del parking serían N 38° 47′ 50′′ - O 9° 23′ 20′′.



      De todas maneras haz una búsqueda porque hay varios hilos hablando del tema que te pueden ayudar
      JUMPER 2.8JTD - Bürstner T615 Privilège '04 perfilada
      Ex-DUCATO 2.8JTD - Sun Roller Falcon '04 perfilada
      Ex-DUCATO 1.9TD - Ci Sirio '94 capuchina


      "La casa no es muy grande, pero el jardín es enorme"

      Comentario

      • Felino
        Usuario
        • 22 sep, 2008
        • 156
        • Madrid-Sur

        #4
        Muchas gracias por todo, pero sabeis si hay zona azul en esos parkings ?, he oido que todo Sintra esta de zona azul y un maximo de aparcamiento de dos horas, y habeis pernocta en estos parkings o habeis ido a otros sitios para dormir?

        Un saludo

        Comentario

        • josele2
          Usuario
          • 13 nov, 2007
          • 282
          • Bejar (Salamanca)

          #5
          La ultima vez que estube alli fue en las navidades de 2010 pernocte en ese parquing y al menos asta entonces no se pagaba nada ni de dia ni de noche.
          Tambien te digo que en Portugal jamas he tenido ningun problema de aparcar o pernoctar en ningun lugar,ni pueblos,ni ciudades,ni playas,siempre respetando las posibles prohibiciones si las huviera.
          "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

          Comentario

          • Felino
            Usuario
            • 22 sep, 2008
            • 156
            • Madrid-Sur

            #6
            Ok josele2 te agradezco mucho tu informacion.

            Un saludo

            Comentario

            • TXEMA69
              Usuario
              • 14 jul, 2009
              • 6081
              • EIBAR

              #7
              Hola yo estuve en el verano del 2010 en este parquin y no cobraban ni había limitación de tiempo, si que al día siguiente había un "gorrilla"por la zona pero sin mas,sitio tranquilo para pasar la noche,ha otra cosa durante el día se llena el parquin y si puedes tener problemas para salir pues no dejan mucho sitio nosotros tuvimos que esperar a que se vaciase el sitio para salir.Saludos

              Comentario

              • Felino
                Usuario
                • 22 sep, 2008
                • 156
                • Madrid-Sur

                #8
                Gracias Txema69 es lo que me temía, aunque tengo pensado estar dos dias por alli, no quisiera tener agobios para salir, que ya me he visto en alguna y se pasa mal, lo tendré en cuenta. ¿No conoceis un camping cerca, que pueda coger un autobus a Sintra? he mirado pero veo que los campings quizá estan algo lejos, tambien por el tema de aguas y demás.

                un saludo

                Comentario

                • cookie
                  Usuario
                  • 10 may, 2010
                  • 375
                  • matosinhos

                  #9

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    yo despues de ver lo bonito de sintra (palacios,quinta regueira,y demas ) a ultima hora me fui a un centro comercial(sintra shopping)creo que se llamaba asi,venia en el tom.tom,como a unos 5 km,y alli aparque en una zona tranquila del parquing,pregunte al segurata y sin problemas,toda la noche con vigilancia.saludos

                    Comentario

                    • Ceuta69
                      Usuario
                      • 14 sep, 2006
                      • 8095
                      • CEUTA

                      #11
                      Hola, yo estuve el año pasado en Mayo y dormimos en ese parking sin problemas, y sin zona azul, eso si lo que tienes que hacer es colocarte de forma que no te puedan encerrar. Espero que disfrutes la visita, porque es muy bonita y sobre todo los palacios, te aconsejo que cojas el autobus que te lleva al palacio de Pena, y dejas la Ac. aparacada.

                      Saludos desde Ceuta.
                      sigpic

                      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                      Comentario

                      • juanjo
                        Usuario
                        • 7 nov, 2004
                        • 435
                        • SODUPE (Bizkaia)

                        #12
                        Quiero ir a Portugal este mes y pasar por Sintra ya que no lo conozco, en una ocasión pase por allí y había tanto lio de gente y coches que ni pare, lo deje para otra ocasión que ha llegado ya.
                        Mi pregunta ¿siguen efectivos estos parking y hay algún otro que hayáis estado últimamente? no me importa que sean de pago, la seguridad también se paga.
                        Saludos y a disfrutar,
                        Juanjo

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #13
                          ola juanjo, hace 2 años estube en sintra y aparque y pernote en este parquing, sin problema, n 38º47'50"- w08º40'13", eso si tienes una bajadita, pero por ahi bajamos todos, cerca tienes los autobuses que suben al palacio da pena, andando a 500mts, esta la quinta regadeira (no te lo pierdas), enel parquin siempre hay movimiento. saludos riojanos

                          Comentario

                          • corumbel
                            Usuario
                            • 9 oct, 2013
                            • 74
                            • HUELVA

                            #14
                            nosotros estuvimos el mes pasado en Sintra y pernoctamos en el área N 38.78889, W -9.37472 son 5€ el día del centro a 20 minutos andando, pero tiene parada de bus en la misma puerta que te deja en el centro de Sintra y desde allí a disfrutar de esa bonita localidad y sus monumentos.

                            Comentario

                            • juanjo
                              Usuario
                              • 7 nov, 2004
                              • 435
                              • SODUPE (Bizkaia)

                              #15
                              Gracias por las respuestas.
                              Carumbel ¿me puedes pasar las coordenadas en sexagesimal o un plantillazo del google donde esta el area? En el gps puedo meterlas también en centesimal pero me gustaría saber donde esta el área.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...