Gran Premio de España de Jerez 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trans
    Usuario
    • 28 mar, 2011
    • 252
    • Santiago de Compostela

    Gran Premio de España de Jerez 2012

    Tengo intención de ir al Gran Premio de Jerez de motociclismo los próximos días 27, 28 y 29 de Abril y aprovechando el festivo del 1 de Mayo pues hacer la subida con calma o la estancia un poco más larga

    El caso es que es la primera vez que voy sin hacer el viaje en moto, aunque me llevo la Vespa para moverme por allí con comodidad.Quisiera estar cerca del circuito y no encuentro mucho sitio donde poder estar con cierta tranquilidad.

    De entrada descarto los parking del circuito, y las zonas de acampada habilitadas aunque igual le doy un vistazo cuando llegue.

    He visto el parking de Sanlucar de Barrameda pero está a 40km, del circuito o el camping de Arcos de la Frontera (cuya web no está actualizada desde 2009).

    Bueno, no me enrollo, ¿conocéis los de la zona o los que hayais estado años anteriores, algún sitio donde aparcar y pernoctar de Jueves a Domingo?
    "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"
  • el fonta
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 1016
    • malaga

    #2
    todos los años que e ido e aparcado en un aparacamiento que ay al lado del hotel la cueva que esta cerquita del circuito y ademas tranquilo
    https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Originalmente publicado por trans
      Tengo intención de ir al Gran Premio de Jerez de motociclismo los próximos días 27, 28 y 29 de Abril y aprovechando el festivo del 1 de Mayo pues hacer la subida con calma o la estancia un poco más larga

      El caso es que es la primera vez que voy sin hacer el viaje en moto, aunque me llevo la Vespa para moverme por allí con comodidad.Quisiera estar cerca del circuito y no encuentro mucho sitio donde poder estar con cierta tranquilidad.

      De entrada descarto los parking del circuito, y las zonas de acampada habilitadas aunque igual le doy un vistazo cuando llegue.

      He visto el parking de Sanlucar de Barrameda pero está a 40km, del circuito o el camping de Arcos de la Frontera (cuya web no está actualizada desde 2009).

      Bueno, no me enrollo, ¿conocéis los de la zona o los que hayais estado años anteriores, algún sitio donde aparcar y pernoctar de Jueves a Domingo?

      Hola, yo te aconsejaría como bien dices, el parking en Sanlúcar de Barrameda, dices 40 km, no creo que haya tantos, de Sanlúcar a Jerez sobre 22, y de Jerez al circuito sobre unos 10, ten en cuenta que por donde te envía cualquier navegador desde Sanlucar a Jerez, efectivamente hay sobre 40, pero si le pones Sanlucar a Jerez y despues Jerez al Circuito, ya no te da los 40, en fin que me en rollo, sin duda Parking en Sanlúcar y desplazamiento con la moto hasta el circuito un paseito yo vivo en Sanlúcar y espero desplazarme para ver espectáculo, si quieres, con mucho gusto, por lo menos el primer desplazamiento te puedo servir de guía y enseñarte el camino, además ahora que estoy de estreno con un caprichito que me he dado

      Y si necesitas algo más, ya sabe................. a preguntar.

      Saludos


      Comentario

      • trans
        Usuario
        • 28 mar, 2011
        • 252
        • Santiago de Compostela

        #4
        Originalmente publicado por el fonta
        todos los años que e ido e aparcado en un aparacamiento que ay al lado del hotel la cueva que esta cerquita del circuito y ademas tranquilo

        Muchas gracias, tomo nota del parking que comentas,está muy a mano del circuito.
        "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

        Comentario

        • trans
          Usuario
          • 28 mar, 2011
          • 252
          • Santiago de Compostela

          #5
          Originalmente publicado por bebelo
          Hola, yo te aconsejaría como bien dices, el parking en Sanlúcar de Barrameda, dices 40 km, no creo que haya tantos, de Sanlúcar a Jerez sobre 22, y de Jerez al circuito sobre unos 10, ten en cuenta que por donde te envía cualquier navegador desde Sanlucar a Jerez, efectivamente hay sobre 40, pero si le pones Sanlucar a Jerez y despues Jerez al Circuito, ya no te da los 40, en fin que me en rollo, sin duda Parking en Sanlúcar y desplazamiento con la moto hasta el circuito un paseito yo vivo en Sanlúcar y espero desplazarme para ver espectáculo, si quieres, con mucho gusto, por lo menos el primer desplazamiento te puedo servir de guía y enseñarte el camino, además ahora que estoy de estreno con un caprichito que me he dado

          Y si necesitas algo más, ya sabe................. a preguntar.

          Saludos
          Efectivamente la distancia que indico está sacada de la Guia Campsa. Si son 30, mejor que 40 que tampoco se trata de andar todo el día de arriba a abajo.


          Este parking está ahora en mis preferencias porque veo que será mejor estar cerca de algo que hacer fuera de los horarios de carrera y entrenos que del circuito para tener que desplazarme a las ciudades cercanas a pasar la tarde noche.


