HOLA DESDE MADRID(Ojala sea la solución.....)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DAVIDMADRID
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 11
    • Madrid-S.S.Reyes-La Cabrera

    HOLA DESDE MADRID(Ojala sea la solución.....)

    Hola a tod@s.

    Después de indagar en la red e investigar sobre este mundo, tuve la suerte de dar con este completísimo foro, que creo que nos puede ayudar a todos, tanto a los novatos a iniciarnos en este mundo como ya a los veteranos a enriquecerse con las experiencias, vivencias y consejos de los demás foreros.

    Tras el peloteo consiguiente os cuento un poco que me ha llevado a parar aquí.

    Lamentablemente hace unos 6 años mi mujer enfermo , pues se le manifestó una miopatía, una enfermedad neuromuscular, la cual le limito bastante su vida, dejando de trabajar y tras pasar un tribunal médico le concedieron un 65 % de grado de minusvalía, por lo cual todos los sueños y planes de futuro se te van al traste y tienes que cambiar tu forma de vida.

    Como yo soy un inconformista y un poco rebelde, no me quede quieto y no me limite a lamentar lo que nos había pasado, si no que nos inyectamos un "chute" de alegría y positivismo y empezamos a luchar, por nuestros 3 niños, por nuestro matrimonio y principalmente por ella, por todos esos sueños que no iba a cumplir y se iban a quedar en la cuneta.

    Tras la lucha constante con la vida misma que te pone contantemente la zancadilla, pues seguimos adelante intentado mejorar la calidad de vida, seguimos visitando médicos, con la espereranza de dar algún día con un "House" que te de una solución, aun así seguimos probando otros tipos de medicinas, terapias, medicos, etc..que la ayuden a seguir adelante y llevar una vida todo lo "normal" que se pueda.

    Uno de los principales hobbies de mi mujer a sido viajar y desde que le paso esto no hemos podido casi salir de viaje, ya que se agota muchísimo en el coche, aparte de los continuos calambres y adormecimiento de la mayor parte del cuerpo, por lo cual tenemos que parar cada poco tiempo para que se estire y pueda resistir otro poco el trayecto, imaginaros el suplicio que es para ella, si a esto le unimos que somos 5 y una perrita que cada vez que vamos de vacas nos cuesta encontrar algo que nos guste y entremos los 5 pues si vas a un hotel tienes que coger 2 habitaciones o alquilar un apartamento y admitan perros y que no nos gustan los horarios ni tener que ponerse de punta en blanco para bajar a cenar, jolines estamos de vacaciones!!!! y encima son los únicos 15 días seguidos que tengo al año(por desgracia soy autónomo con negocio familiar), aun así podre escaparme algún puente o coger algún día por ahí y empalmar con el finde.

    Cuanto más os leo más estoy convencido que la AC puede ser la solución a nuestros problemas del viaje y las vacaciones y podre hacer a mi mujer un poco más feliz, pues todo será mucho más fácil , para ella pues ganara en comodidad, para los niños que se les hará más ameno, para nuestra cocker que aunque solo la tenemos hace 6 meses la hemos cogido mucho cariño y no estamos dispuestos a abandonarla ni los fines de semana, ni las vacaciones, los animales hay que tenerlos con todas las consecuencias y ella es parte de nuestra familia, para mi pues me quitaré la tensión del viaje de cómo va a pasarlo ella y como llegará. Me gustaría pasar a pertenecer a esta familia o mejor dicho hacer este modo de vida que es la AC pues me siento muy identificado por mi forma de ser y creo que puede ser muy beneficioso para toda la familia pues aparte de unirte más creo que puedes hacer de cada viaje una autentica aventura,¡¡¡aunque sea a 50 Km de tu casa!!!.

    Ahora me queda convencerla a ella y lo mejor creo que será probarlo durante
    unos días alquilando una y ver que tal se nos da la experiencia, una de dos o triunfamos y nos compramos una o acabamos saliendo en las noticias con la AC hundida en un lago o la prendemos fuego en medio del viaje

    Perdonad el tocho pero quería expresaros lo más claro posible cual son las razones y el porque me gustaría pertenecer a vuestra familia y a este mundo tan apasionante de las AC.

