Semana Santa por Cuenca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xusta
    Usuario
    • 28 jun, 2011
    • 67
    • catarroja

    Semana Santa por Cuenca

    Un saludo atodos los valientes que esta Semana Santa han circulado por las carreteras de Cuenca,con mas de uno me he cruzado y como manda el mundo del autocaravanismo he saludado,hay que reconocer que el tiempo ha sido infernal pero ¿y lo que se drisfruta conduciendo por esos bellos parajes con tormenta de nieve incluida? SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA
    NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A VIVIR
  • edu y alina
    Usuario
    • 30 abr, 2007
    • 868
    • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

    #2
    muy buenas,pues nosotros hicimos teruel,dinopolis,albarracin,cuenca, ciudad encantada,belmonte y no nos hemos mojado apenas,hemos tenido suerte de estar en el sitio justo en cada momento,y sabado y domingo genial.
    solo tengo una duda,haber si alguno me sabeis explicar el sabado estando en el parquing del castillo de cuenca,vemos que las acs se van,viendonos solos para dormir bajamos al parquing del auditorio,17 eurazos,y me pregunto por que no duemen acs arriba gratis??alguien sabe algo?gracias
    sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
    Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

    Comentario

    • xusta
      Usuario
      • 28 jun, 2011
      • 67
      • catarroja

      #3
      Yo hice Valencia,parando en un camping de Villargordo del Cabriel una noche para cargar baterias y me sablearon 33,90 ,por la auto 2 personas y 2 perros mas luz,lo vi un poco abusivo y salí zumbando al dia siguiente de allí.y te puedo decir que desde Cuenca el viernes santo hasta llegar a la LAGUNA DE UÑA lloviendo,pero lo peor fué el sábado desde Uña a Cañete ventiscas de nieve y granizo y un frio intenso y lo peor el embalse de la Toba muy seco .pero no me arrepiento lo malo es que lo bueno de momento se acabó
      NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A VIVIR

      Comentario

      Trabajando...