Area de Arcade en Pontevedra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santimarivi
    Usuario
    • 14 mar, 2011
    • 4
    • Valladolid

    Area de Arcade en Pontevedra

    Que tal es este area para ir con niños dos o tres dias?
  • Durdin
    Usuario
    • 14 may, 2011
    • 270
    • En España

    #2
    No tenía noticias de que en Arcade hubiese área de servicios. A ver si alguien nos lo aclara.

    Salu2

    Comentario

    • albertoe
      Usuario
      • 20 mar, 2011
      • 360
      • Madrid

      #3
      Acabo de estar ahi y me he ido, hay una feria y el area esta tomada por feriantes. No hay sitio salvo que aparques entre ellos.

      Comentario

      • Durdin
        Usuario
        • 14 may, 2011
        • 270
        • En España

        #4
        Originalmente publicado por albertoe
        Acabo de estar ahi y me he ido, hay una feria y el area esta tomada por feriantes. No hay sitio salvo que aparques entre ellos.
        Perdona albertoe, al margen de que estén en feria ¿el área como tal existe?, es para utilizarla en otras ocasiones, me han dicho que allí se come buen marisco y buen precio.

        Salu2

        Comentario

        • CAZURRO
          Usuario
          • 15 feb, 2008
          • 3483
          • 28600

          #5
          Nosotros hemos pernoctado en este lugar un par de veces antes de que se hiciera el área y me parece un lugar estupendo. Cuando llegamos la primera vez preguntamos a unos pescadores si había problema para quedarnos a pernoctar y nos dijeron que ninguno. Recuerdo que le comenté a mi mujer que sería un sitio buenísimo para hacer un área al estar allí mismo la depuradora......¡leches!....parece que me oyeron.
          A mi, desde luego me gusta, y de noche hay una preciosa vista de la ría de Vigo con el puente de Rande al fondo...........guapo.....guapo .
          Este es el área: http://www.areasac.es/v_portal/apart...do.asp?te=1077
          Rincón por rincón.......LEÓN!!

          Comentario

          • albertoe
            Usuario
            • 20 mar, 2011
            • 360
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Durdin
            Perdona albertoe, al margen de que estén en feria ¿el área como tal existe?, es para utilizarla en otras ocasiones, me han dicho que allí se come buen marisco y buen precio.

            Salu2
            Hola Durdin, el área existe, el sitio tiene buena pinta, esta justo en la orilla de la ría y al lado del club náutico, para entrar parece complicado porque hay que subir un puente que pasa por encima de la vía y que no hay espacio pero se entra sin ningún tipo de problemas, en el área había camiones, al estar tomado por los feriantes no te puedo decir cómo era realmente el área y si había agua o algún otro servicio, entré, vi el panorama y me fui, imposible quedarme allí aunque iba derecho a pasar la noche.
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...