PDA

Ver la versión completa : Articulo en prensa



bebelo
09/04/2012, 09:56
Quiero agradecer tanto a Tomas (Marino1) como a Jose María, (Erchema) por sus palabras reivindicativas en el artículo de prensa-digital http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20120409/ciudadanos/conductores-autocaravanas-defienden-derecho-20120409.html.

Sinceramente, cuanto echo de menos estas declaraciones, (que según mi opinión) debería venir de los dirigentes de Asociaciones:icon_sad:, quiero agradecer las gestiones, (sin prisas, pero sin pausa) que no me cabe la menor duda, realiza mi asociación, (Asandac):icon_aplausos: pero como decía antes, hecho de menos este tipo de declaraciones en los medios públicos por parte de algún directivo:icon_sad:.
Amigos, empezamos el verano y como siempre, se agudizan los problemas en la costa, así que deberíamos de combatir :icon_martillo:contra el enemigo utilizando todos los frentes posibles, nosotros somos más y mejores.:icon_campeon:

Así que felicidades Marino y Chema:icon_cervezas: por vuestra preocupación diaria en pro del autocaravanismo.:icon_ovacion:

Saludos

VIKINGO
09/04/2012, 10:03
Me uno a las felicitaciones, y espero que tu asociación, Benito, siga ese camino, el de la buena publicidad y participacion en medios de comunicacion, siempre en positivo.

Me quedo con esta frase:
"Según ellos, con esta persecución lo único que se consigue es espantar a los dueños de autocaravanas extranjeros que ven Andalucía como un territorio pésimo para circular. «La imagen que tienen los europeos es de maltrato a las autocaravanas en Andalucía», culmina Busto."

La demostración la tenemos en nuestro pais vecino, plagado de Autocaravanas Europeas durante todo el año. Todo Suma.

Saludos desde Cantillana.:icon_cervezas:

carlosmorcin
09/04/2012, 13:22
Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. :icon_yes:

AUREANA
09/04/2012, 22:27
Gracias por este articulo. Creo que este es el camino. atacar con la misma moneda pero no hay que parar. Hay que seguir ese camino y que la gente se entere de lo esta pasando ya que aunque no lo paresca la mayoria de la gente desconoce la verdad y creen a los camping. Guerra con los que no nos quieren!!!!:icon_martillo:

gal.la
09/04/2012, 22:31
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos:

moikjpr
09/04/2012, 22:38
mis felicitaciones por esas palabras en defensa del colectivo!!:icon_cervezas:
:icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Angel y Nuria
09/04/2012, 23:23
Gracias Chema y Tomas por vuestras declaraciones y a todos los compañeros en Andalucia,que estoy convencido que hacen todo lo habido y por haber, en pro del Autocaravanismo:icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Asociados y no Asociados :icon_yes:

francisca
09/04/2012, 23:46
:icon_cervezas::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_yes:

TXIKI1951
10/04/2012, 02:38
Nuestro agradecimiento. Estos gestos van creando la base para concienciar a las autoridades locales. A ver cuando se enteran de que somos un colectivo amante de la libertad y de la naturaleza.

Miguel SP
10/04/2012, 08:18
Muy afortunadas declaraciones a la prensa por parte de Tomás y Chema, muchas gracias por ello. Nos acercamos a a temporada estival y volvemos a ser "los marcados" en toda la costa andaluza.
Recientemente he estado en Portugal y sus municipios parece que nos van viendo con buenos ojos, allí tambienb existen campings, pero claro más baratos y con más calidades que los españples.
Recientemente tambien he estado en Marruecos y de verdad que me he quedado sorprendido de como algunas poblaciones aceptan y regulan la propia pernocta en sus localidades.
¿Es que en Andalucía somos tercemundistas prohibiéndonos aparcar en todo un municipio? ó ¿es que en Andalucía legislan los propietarios de los campings?.

Ánimo Tomás y Chema, muchas gracias.

lasilver
10/04/2012, 15:57
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_ovacion:

choza
10/04/2012, 18:33
¡Lo sabia, sois unos fenómenos, en ruta y reivindicando!.Mi enhorabuena por el articulo.Recargar pilas que cuando regreseis tenemos que reunirnos con todos los que quieran participar, en este camino reivindicativo, para pelear en todos los frentes que existen y que coaccionan nuestra libertad de circular y estacionar en Andalucia.

KINES
10/04/2012, 23:09
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos:bien

VIAJERO88
11/04/2012, 19:55
todo lo que sea salir en medios de comunicación, dando buena imagen y haciendo entender que nuestra intención es la libre circulación y estancia en el lugar que queramos, es muy buena noticia. :icon_aplausos::icon_aplausos:
por otro lado no deja de sorprenderme lo que llegan hacerse escuchar y la repercusión que tienen algunos pocos (gracias Tomas y Chema) y lo poco o nada que se escucha a nuestra gran asociación Anadaluza. ¿por que será?:icon_dormido:

ER CHEMA
24/04/2012, 11:04
Hola , acabo de llegar a casa y me encuentro con esto jooo!!!!!