          Muchas gracias por tu ofrecimiento como guía pero igual con mi Vespa me resulta dificil seguirte el ritmo
          "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

          Comentario

          • grafi
            Usuario
            • 28 oct, 2008
            • 24
            • Arcos de la Frontera (Cadiz)

            #6
            el camping de arcos de la frontera, esta cerrado, en arcos te puedes quedar en la zona de la feria, pero mejor te quedas en el circuito en aparcamientos junto al hotel la cueva.

            Comentario

            • flechi80
              Usuario
              • 13 oct, 2011
              • 112
              • ortuella

              #7
              Yo bajare desde el martes y nos quedaremos en la acampadaoficial. Es un poco caro pero lo gano en tranquilidad y comodidad.Ademas teniendo un scooter como tienes para poder moverte por jerez me parece bobada aparcar la auto a 40 km del circuito y luego tener que estar desplazandote.
              Yo personalmente no tengo dudas y me iria a la acampada del circuito sobre todo en nuestro caso que bajamos 4 personas y tner duchas con agua ilimitada es vital.Ademas de que es cesped y a diferencia de otras acampadas esta es relativamente tranquila.
              Editado por última vez por flechi80; 20/04/2012, 08:55:35.

              Comentario

              • trans
                Usuario
                • 28 mar, 2011
                • 252
                • Santiago de Compostela

                #8
                Al final siguiendo los consejos y además hemos sumado dos más a la auto, pues hemos hecho reserva en la acampada oficial.

                Podremos ir caminando al circuito pero usaremos las motos para bajar a Jerez, al Puerto.
                "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

                Comentario

                • flechi80
                  Usuario
                  • 13 oct, 2011
                  • 112
                  • ortuella

                  #9
                  Pues por alli nos veremos.Cuando veas una ci wilk Ducato bastante viejita matricula de huesca pega unos golpecillos a la puerta que fijo que a algo podremos invitaros..
                  Ya sabeis despacito que teneis viaje muyyyyyy largo.

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Yo estare como en años anteriores en el area de Sanlucar.
                    Me movere con la moto por el puerto de Sta. Mª y tambien por el mismo Sanlucar que tiene mucho ambiente.

                    Rafagas desde Huelva.

                    Comentario

                    • manuco
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 21
                      • Linares

                      #11
                      Dos novatos y muchas dudas gp jerez

                      Bueno pues como comento es nuestra primera vez y no tenemos ni idea. Además mi mujer a querido darme el gusto y no quiero que pase por una mala experiencia. Teniamos pensado ir para el circuito el viernes después del trabajo y alojarnos nada mas llegar con la ac en el camping, seguidamente comprar las entradas para el sabado y domingo. Pasar el fin de semana en el circuito viendo motos y participando de las fiestas y actividades que se monten en el circuito por la tarde noche. Finalmente, el lunes y martes como tengo puente deseaba ver un poco el entorno aunque se de buena tinta que no nos quieren mucho por Cadiz. Ya he ido alguna vez y se ve el tipico cartel: Prohibido aparcar en toda la ciudad. En fin , no os doy más la brasa. Espero cualquier tipo de recomendación para que el viaje sea un exito, mi mujer quede contenta y en proximos años diga de volver. Por cierto soy motero, pero me voy en la auto para que ella este más comoda jajajaj. Como se le quieren a las jodias!!!!

                      Comentario

                      • trans
                        Usuario
                        • 28 mar, 2011
                        • 252
                        • Santiago de Compostela

                        #12
                        Yo pocas recomendaciones te puedo hacer, porque para mi también es la primera vez que bajo en la AC, siempre lo he hecho en moto.

                        Lo único que te recomiendo es que si tienes pensado ir a la zona de acampada oficial hagas la reserva antes nos vaya a ser que te quedes sin sitio.



                        Nos vemos en las carreras!!
                        "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

                        Comentario

                        • bebelo
                          Usuario
                          • 20 ene, 2006
                          • 2204
                          • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                          #13
                          Originalmente publicado por huelva
                          Yo estare como en años anteriores en el area de Sanlucar.
                          Me movere con la moto por el puerto de Sta. Mª y tambien por el mismo Sanlucar que tiene mucho ambiente.

                          Rafagas desde Huelva.
                          Amigo Huelva, no te había leido, pasaré a saludarte y si se tercia tomaremos una o un , cuando llegas?


                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #14
                            Originalmente publicado por bebelo
                            Amigo Huelva, no te había leido, pasaré a saludarte y si se tercia tomaremos una o un , cuando llegas?
                            Si todo es normal o justamente antes de comer o despues de comer.

                            Saludos desde Huelva.

                            Comentario

                            • morvaz
                              Usuario
                              • 28 may, 2008
                              • 301
                              • Ubeda(Jaen)

                              #15
                              Yo todos los años aparco en el parquing del circuito,pero hay demasiado desmadre,intentare aparcar donde dices,al lado del meson la cueva,si necesito indicaciones os dare un roque
                              sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                              Comentario

                              Trabajando...