cargador calira sin arreglo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albert_b
    Usuario
    • 24 mar, 2012
    • 2
    • la bisbal del penedes

    cargador calira sin arreglo

    Buenos días, antes de nada me presento y os explico un poco el problema. Soy el flamante propietario de una autocaravana FFB tabbert 570, que en teoría estaba mas o menos bien de todo, cual ha sido mi sorpresa que el sistema eléctrico de la ac esta echo unos zorros, el cargador no carga y un amigo electronico me ha dicho que no se puede hacer nada. Despues de meter los hocicos por las entrañas de la ac y sacar un buen puñado de cables que no se conectaban a ningún lado y ver conectores que no se conectan a ningun lado y llenos de "cangrejos" creo que se llama asi he llegado a una determinacion (seguro que despues me arrepiento ) quiero hacer la instalación eléctrica nueva, me explico hacer un pequeño panel de control,instalar un cargador a 220, poner reles de carga separar la bateria de la furgo de las de la ac, poner algunos indicadores de niveles de aguas y baterias y poco mas.

    Algún buen samaritano me podría hacer un esquema (sencillito que no doi para mucho) y algun sitio donde comprar los componentes?

    Un saludo
  • ibanayarza
    Usuario
    • 26 jul, 2010
    • 637
    • Zaldibar

    #2
    En el foro de furgonetas FURGOVW tienen un hilo muy bueno sobre las instalaciones eléctricas que realizan en las furgos partiendo de cero. Creo que te será muy util.
    Esta es la dirección:


    Saludos

    Comentario

    • albert_b
      Usuario
      • 24 mar, 2012
      • 2
      • la bisbal del penedes

      #3
      Muchísimas gracias, creo que me servira menos mal que no parece complicado porque con el boiler he tenido unaaa al final lo he podido arreglar pero por los pelos.....

      Un saludo

      Comentario

      • unleased
        Usuario
        • 22 ago, 2011
        • 172
        • orense

        #4
        Originalmente publicado por albert_b
        Buenos días, antes de nada me presento y os explico un poco el problema. Soy el flamante propietario de una autocaravana FFB tabbert 570, que en teoría estaba mas o menos bien de todo, cual ha sido mi sorpresa que el sistema eléctrico de la ac esta echo unos zorros, el cargador no carga y un amigo electronico me ha dicho que no se puede hacer nada. Despues de meter los hocicos por las entrañas de la ac y sacar un buen puñado de cables que no se conectaban a ningún lado y ver conectores que no se conectan a ningun lado y llenos de "cangrejos" creo que se llama asi he llegado a una determinacion (seguro que despues me arrepiento ) quiero hacer la instalación eléctrica nueva, me explico hacer un pequeño panel de control,instalar un cargador a 220, poner reles de carga separar la bateria de la furgo de las de la ac, poner algunos indicadores de niveles de aguas y baterias y poco mas.

        Algún buen samaritano me podría hacer un esquema (sencillito que no doi para mucho) y algun sitio donde comprar los componentes?

        Un saludo
        Hombre, si tienes como yo la AC a pie de casa, mucho tiempo, paciencia, un polímetro a mano y conocimientos básicos de electricidad pues puedes conectar todo en su sitio de nuevo... siempre y cuando esos cables no fueran a una centralita que ya no está...

        Comentario

        • Mustek
          Usuario
          • 27 jul, 2010
          • 1508
          • Sant Vicenç Dels Horts

          #5
          Que modelo es tu cargador,? tambien se lo puedes enviar a reparar a CAlira, yo me puse en contacto con ellos y el mio entre envio , reparación y todo entre 250 y 300.

          Saludos
          sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

          Comentario

          Trabajando...