Gracias a vosotros por vuestro apoyo incondicional.
La cosa viene de un post que salio en un hilo hablando de los campings.
Llame a la periodista que......CHAPÓ !!!
La entrevista fué telefonica y la chavala estuvo de lo mas simpática ,ademas buscando la otra verdad de la noticia.
Después llamo a Tomas y él remató la faena, con los datos que a mi se me pasaron, mas todo lo que Tomas conoce y sabe.
Ahora voy a llamarla para agradecerle las rectificaciones que los propietarios de camping habían vertido.:icon_cervezas::icon_campeon:

desde este foroo
GRACIAS LAURA......

marino1
24/04/2012, 14:21
Por mi parte nada mas que corroborar lo dicho por Er Chema y agradecer vuestras muestras de apoyo, que serían mucho mayores si todos acabaramos implicandonos en la Reivindicación de nuestros derechos, dándonos la alegría de ver aparecer vuestros Nick en el hilo de apoyo abierto por Chozas, ¿si supierais lo que esto significa creo que no dudaríais en apuntaros? no os quepa la menor duda, de que esto lo leen quien vosotros sabeis tanto la administración como los camping y que lo que mas temen es la unión del sector y la posibilidad de movilizaciones (caso de la !ª Marcha).
Animaos amigos que juntos podemos

LOS PICAPIEDRA
25/04/2012, 00:36
Aunque tarde voy a felicitar a Marino1 y a mi amiguete Chema,con el cual he pasado unos días muy agradables.
Un saludo

TIBETANO
10/05/2012, 19:50
Muchas gracias por vuestra labor en favor de todos nosotros , un abrazo y cuando nos veamos os pongo una :icon_cervezas:

franchi
10/05/2012, 20:32
Quiero agradecer tanto a Tomas (Marino1) como a Jose María, (Erchema) por sus palabras reivindicativas en el artículo de prensa-digital http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20120409/ciudadanos/conductores-autocaravanas-defienden-derecho-20120409.html.

Sinceramente, cuanto echo de menos estas declaraciones, (que según mi opinión) debería venir de los dirigentes de Asociaciones:icon_sad:, quiero agradecer las gestiones, (sin prisas, pero sin pausa) que no me cabe la menor duda, realiza mi asociación, (Asandac):icon_aplausos: pero como decía antes, hecho de menos este tipo de declaraciones en los medios públicos por parte de algún directivo:icon_sad:.
Amigos, empezamos el verano y como siempre, se agudizan los problemas en la costa, así que deberíamos de combatir :icon_martillo:contra el enemigo utilizando todos los frentes posibles, nosotros somos más y mejores.:icon_campeon:

Así que felicidades Marino y Chema:icon_cervezas: por vuestra preocupación diaria en pro del autocaravanismo.:icon_ovacion:

Saludos
Bebelo, declaraciones de este tipo estan ya hechas en el periodico de Tarifa, tanto en asandac como en este foro, estan puestos los links.
Saludos cordiales

Oricos
10/05/2012, 20:55
Estoy de acuerdo con vosotros en plan general, pero hay una afirmación un poco desafortunada, que no puedo suscribir para nada:

"Además, estos conductores defienden que siempre aparcan sus turismos en áreas de servicios habilitadas para ello..."

Mejor hubiera sido decir "pernoctan con" en vez de decir "aparcar", ya que con eso se podría entender que un área es el único sitio donde legalmente podemos aparcar.

Yo como muchos de vosotros, aparco donde me de la gana, mientras que no sea ilegal, y no me dejo restringir a los pocos áreas que hay en nuestro país.

Terminando con ánimos para seguir este camino, mi enhorabuena a los amigos del Sur.

P.D. Chema, los cabritos de Dethleffs no me han contestado. Voy a llamar a su servicio post-venta.

Xagocity
10/05/2012, 21:19
Ni la mìa,ni la de la mayorìa de los amigos con autocaravana (o camper,que es la misma guerra)costò tal cantidad de dinero,aunque tambièn nos dejamos las pelas por donde vamos.Unas veces màs y otras menos.Y clase media-alta..:icon_rolleyes:.
Tambièn estoy de acuerdo con lo que dice Oricos.Por lo demàs enhorabuena.A ver si sirve de algo.

bebelo
10/05/2012, 21:28
Bebelo, declaraciones de este tipo estan ya hechas en el periodico de Tarifa, tanto en asandac como en este foro, estan puestos los links.
Saludos cordiales

Amigo Franchi, el inicio del hilo esta fechado el 9 de abril de 2012, que es cuando yo echo de menos estas declaraciones por parte de algún directivo de Asandac y la publicación en tarifaaldia.es, es el 8 de mayo de 2012, http://www.tarifaaldia.com/index.php?opcion=39&id_new=6687 de ahí mi comentario.

De todas forma, nunca es tarde si la dicha es buena.

Lo siento. pero no he podido encontrar ninguna antes de mi comentario con respecto al tema prensa, si estoy en un error, pido disculpas.

Saludos cordiales

franchi
12/05/2012, 09:11
http://www.lavozdetorremolinos.com/fts.php?criteria=autocaravanas&x=15&y=7

Amigo bebelo, aqui hay dos noticias en un periodico de Torremolinos.
Una es una publicación sobre fin de acampada ilegal en los Alamos y la otra, digamos una aclaración sobre el tema.
Esta, digamos de aclaración, fué enviada por el grupo de trabajo de ASANDAC, no es gran cosa, pero poquito a poquito a ver si al fin podemos ser iguales que los demás.
Saludos cordiales Benito
Un abrazo