PDA

Ver la versión completa : Moto en el garaje de la AC



yallego
12/05/2005, 22:54
Yo llevo un scooter pequeño y cada vez que lo uso, con cierta frecuencia, me atizo algún guantazo, en los tres últimos años más bofetadas que en cuarenta años montando en moto gorda a más de 20.000Kms/año.
He decidido cambiar el scooter, rueda pequeña, por una moto, rueda grande.
Lo mínimo creo que debe de ser:
250 cc
Arranque eléctrico.
Cuatro tiempos.
¿me podeis decir que motos usais vosotros?
Yo en este momento me planteo una Honda CBF 250- muy compacta.
Es para llevarla dentro del garaje.
Saludos.

marino
13/05/2005, 09:44
hola yallego....

nosotros hemos llevado a nuestra cb-250 en nuestro garaje.....y es ideal...

quizas te las veas un poco apuradillo (como nos la hemos visto) para entrarla y sacarla....pero te haces.....


un saludo

PATO
13/05/2005, 13:33
No se si habrás visto la nueva Suzuki 400, una moto bastante completa, para hacer off-road, supermotar, curvear en puertos de montaña, ciudad...no corre mucho, y gastará poco.
http://info.suzuki.es/media/k5/dobleuso/drz400sk5prin.jpg

Si te gustan más sport-carretera, la cb250 es bonita, pero se te quedará un poco corta a la hora de habrir el grifo ( aunque a lo mejor es una ventaja, según se está poniendo la cosa).

yallego
14/05/2005, 00:54
Pato ¿no te parece demasiado grande esta Suzuki para llevarla dentro del garaje?
Además ¿cuanto pesa?
¿no quedará la dirección de la AC demasiado "flotante"?
Me inclino más por la CB que dice Marino, además la nueva CBF 250 tiene muy buena pinta y parece muy compacta y apropiada para la AC, solo la quiero para ir a comprar el periódico y algun paseito para acercarme a los pueblos, salvo que alguien más aporte otra idea.
Gracias a los dos.
Saludos

marino
16/05/2005, 10:19
una nota yallego....la cb antigua para mi gusto es pesada....

ya que en vacio...si no me equivoco segun la ficha tecnica pesa 130 kg...

creo que la nueva cbf parece mas compacta pero mira tambien el peso...

de todos modos cuanto mas motor mas peso....

PATO
16/05/2005, 14:55
Si vais a tener en cuenta los pesos declarados por los fabricantes, los japoneses, suelen ser bastante esplendidos, y se olvidan de pesar el depósito lleno de combustible, el aceite y las herramientas, tenerlo en cuenta, y calcular casi 20 kilos más.

La Susi era por su polivalencia, y declara 132 kilos, más lo comentado antes. Yo tube una Bandit 400cc. y era muy divertida, un auténtico molinillo, a partir de las 8.000 rpm.

yallego
16/05/2005, 23:19
Pato es que hay que poner un poco de límite porque si no acabo poniendo una Gold Wing.....
Para mí las trail serían unas motos fenomenales pero las alturas de la moto son muy incomodas sobre todo para el uso que yo busco.
Creo que la CBF es una buena elección.

PATO
17/05/2005, 11:54
Si la que te gusta es la Honda CBF, busca una VTR 250, descatalogadas para el mercado español, pero una moto preciosa, seguro que encuentras alguna de segunda mano. Merjores componentes, en cuanto a frenos y chasis y creo recordar que era bicilíndrica.

http://www.motoreport.com/imagenes/motos/vtr2501.jpg

http://www.motoreport.com/fichas/honda_VTR250.htm

yallego
17/05/2005, 21:49
Pues la verdad es que efectivamente la VTR es una pasada.
Pero la CBF, a simple vista, parece más compcata y ligera.
Ten en cuenta que ya estamos bastante al límite de todo con la CBF y a fín de cuentas solo quiero un vehículo auxiliar para ir de compras y a por el periódico... Buen y a algún GP de motos tambien.
Saludos