sierra de madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roge
    Usuario
    • 3 may, 2011
    • 1076
    • Leganes

    sierra de madrid

    seguro que lo conoceis pero por si acaso ,aqui teneis todo lo que se puede ver en la sierra madrileña



  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Añado otro enlace,gracias Roge

    Añado otro enlace de interes de la Sierra Norte de Madrid

    http://www.parqueregionalguadarrama.org/ocio-recreio/areas-recreativas
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • Arqueoestrato
      Usuario
      • 30 oct, 2007
      • 282
      • MADRID

      #3
      Aparcamiento en Patones

      Hola. Yo dejo un consejo después de ver bajar a dos compañeros autocaravanistas sudando la gota gorda de Patones de Arriba. Si vais en fin de semana, NO subir nunca con la autocaravana, porque podéis quedaros atascados arriba o en cualquier curva, dada la gran cantidad de coches que suben y la estrechez del camino. O peor, igual no podéis dar la vuelta.
      Mejor dejad el coche en un parking que hay en Patones de Abajo dejando el frontón a tu izquierda (te metes por un camino de tierra que hay al otro lado del frontón, a la derecha de la carretera, y pasando un parque infantil lo tienes a tu izquierda). De allí subiendo por el barranco tenéis diez minutos escasos de subida para abrir el apetito. Os ahorrareis un disgusto.
      Os dejo un plano para que lo veais.
      Archivos Adjuntos

      Comentario

      • Roge
        Usuario
        • 3 may, 2011
        • 1076
        • Leganes

        #4
        Eso mismo me paso el viernes ,despues de tardar media hora en llegar me costo un triunfo dar la vuelta para al final aparcar en un caminito a 500metros

        Comentario

        • Arqueoestrato
          Usuario
          • 30 oct, 2007
          • 282
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por Roge
          Eso mismo me paso el viernes ,despues de tardar media hora en llegar me costo un triunfo dar la vuelta para al final aparcar en un caminito a 500metros
          Pues nada, ya sabes para la próxima, camino por el barranco. Es muy bonito y tranquilo.

          Comentario

          • Ana y Manuel
            Usuario
            • 10 may, 2008
            • 54
            • ... de Gijón viviendo en Loeches

            #6
            Nuestro granito de arena...

            Amigos,

            por nuestra parte ponemos este enlace, seguro que ya muy conocido y útil !



            La unión AC la fuerza !!
            Editado por última vez por Ester; 26/04/2012, 11:34:26.

            Comentario

            Trabajando...