    Espero que nos escribamos y nos leamos bastante por el foro y ojala nos crucemos pronto por la carretera y os pueda hacer las ráfagas desde mi futura AC, si es la solución a mis problemas.

    Unas cervezas y/o refrescos para tod@s .

    Un saludo

    David
  • carioca40
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 411
    • alhaurin de la torre

    #2
    bienvenidos al foro,alquila y probais seguro que os gusta,pero veo que ya tienes las ideas muy claras con lo que quieres para vuestra vida.A disfrutar que la vida son 2 dias
    saludos

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por DAVIDMADRID
      Lamentablemente hace unos 6 años mi mujer enfermo , pues se le manifestó una miopatía, una enfermedad neuromuscular, la cual le limito bastante su vida, dejando de trabajar y tras pasar un tribunal médico le concedieron un 65 % de grado de minusvalía, por lo cual todos los sueños y planes de futuro se te van al traste y tienes que cambiar tu forma de vida.
      Hola David:
      dile a tu mujer que hay que tener ánimo y nunca tirar la toalla.

      Para que se haga una idea de lo que éste mundillo puede ofrecerle te voy a contar mi caso:

      Tenemos autocaravanas desde 1996 y nunca estare lo suficientemente agradecido a este modo de viajar ya que en 2009 me diagnosticaron un cancer de colon que se pillo a tiempo pero que se complico por infecciones y varias operaciones, ingresos de 6 meses en el hospital (uno de ellos en UVI) y que al final se resolvio sin que yo "cascara el peine" pero que ha dado lugar a una minusvalia del 65% y una incapacidad permanente total.

      Tengo muchas limitaciones fisicas como consecuencia de todo aquello pero, afortunadamente, el viajar en Autocaravana me soluciona muchas de ellas ya que llevo el aseo, la cama, la cocina y todo lo que necesito siempre listo para su uso.

      Por supuesto hemos hecho escapadas de hotel o Parador (que siempre nos ha gustado) pero al final de la forma en que mas cómodo me encuentro por mis temas es en mi AC. Tan agusto que aprovechando que ya han pasado casi 3 años de todo aquel horror vamos a lanzarnos al viaje mas largo que hemos hecho nunca en AC y eso que nos hemos recorrido practicamente toda Europa en ella.

      Queremos ir este verano a Noruega y es por un motivo: en mi situacion lo normal es que las cosas se mantengan o incluso empeoren y como soy consciente de estar viviendo "el tiempo de prórroga del partido" debo aprovechar ahora que puedo hacer cosas aunque con limitaciones y dolores.
      Para estar quieto por obligación ya habrá tiempo .

      Con todo éste rollo quiero decirle a tu mujer que no se deje amilanar por las cosas tal y como están ya que no podemos luchar contra ello pero si podemos aprovechar al 100 % lo que podemos hacer en cada momento.

      Dile que no lo dude: alquilar una AC para probar y no hacer una inversión innecesaria en el caso hipoetetico de que no os guste y ella misma se dará cuenta de las ventajas que le aporta esta forma de viajar.

      Ánimo y siempre adelante
      Jose Luis
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • CAPITAN TAN
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 5660
        • Mataró

        #4
        Con la ilusión que transmites no dudaría en alquilar y sobre todo escoge bien tu viaje de "iniciación" es muy importante, creo, que en esta salida sea todo lo perfecta posible.

        Escoge la zona, planifica, consulta en el foro, no tengas aversión a entrar en algún camping si es necesario...

        Organiza el viaje con toda la familia, inyectales esta ilusión desde el primer momento!!!
        sigpic

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13486
          • Cantillana

          #5
          Hola, creo que la idea ya la tienes, y es buena, creo que es la forma ideal para vosotros y que tu mujer seguirá disfrutando de sus viajes. Lánzate y veras como disfrutáis de la aventura.

