Presidente para la crisis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • luis
    Usuario
    • 24 nov, 2003
    • 273
    • VALLADOLID (Valladolid)

    Presidente para la crisis

    Desde ésta ventana autocaravanista quiero enviar mi más cordial felicitación al que sin duda será el mejor presidente de Club de España y parte de las Indias orientales
    El amigo Pacocast, después de mucho tiempo haciendo propuestas, al fin se ha decidido a capitanearlas.
    Creo que ahora pondrá en practica todas aquellas que nunca le dejaron
    Supongo que la primera sera que el gasoil lo subvencione el club y a los socios nos cueste a 1€; ¡además gasóleo de calidad!.
    La segunda, lo de las comidas gratis en restaurantes de hasta 3 estrellas.
    Paco, menos mal que en el club hay numerus clausus, porque de lo contrario se nos agotarían hasta las fichas.
    No me gusta hacer la pelota, pero en éste caso no me queda más remedio y para que conste en acta, te diré que ya he hablado con el restaurante Molinero de Traspinedo para que vaya reservando los mejores pinchos de lechazo y en la segunda salida, festejar tu toma de posesión como presidente del Club Autocaravanista Aire Libre Palencia.(por cierto se quemo la parte del comedor el mes pasado, pero ya funciona desde éste último fin de semana y siguen estando los pinchos de pecado).
    De nuevo mi enhorabuena, pero ésta vez no por la presidencia, sino por esa área tan maravillosa que nos vas a gestionar en Burgos.
    Desde Valladolid y con el deseo de que todo te vaya bonito.
    Luis
  • alfa charly
    Usuario
    • 17 oct, 2007
    • 911
    • PALENCIA (Palencia)

    #2
    Felicidades

    Hola buenos días : Con mis mejores deseos en este etapa como Presidente AIRE LIBRE de Palencia.

    Un cordial saludo desde Palencia.

    colabodores Autocaravanistas Palentinos.

    Ángel Cantera

    Comentario

    Trabajando...