Pido vuestro consejo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ucuesila
    Usuario
    • 5 ene, 2012
    • 41
    • Aguilar de Campoo

    Pido vuestro consejo

    Hola amigos,

    Espero y deseo que en estos dias muchos de vosotros esteis pasando unos bonitos dias en vuestras autos rodeados de amigos y nuevas experiencias!!!!

    Por mi parte, son dias dificiles y bonitos ya que estamos ilusionados tratando de buscar nuestra auto que responda lo mejor posible a nuestra nueva forma de vida...

    Las opciones que estamos barajando, son dos de momento, pero estamos abiertos a vuestras opiniones y consejos.

    Una opcion es Hobby Van T 500 GFSC de 5,99 de largo por 2,14 de ancho, en este caso nueva.

    La otra opción es un Rimor Katamarano p12 de 2007 con 85.000 km, su precio son 27.900€.

    Las diferencias entre estos vehículos no son comparables, lo que me da miedo es comprar un vehiculo sin garantia y ahí esta mi primera duda, lo segundo es la diferencia de tamaño, ya que para nosotros va a ser nuestra primera experiencia con vehiculos de estas medidas.
    Por otra parte, esta como no.... la diferencia de inversión entre una y otra, en fin, que estoy hecha un lio, me gustaria leer vuestros sabios consejos!!!!

    Por otro lado, en estos dias, hemos visto unos cuantos modelos de autos en nuestra localidad e incluso un dia me he acercado al aparcamiento, pero todo estaba muy cerrado y recogidito y no me he atrevido a interrumpir su intimidad, pero me quede con las ganas....

    Un saludo y quedo esperando vuestras respuestas,

    Alicia Sevilla
  • LOS PICAPIEDRA
    Usuario
    • 6 jun, 2009
    • 3180
    • Ponferrada-El Bierzo

    #2
    Las Ac de segunda mano,si son particulares,suelen estar muy bien tratadas y además te traerán algún brico realizado.
    Si ya habéis alquilado alguna y sabéis que os gusta,mirar solo el modelo de Ac que más os gusta por distribución y la diferencia creo que esta en si puedes bien o no ,porque sino con la diferencia ya tienes un buen viaje al extranjero pagado.
    Un saludo Alicia.
    En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

    Comentario

    • jigacar
      Usuario
      • 5 abr, 2009
      • 24
      • getafe

      #3
      Yo lo primero a tener en cuenta seria el numero de personas que normalmente van a viajar en la Ac, y tambien muy importante el uso que se le va a dar. Ejemplo: viajes largos, en cuanto a tiempo como en distancia, porque esto me indica si me tengo que preocupar mas de el motor, como si me tengo que preocupar por un frigorifico mas o menos grande, ya que en muchos paises tanto de Europa como de Africa la comida y la bebida es mucho mas cara y merece la pena un buen congelador. en cuanto a las motorizaciones normalmente son Fiat, Ford, Wv etc en diesel que estan diseñadas para hacer muchos Kms, y salvo excepciones casi todos los que tenemos Ac la cuidamos mucho porque es nuetra casa.
      Espero te sirva mi razonamiento.
      Editado por última vez por jigacar; 06/04/2012, 19:48:36.

      Comentario

      • joche
        Usuario
        • 28 abr, 2009
        • 78
        • Mieres

        #4
        Hola yo tengo la Hobby Van y te puedo opinar sobre la ventaja que tiene el que tenga esas medidas pues influye a la hora de aparcar o entrar en algun pueblo tanto por el largo como el ancho porque libras en cualquier aparcamiento en linea o en bateria como los furgones de reparto si quieres mas opiniones no lo dudes en preguntar

        Comentario

        • Winter
          Usuario
          • 10 abr, 2010
          • 240
          • Alcala de Henares

          #5
          He visto los dos modelos que expones, por lo que veo quieres una autocaravana rutera, ligera de peso para andar de un sitio para otro y parar poco ¿no?.

          Te aconsejo una de segundamano, como te han comentado estas traen extras que las nuevas no traen y te ahorras la inversión, siempre y cuando estén en buen estado, es decir, si tiene baterías comprueba que estén bien, que la placa cargue bien, en general que todo lo que tiene instalado funcione bien, los particulares que venden autocaravanas como los que hay en este foro suelen estar muy bien tratadas como te han dicho, por el precio de una nueva te compras una de segundamano a tope.

          Salu2.
          Editado por última vez por Winter; 06/04/2012, 20:15:18.
          sigpic

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Alicia, te trato por el nombre por que te llamas como mi hermana perdona la confoanza, mi consejo mientras os decidis ¿por que no alquilais alguna vezz? asi os sera mas facil la elección y cogereis experiencia
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • ucuesila
              Usuario
              • 5 ene, 2012
              • 41
              • Aguilar de Campoo

              #7
              Necesito vuestro consejo

              Hola,

              Gracias por vuestros consejos, sois geniales!!!!

              Las plazas que necesitamos para nuestra auto son solo dos, de hay que no necesitamos un vehiculo demasiado grande, de momento y hasta que vayamos haciendonos a conducir un vehiculo de estas medidas la idea es hacer salidas pequeñas, la verdad es que esto es algo que siempre he tenido en mente para cuando nos jubilaramos y esto ha llegado un poco antes de lo previsto, con lo cual mejor ya que para movernos con menos años mejor.

              Seguimos pensando opciones y consejos!!!!

              No se que ha pasado con mi mensaje que pone movido.......

              Me alegro Cormoran compartir el nombre co tu hermana!!!

              Un saludo,

              Alicia

              Comentario

              • Winter
                Usuario
                • 10 abr, 2010
                • 240
                • Alcala de Henares

                #8
                Yo tengo la mía en venta por si te interesa, la hemos usado mi mujer y yo, esta prácticamente nueva, échala un vistazo, en el precio algo se podría hacer.

                Salu2.

                sigpic

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Para Ucuesila:

                  Yo conozco la AC que te comenta el compañero Winter y, ademas de estar de semiestreno, está equipada a tope de accesorios tales como suspension neumatica, pìla de metanol, doble bateria, antena de TV parabolica con decodificador para D+, cambiador de botellas de gas, etc., etc.
                  Vamos: que solo tienes que ponerle gasoil y salir corriendo

                  Yo la miraria por si os hace arreglo su distribucion
                  Un saludo

                  Originalmente publicado por Winter
                  Yo tengo la mía en venta por si te interesa, la hemos usado mi mujer y yo, esta prácticamente nueva, échala un vistazo, en el precio algo se podría hacer.

                  Salu2.

                  http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82565
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • Baos
                    Usuario
                    • 2 sep, 2009
                    • 1799
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por Obelix
                    Para Ucuesila:

                    Yo conozco la AC que te comenta el compañero Winter y, ademas de estar de semiestreno, está equipada a tope de accesorios tales como suspension neumatica, pìla de metanol, doble bateria, antena de TV parabolica con decodificador para D+, cambiador de botellas de gas, etc., etc.
                    Vamos: que solo tienes que ponerle gasoil y salir corriendo

                    Yo la miraria por si os hace arreglo su distribucion
                    Un saludo

                    De semiestreno decís¿? Yo la he visto varias veces y esta a estrenar pero con 6500km y con unos 10k en extras...

                    Es una buena auto para empezar, si luego no te gusta la distribución o prefieres otro vehículo no le perderas casi dinero porque esta nuevo... Si te gusta y te sobran extras siempre pudes venderlos y recuperar €


                    Un saludo y suerte

                    Comentario

                    Trabajando...