Area de Leon en Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    Area de Leon en Semana Santa

    Los dias de Semana Santa hemos estado en Leon, ya que mi mujer es de alli.
    Me dio por pasarme a dar una vuelta por el area de AC y estaba hasta arriba. No conte las AC, pero habia entre 20 y 25 y seguian llegando. No habia sitio por ningun lado. Vi alguna dando vueltas y mas vueltas y nada.
    Y luego hay ciudades que no quieren este tipo de turismo? Lo visto en Leon lo dice todo. Esta claramente en auge y las ciudades cuyos Ayuntamientos son inteligentes se llevan el gato al agua. Y claro, esto es solo una muestra, ya que Leon es una ciudad pequeña. No he visto el resto de ciudades, pero me imagino que mas de lo mismo.
    Saludos y a seguir con nuestra aficion
  • LOS PICAPIEDRA
    Usuario
    • 6 jun, 2009
    • 3180
    • Ponferrada-El Bierzo

    #2
    Tienes toda la razón estaba completamente lleno,el problema es que gratis para Ac hay pocas plazas ,los demás son de Zona naranja y tienes que pagar,aunque tienes ticket para 8 horas, pero estaban los señores de la hora como fieras poniendo multas a Coches y Ac que tuviesen ticket puesto, pues como esta al lado del centro comercial hay mucha gente que no saca ticket porque es un momento.
    Saludos desde El Bierzo.
    En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

    Comentario

    • Arkhan
      Usuario
      • 28 abr, 2011
      • 270
      • Málaga

      #3
      Originalmente publicado por elemar
      Los dias de Semana Santa hemos estado en Leon, ya que mi mujer es de alli.
      Me dio por pasarme a dar una vuelta por el area de AC y estaba hasta arriba. No conte las AC, pero habia entre 20 y 25 y seguian llegando. No habia sitio por ningun lado. Vi alguna dando vueltas y mas vueltas y nada.
      Y luego hay ciudades que no quieren este tipo de turismo? Lo visto en Leon lo dice todo. Esta claramente en auge y las ciudades cuyos Ayuntamientos son inteligentes se llevan el gato al agua. Y claro, esto es solo una muestra, ya que Leon es una ciudad pequeña. No he visto el resto de ciudades, pero me imagino que mas de lo mismo.
      Saludos y a seguir con nuestra aficion

      En Cáceres esta semana santa había por lo menos 50 entre el Área de AC, un solar contiguio y otro solar a 150 metros ..... y segían llegando ......

      Imagino cuanto dinero se pueden dejar el mínimo de 100 personas que habíamos alli en la ciudad y en los comercios locales. Si hubises habido una area para 200 ac, casi seguro que se llenaba ....... y acudirían más asiduamente ....

      Comentario

      Trabajando...