Viaje a Santiago de Compostela

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joaquín
    Usuario
    • 10 may, 2005
    • 1
    • MIJAS (Málaga)

    Viaje a Santiago de Compostela

    Hola soy Joaquín y el día 14 salgo con mi autocaravana para Santiago de Compostela desde Fuengirola, donde vivo. Por favor que alguien me eche una mano sobre áreas para pernoctar, sitios interesantes que visitar y culquier cosa que creais me puede servir
    Gracias y espero vuestras respuestas
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Hola joaquín, áreas lo que se dice áreas oficialmente en Galicia hay dos una en Tuy y otra en Bares, pero yo he pèrnoctado en multitud de sitios en Galicia y nunca me han dicho nada, creo que en la zona de la Mariña luguesa los alcaldes influenciados por ,los dueños de los campings mandan a la Benemérita y expulsan a los ac´ros...ellos se lo pierden..que les den.
    Para recomendarte sitios interesantes que visitar dame pistas ¿cuantos dias vais a estar?¿cuántos km quereis moveros desde Santiago?¿hacia el norte,el sur, interior, costa?...tu me dirás

    Bicos desde Galicia
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • jarranz
      Usuario
      • 25 mar, 2004
      • 280
      • MADRID

      #3
      Joaquín, siento llegar tarde a tu petición, pero por si acaso te da por consultar ACpasión desde un cyber-cafe te diré que la última vez que estuvimos en Santiago pernoctamos en el parking de Renfe, está cerca del centro y pagamos 10€ por 24 horas. No oímos ningún ruido por la noche y dejamos la auto con toda seguridad.
      Te recomiendo que si lo haces, aparques al fondo del todo, en la zona de autocares. :wink:

      Un saludo.

      Comentario

      Trabajando...