PDA

Ver la versión completa : Valle del Tietar: ¿que visitar?



Obelix
03/04/2012, 19:51
Estoy como loco mirando las predicciones del tiempo para ver donde va a llover menos y en un radio de 200 a 250 kms desde Madrid eso parece que va a ser en el Valle del Tietar.

Lo que no tengo claro es que se puede ver por alli, ademas de lugares donde pernoctar sin molestar y sin que me molesten.

¿Alguno de vosotros sabeis algo?.
Ya se que es demasiado tarde para preguntar pero es que las previsiones del tiempo son cada vez peores por toda España y no me merece la pena pegarme una panzada de kilometros para estar metido dentro de la AC sin poder salir por la lluvia y el Valle del Tietar esta cerca.

Un saludo

Viruta
03/04/2012, 20:28
Que pasa chaval, que no sebes donde ir, ni que ver,pues te vienes por aquí y mientras nos tomamos unas birras (aunque yo trabajo) preparamos unas rutas sencillas y sin mucha complicación además en la oficina de turismo que creo que funciona seguro que también te pueden ayudar. En cuanto a donde dormir, a falta de Áreas la única opción es en cualquiera de los pueblos que visites, en ninguno de ellos tendrás problema, venga animaros y nos vemos. Un saludo.

Angel y Nuria
03/04/2012, 22:38
Sin duda alguna vete a Casavieja:icon_biggrin:

Tienes un sitio muy :icon_yes: en:

1. Parking de Casavieja - Casavieja (Gratis)
Coordenadas GPS: N-40º, 17’, 56” W-04º, 45’, 42”
Al entrar en el Pueblo, seguir la dirección hacia el Camping, frente a esta hay un pinar precioso. El Ayuntamiento autoriza el pernoctar, lugar tranquilo y precioso, a los pies de Gredos.
Parking, Pernocta, Área.

Te pongo unas fotos:icon_wink:

Obelix
03/04/2012, 23:10
Que pasa chaval, que no sebes donde ir, ni que ver,pues te vienes por aquí y mientras nos tomamos unas birras (aunque yo trabajo) preparamos unas rutas sencillas y sin mucha complicación además en la oficina de turismo que creo que funciona seguro que también te pueden ayudar. En cuanto a donde dormir, a falta de Áreas la única opción es en cualquiera de los pueblos que visites, en ninguno de ellos tendrás problema, venga animaros y nos vemos. Un saludo.

Pues como siempre todo depende de como esté el tiempo cuando salgamos mañana por la noche.

Si al final vamos por la zona te doy un toque
Un saludo:icon_cervezas:

Obelix
03/04/2012, 23:13
Sin duda alguna vete a Casavieja:icon_biggrin:

Tienes un sitio muy :icon_yes: en:

1. Parking de Casavieja - Casavieja (Gratis)
Coordenadas GPS: N-40º, 17’, 56” W-04º, 45’, 42”
Al entrar en el Pueblo, seguir la dirección hacia el Camping, frente a esta hay un pinar precioso. El Ayuntamiento autoriza el pernoctar, lugar tranquilo y precioso, a los pies de Gredos.
Parking, Pernocta, Área.

Te pongo unas fotos:icon_wink:




Ya tengo apuntadas las coordenadas del lugar, muchas gracias por la info.

Ya veremos si al final vamos por la zona ya que esta mañana daba relativo buen tiempo y a medida que pasan las horas cada vez hay mas posibilidades de lluvia continua durante 2 o 3 dias.

Vamos: un asquito, como pasa siempre en semana santa, que da lo mismo que caiga a principios o finales de abril tras 5 meses de sequia, siempre llueve

Un saludo :icon_cervezas:

Angel y Nuria
03/04/2012, 23:20
Ya tengo apuntadas las coordenadas del lugar, muchas gracias por la info.

Ya veremos si al final vamos por la zona ya que esta mañana daba relativo buen tiempo y a medida que pasan las horas cada vez hay mas posibilidades de lluvia continua durante 2 o 3 dias.

Vamos: un asquito, como pasa siempre en semana santa, que da lo mismo que caiga a principios o finales de abril tras 5 meses de sequia, siempre llueve

Un saludo :icon_cervezas:

Si te sirve de consuelo en San Pedro del Pinatar(Murcia) esta tarde fresquito y con la rebequita y han caido 4 gotas despues de comer:icon_cry:

Fuimos a la playa y tapados con la toalla.

