adolescentes y preadolescentes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KMACU
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 556
    • BARCELONA (Barcelona)

    adolescentes y preadolescentes

    Empezamos en esto con bebes, luego preguntamos por grupos con niños/as y ahora la pregunta del millon, hay gente de Barcelona o alrededores con preadolescentes y adolescentes(niño de 14 y niña de 12). QUE HACEMOS CON ELLOS, aparte de kñjhfckjhajthhrahj.
    Puedes buscar actividades atractivas,deportivas,divertidas,alucinantes, ES IGUAL PARA ELLOS ES UN ROLLO, "BAH, mas piedras, mas museos,mas bici,mas fotos,mas escursion,mas esqui, mas kayak, mas karting,mas port aventura,Etc", Su maxima aspiracion es pasarse el fin de semana delante de la tele, ordenador, movil hablado con los amigo/as de toda la semana que acaban de pasar. HELP, Se me acaban los recursos.

    Saludos,
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola, !Qué difícil eh! y nadie nos ha preparado para ello.
    Ahí va una ayudita.
    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • NAIKOS 71
      Usuario
      • 11 sep, 2010
      • 595
      • Sant Carles de la Ràpita

      #3
      Que no nos pase ná, 14 años, 8 años y 6 años, me rio yo de la guera termonuclear mundial

      Comentario

      • Javiermedi
        Usuario
        • 5 nov, 2011
        • 77
        • Masquefa

        #4
        Originalmente publicado por Rhiguera
        Hola, !Qué difícil eh! y nadie nos ha preparado para ello.
        Ahí va una ayudita.
        Saludos.
        Muchas gracias, yo que tambien tengo tres, tambien lo aprovecho, con tu permiso.
        No pienses en el pasado ni te preocupes por el futuro. El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio... por eso se le llama PRESENTE.

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          Originalmente publicado por Javiermedi
          Muchas gracias, yo que tambien tengo tres, tambien lo aprovecho, con tu permiso.

          Por supuesto, es de esas cosas que merece la pena compartir con aquellos a quien interese.
          Un saludo.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • Rhiguera
            Usuario
            • 26 ago, 2007
            • 3622
            • MOLLEDO

            #6
            Seis días despues de haberlo puesto alguien habrá leído el libro incluso compartido, a unos costará mas que a otros ponerlo en práctica pero merece la pena intentarlo aunque sea varias veces

            Siempre que tenemos que "armar" algo es conveniente tener "herramientas" para hacerlo, la obra será más fácil si las encontramos y aprendemos a usarlas.
            Una posible herramienta.



            Saludos
            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
            ( Czeslaw Milosz )

            Comentario

            • viofer
              Usuario
              • 13 feb, 2011
              • 387
              • santurtzi

              #7
              Originalmente publicado por Rhiguera
              Seis días despues de haberlo puesto alguien habrá leído el libro incluso compartido, a unos costará mas que a otros ponerlo en práctica pero merece la pena intentarlo aunque sea varias veces

              Siempre que tenemos que "armar" algo es conveniente tener "herramientas" para hacerlo, la obra será más fácil si las encontramos y aprendemos a usarlas.
              Una posible herramienta.



              Saludos
              QUE BUENO , GRACIAS POR COMPARTIRLO.

              UN SALUDO
              CARPE DIEM.

              Comentario

              • CarmenALC
                Usuario
                • 27 abr, 2006
                • 3531
                • (Alicante)

                #8
                Perdonad que me meta en el hilo, me ha surgido una sonrisa al leer vuestras inquietudes.

                Cuanto me alegro de haberlo pasado ya, los míos 20 y 18, que época más difícil os toca vivir, pero aplicad las mismas reglas que en casa o es que en casa permitís que estén todo el día enganchados a la tele, ordenador, móvil, imagino que harán algo de vida familiar, porque si no, apaga y vamonos!

                Os tocan 3 años de llegar a consensos continuos, tanto para las horas de llegada, para los tipos de ropa, amigos, comidas, y las salidas familiares.

                Lo mejor es intentar hacerles comprender que aunque los mayores somos un rollo y no entendemos nada, que necesitamos también nuestro tiempo de relax y este es el salir con la ac, que no esperamos que compartan nuestras ilusiones ya que ellos tienen que tener las suyas, pero que al menos no nos las amarguen de la misma manera que nosotros intentaremos apoyarles con las suyas.