          Bienvenidos al foro, mucho ánimo y mucha suerte en la aventura de la vida.


          Saludos desde Cantillana.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Malvide
            Usuario
            • 5 mar, 2007
            • 10498
            • BERGONDO y SADA (A Coruña)

            #6
            Saludos y bienvenidos al foro.

            Comentario

            • Rhiguera
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 3622
              • MOLLEDO

              #7
              Bienvenido al foro



              Como ya conoces tanto, tal vez conozcas esto, tal vez no.
              Un abrazo a la familia y suerte.
              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
              ( Czeslaw Milosz )

              Comentario

              • karol
                Usuario
                • 30 ago, 2010
                • 3271
                • collbato

                #8
                Bienvenidos.....

                Animo y a conocer a toda esta gente maravillosa k anda por aqui
                sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                Comentario

                • Viruta
                  Usuario
                  • 21 may, 2006
                  • 5001
                  • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                  #9
                  El mejor tratamiento que puede tener tu mujer al margen del médico por supuesto es el animo y la ilusión que reflejan tus palabras. Un consejo, si os animáis a probar este mundo alquilando una AC, intenta quedar con alguien que os pueda acompañar en la salida aunque sea un fin de semana para que cualquier duda o problema que os pueda surgir tenga una mas fácil solución, a veces cualquier tontería que pueda surgir en una salida al ser novato puede parecer un mundo y estropeartela. Ojala os animéis y nos podamos conocer, una de las mejores cosas que tiene este mundillo es la gente a la que conoces y las experiencias que se comparten, creo que nos enriquecen a todos, es de esas cosas que no se pueden comprar con dinero, es decir las que realmente valen algo. Bienvenidos y un saludo.
                  sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                  Comentario

                  • EL ASTURIANO
                    Usuario
                    • 19 nov, 2007
                    • 10525
                    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                    #10
                    bv

                    bienvenidos desde torreguadiaro, mucho ánimo y mucha fuerza
                    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                    sigpic

                    Comentario

                    • jemamibo
                      Usuario
                      • 20 nov, 2007
                      • 6487
                      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                      #11
                      Tengo por costumbre saludar a los nuevos compañeros que se dan de alta en este foro,en tu caso he tenido que leer de nuevo tu mensaje y tras pensar un poco mi respuesta,decidi que no bastaria tan solo con un bienvenido al foro ni cosas por el estilo,solo te,os dire que probeis,alquilar y vereis que esto es un "sanatorio con ruedas",esto cura todos los males habidos y por haber,me alegro mucho de que te hayas dado de alta,de leer tu mensaje tan positivo,asi que adelante,disfrutar y ser felices,que seguramente a bordo de una autocaravana lo tendreis bastante facil,un saludo y bienvenidos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • LOS PICAPIEDRA
                        Usuario
                        • 6 jun, 2009
                        • 3180
                        • Ponferrada-El Bierzo

                        #12
                        Bienvenidos al foro David y familia,nuestra forma de ver la vida, la llevamos a cuestas con lo cual paramos cuando nos apetece y más cosas que iras viendo con el tiempo.
                        Lo primero alquilar una y probad el sistema de viaje.Espero que atu esposa lo guste y os unáis a la gran familia de Autocaravanistas.
                        Saludos desde El Bierzo.
                        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

                        Comentario

                        • otrojoxean
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 891
                          • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

                          #13
                          Ongi etorri
                          Bienvenid@s,desde Bera y Albelda de Iregua, suerte,animos y salud para toda la familia.
                          Carpe Diem

                          Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
                          "Vulnerant omnes, ultima necat"



                          Comentario

                          • TINUC
                            Usuario
                            • 7 jul, 2008
                            • 9490
                            • Segur de Calafell

                            #14
                            Bienvenidos al foro.

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24320
                              • Móstoles

                              #15
                              Bienvenidos y mucho,mucho ánimo

                              Un abrazo.
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...