PDA

Ver la versión completa : Regular REGULADOR SCHAUDT



F de G
09/04/2012, 08:52
Buenos días, Compré e instalé el panel solar completo en LULUKABARAKA de 140 W con el regulador solar que viene por defecto de 20 Amp, pero me vienen las instrucciones en inglés y no entiendo nada de nada.- Me está marcando como mucho con un ratito que salió el sol lo que dice PV ( que entiendo debe ser el panel solar) 4,6 amperios de carga a batería cuando según la ley de Ohm, debería dar un a max. de 11 amp.- Es normal ?, flota y varía constantemente esta indicación, es normal ? ¿Donde puedo conseguir el manual en español o en su caso en francés, porque navegué por internete y no encontré nada.- Otra pregunta, viene regulado por defecto de fabrica o se puede "manipular para que de mejor rendimiento....Gracias.
Otra`pregunta, que modelo de inversor de 600 w me recomendáis que compre y donde: Es para cargar móvil, portatil ( y algo para la maquinita de juegos ) con un posible uso de secador de 300 w y el ventilador para el verano.- Donde lo conecto, a la batería auxiliar directamente?, gracias

jordisf
09/04/2012, 09:23
Hola F de G:

La potencia de las placas suele venir indicada a tensión y amperaje máximos. El voltaje en la mayor parte de las placas para 12v suele ser de 17v. Por lo tanto tu placa al 100 x 100 de rendimiento dará por encima de los 8 amperios, En las condiciones actuales te está entregando más del 50% de su rendimiento máximo, por lo que se puede considerar normal.

La carga tambien depende del estado de carga de las baterias.

Que disfrutes de nueva placa.

Nomadak666
09/04/2012, 11:46
Hola,

El inversor yo lo tengo montado a las baterias aux,
Esta semana me voy al luluka y compro e kit de placas solar de 140W, a ver si me aclaro al montarlo.
Ostia! Jordi que somos del mismo pueblo! Hay mas gente el el foro de Sant Feliu?

Saludos!

aerie
09/04/2012, 15:06
ejem, ejem... :icon_biggrin:
otro por ahi! ...y esperando mi primera AC en menos de una semana!

Nomadak666
09/04/2012, 15:41
Aerie!bienvenidoooo!!!
Uno mas, seguro que hay mas de sant feliu!
Que ac te compras?tendras ganas ya?

Saludos