                Un saludo,

                Comentario

                • Rhiguera
                  Usuario
                  • 26 ago, 2007
                  • 3622
                  • MOLLEDO

                  #9
                  Originalmente publicado por CarmenALC
                  Perdonad que me meta en el hilo, me ha surgido una sonrisa al leer vuestras inquietudes.

                  Cuanto me alegro de haberlo pasado ya, los míos 20 y 18, que época más difícil os toca vivir, pero aplicad las mismas reglas que en casa o es que en casa permitís que estén todo el día enganchados a la tele, ordenador, móvil, imagino que harán algo de vida familiar, porque si no, apaga y vamonos!

                  Os tocan 3 años de llegar a consensos continuos, tanto para las horas de llegada, para los tipos de ropa, amigos, comidas, y las salidas familiares.

                  Lo mejor es intentar hacerles comprender que aunque los mayores somos un rollo y no entendemos nada, que necesitamos también nuestro tiempo de relax y este es el salir con la ac, que no esperamos que compartan nuestras ilusiones ya que ellos tienen que tener las suyas, pero que al menos no nos las amarguen de la misma manera que nosotros intentaremos apoyarles con las suyas.

                  Un saludo,
                  Hola, si te han provocado sonrisa los comentarios, más te vas a reir si lees el libro, tengo 48 años y mi madre todavía no ha terminado conmigo. El choque generacional es mas acusado según edades y personas, no es algo concreto.
                  Me alegro que sientas esa "etapa" superada.
                  sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                  ( Czeslaw Milosz )

                  Comentario

                  • sorgina
                    Usuario
                    • 6 mar, 2008
                    • 688
                    • Iruña

                    #10
                    Yo tambien lo voy a leer ,creo que con una chica de 17 años tambien me hace falta, gracias.
                    Amaia

                    Comentario

                    • CarmenALC
                      Usuario
                      • 27 abr, 2006
                      • 3531
                      • (Alicante)

                      #11
                      Gracias, lo leeré.

                      Me ha surgido una sonrisa, ya que todos y digo todos los que somos padres en cada una de las etapas de nuestros hijos nos surgen tantísimas dudas y de las más preocupantes para mi es la adolescencia.

                      Está claro que nunca dejamos de estar unidos a nuestros padres, para lo bueno/malo en todas las etapas de nuestra vida.

                      Estoy orgullosa de la forma en que he criado o encauzado la vida a mis hijos y de ver en las personas que se han convertido.

                      Os deseo suerte a todos en vuestras aventuras adolescentes.

                      Comentario

                      • Rhiguera
                        Usuario
                        • 26 ago, 2007
                        • 3622
                        • MOLLEDO

                        #12
                        Este libro (como todos) nos hace reflexionar, en este caso sobre nuestra relación con los demás, concretando en los hijos y los padres pero aplicable en un ámbito mas amplio.
                        Está escrito por una persona "preparada", es de comprensión bastante fácil y puede ayudar a resolver problemas que si no se saben resolver en el momento justo que se presentan o poco despues se convierten en una espiral.

                        Saludos y como decía el slogan de un grupo musical "Ante todo, mucha calma"
                        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                        ( Czeslaw Milosz )

                        Comentario

                        • KMACU
                          Usuario
                          • 19 nov, 2008
                          • 556
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          con buena voluntad

                          Hola muchas gracias a todos por las respuestas y por el libro prometo estudiarlo a fondo, de todas maneras veo que todos pasamos por la misma etapa y los mismos problemas mas o menos acusados depende de la ocasion e intentamos superarlos con buena voluntad y un poco de paciencia, aunque en algunas ocasiones te pilla a contrapie y digamos que no se me da muy bien el torear para eso la mujer tiene mas mano izquierda como en todo.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Rhiguera
                            Usuario
                            • 26 ago, 2007
                            • 3622
                            • MOLLEDO

                            #14
                            Yo procuro que mis cajas esten abiertas y viéndose unas a otras, una esfera hacia el interior que es en realidad otra caja ¿qué caja?
                            En otros casos es conveniente que los cruces de cables no sean simples cruces, sino que esten "empalmados" para que sea una red y no un barullo.

                            Este vídeo os va a encantar.



                            Un abrazo.
                            sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                            ( Czeslaw Milosz )

                            Comentario

                            • alkalinos
                              Usuario
                              • 26 ago, 2007
                              • 760
                              • alcala de guadaira

                              #15
                              a nosotros nos tienen frito, la de 7 años y el de 12, ya es el tiempo de yo no quiero irrr con la autooo, quiero estar con los amigos y nada, la arrastra para lante y to el viajecito aguantandolos pufffff NIÑOSSSSS!!!
                              Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...