Me acuerdo la semana pasada el hombre del tiempo en el Telediario,no sabia como decir que iba hacer malo:icon_rolleyes:


¡¡¡A ver si te vas a liar a hacer Bricos en el campo jejejeje:icon_razz::icon_biggrin:¡¡¡

Saludos desde el Mar Menor

ER CHEMA
03/04/2012, 23:21
Pregúntaselo a los de las procesiones de Andalucía que algunas lleva dos años sin salir
con motivo de las lluvias.:icon_cry:

Manda oones, no llueve hace seis meses y empieza a llover ahora que las criaturas pueden disfrutar con su afición.:icon_cry:
Asi que para acá no te venga que esta la cosa que trina,:icon_fight:

Angel ....jejejeje bonitas fotos.:icon_cervezas:

Saludos.

juanmavfr
04/04/2012, 00:00
En el valle del tietar tienes muuuuchas cosas que visitar, para dormir no vas a tener problemas en ningun sitio, ya que es muy tranquilo.
Tienes para ver, Casillas (cuidado que las calles son muy estrechas), Cadalso de los Vidrios, Sotillo de la Adrada, Piedralaves, Casaviueja, Arenas de San Pedro...
No puede faltar una visita a lasd Cuevas del Aguila, son perfectas si fuera llueve.
Tienes gran cantidad de pinares para perderte paseando..., es de las zonas mas bonitad de España.

Obelix
04/04/2012, 00:25
En el valle del tietar tienes muuuuchas cosas que visitar, para dormir no vas a tener problemas en ningun sitio, ya que es muy tranquilo.
Tienes para ver, Casillas (cuidado que las calles son muy estrechas), Cadalso de los Vidrios, Sotillo de la Adrada, Piedralaves, Casaviueja, Arenas de San Pedro...
No puede faltar una visita a lasd Cuevas del Aguila, son perfectas si fuera llueve.
Tienes gran cantidad de pinares para perderte paseando..., es de las zonas mas bonitad de España.

Pues hace ya años que no vamos por esa zona y me gustaria volver.
A ver si hay suerte y abre un poco el tiempo o por lo menos que no llueva.

Gracias por la info y un saludo :icon_cervezas:

juanmavfr
04/04/2012, 11:24
Es una zona preciosa Obelix, yo pase toda mi juventud por allí estudiando en un internado que hay allí.
Soy un enamorado del Valle del Tieter.
No te pierdas tampoco la foto y el descanso viendo a los "toros de guisando", por la 501 y una vez pasado San Martin de Valdeiglesias, cogiendo el primer desvio hacia Avila.

Roge
04/04/2012, 11:29
Pues nosotros no lo teniamos claro por la lluvia pero me da rabia quedarme en casa ,asi que aunque sea cerquita nos vamos esta noche cuando cerremos .Dormiremos otra vez en Buitrago que nos gusta mucho y luego el tiempo dira que la ultima vez nos quedamos con ganas de ver mas por la zona .Vamos a la aventura ,si te apeteze acompañarnos eres vienvenido

Obelix
04/04/2012, 14:15
Pues nosotros no lo teniamos claro por la lluvia pero me da rabia quedarme en casa ,asi que aunque sea cerquita nos vamos esta noche cuando cerremos .Dormiremos otra vez en Buitrago que nos gusta mucho y luego el tiempo dira que la ultima vez nos quedamos con ganas de ver mas por la zona .Vamos a la aventura ,si te apeteze acompañarnos eres vienvenido

Gracias por el ofrecimiento.
La zona de Buitrago y Rascafria la tenia tambien prevista para el fin de semana pasado pero agarre un trancazo del nº 1 y tuvimos 1que suspenderlo en el ultimo momento pese al buen tiempo que hizo.

Prefiero dejar esa zona para un finde con sol, que es una gozada las vistas que hay por ahi.
En estos dias con el mal tiempo que hay seguro que la zona esta brumosa y pierde vistosidad.

Un saludo :icon_wink:

Kitu
04/04/2012, 14:49
Los jovenes os quejais de todo...Se coge un bañador,un paraguas,unas botas de agua y un par de alpargatas y ya estais preparados para lo que venga...

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Obelix
07/04/2012, 22:58
Pues ya estamos de regreso y al final nos fuimos a donde daban menos lluvias para estos dias: a Daimiel, Campo de Criptana y Alcazar de San Juan pero me quedo todas vuestras sugerencias para una proxima salida por el Valle del Tietar.

Muchas gracias a todos y un saludo :icon_cervezas:

Roge
09/04/2012, 19:31
Aqui te pongo un par de fotos de la sierra madrileña ,al final el tiempo no se a portado mal del todo hemos tenido de todo agua ,nieve ,sol .Ademas encontramos un sitio donde comer que estuvo muy bien y barato en el Berrueco concretamente en el camping el Picachuelo ,comimos carne de Buey 500gr. por 15€,riquísima, te la ponen en un plato cruda y te preparan una plancha en la mesa para que te la prepares a tu gusto ,con un poco de sal gorda .Luego a dormir fuimos un poco mas adelante junto al camping ,en el aparcamiento del restaurante que hay cerca que por cierto tambien se llama el picachuelo ,se debe de comer de miedo y con un mirador que te deja impresionado de las vistas que tiene pero claro a otro precio

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-06 15.49.54.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=88125&stc=1&d=1333991145) (406,6 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-06 19.08.40.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=88126&stc=1&d=1333991145) (417,9 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-08 12.55.34.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=88127&stc=1&d=1333991145) (438,5 KB (Kilobytes))

http://www.acpasion.net/foro/images/attach/jpg.gif 2012-04-08 13.25.09.jpg (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=88128&stc=1&d=1333991145) (419,1 KB (Kilobytes))