Solucion manguera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pmiron
    Usuario
    • 26 nov, 2010
    • 48
    • Barberà del Vallès

    Solucion manguera

    Hola a todos
    Acabo de volver Francia y mi problema es que cuando quiero cargar agua en las areas de servicio, las boquillas de los grifos no tiene rosca y por lo tanto no puedo conectar la manguera.
    Alguien me puede indicar como solucionais este tema, sin necesidad de llevar una garrfa de agua y un envudo?
    Saludos y gracias
    Pedro
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Agua

    Originalmente publicado por pmiron
    Hola a todos
    Acabo de volver Francia y mi problema es que cuando quiero cargar agua en las areas de servicio, las boquillas de los grifos no tiene rosca y por lo tanto no puedo conectar la manguera.
    Alguien me puede indicar como solucionais este tema, sin necesidad de llevar una garrfa de agua y un envudo?
    Saludos y gracias
    Pedro
    Pues lo mas simple y barato ,algo cutre pero efectivo es una camara de bici bien amarrada a la manguera,aparte hay otras soluciones

    Comentario

    • Carlos y Pilar
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 4306
      • Rimor Katamarano 5

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Pues lo mas simple y barato ,algo cutre pero efectivo es una camara de bici bien amarrada a la manguera,aparte hay otras soluciones
      +1 y si encima reciclas una pinchada como yo cortando el trozo que esta pinchado más barato aún.

      Saludos
      "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


      Comentario

      • pmiron
        Usuario
        • 26 nov, 2010
        • 48
        • Barberà del Vallès

        #4
        Pero tienes que tener una manguera que quepa en el grfo si no puedes hacerlo, no?

        Comentario

        • jauja
          Usuario
          • 4 abr, 2011
          • 63
          • en jauja

          #5
          Hay algo mas sofisticado ( y mas caro) que la cámara, son los adaptadores de grifo, una en concreto es la que se conoce como "koala quick click" puedes ver la imagen en internet y si te interesa ya la buscas en tiendas de jardinería.
          Un saludo.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Manguera

            Originalmente publicado por pmiron
            Pero tienes que tener una manguera que quepa en el grfo si no puedes hacerlo, no?
            Lo ves mejor así
            Editado por última vez por Alpebret; 07/06/2012, 11:02:47.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Adaptador

              Originalmente publicado por jauja
              Hay algo mas sofisticado ( y mas caro) que la cámara, son los adaptadores de grifo, una en concreto es la que se conoce como "koala quick click" puedes ver la imagen en internet y si te interesa ya la buscas en tiendas de jardinería.
              Un saludo.
              Está diciendo que no tiene rosca y solo conozco uno que se ajusta a un grifo normal y se aprieta con una palomilla.
              Saludos

              Comentario

              • Mustek
                Usuario
                • 27 jul, 2010
                • 1508
                • Sant Vicenç Dels Horts

                #8
                Yo tambien llevo la cmara de bici y se adapta a cualquier grifo.
                Le pongo si es necesario una brida para no estar aguantando y se acabo.


                Saludso
                sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                Comentario

                • moikjpr
                  Usuario
                  • 28 feb, 2010
                  • 1143
                  • Rubi

                  #9
                  yo tengo ambos, el de la palomilla y el koala, el de palomilla es para cualquier grifo que quepa dentro del adaptador de goma, el koala va de lujo en los grifos del tipo lavamanos, bidet y demas de cualquier casa, sin ser muy moderna claro! ya que los hay vanguardistas y con luces led... el koala no necesita rosca va a presión que la ejerce el clip contra el grifo, es difícil de explicar pero si se ve "in situ" se sale de dudas al momento,
                  JP para los amigos

                  sigpic

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #10
                    Como ya te han dicho, el sistema más barato es un trozo de cámara de bicicleta, pero no de carretera, sino un poco más ancha. Tan barato que te regalan la cámara en cualquier taller de reparación de motos y bicicletas, y luego tú la cortas en los trozos que quieras.
                    Lo que yo llevo, además de todos los accesorios de rosca para los grifos que se puede uno encontrar por ahí, es un trozo de manguera corto, de no más de 30 cm., en el que le he acoplado unos 20 cm. de cámara de bicicleta, bien fijada con una abrazadera metálica.
                    El otro extremo de la cámara lo abrazo al grifo sin rosca que se me pone por delante, y lo aprieto con otra abrazadera metálica, de esas rápidas. Y al extremo libre del trozo de manguera, que ya lleva su racord de plástico, le enchufo la manguera propiamente dicha, la que llegará hasta el orificio de llenado de la AC, que puede ser de 5 o de 10 metros, dependiendo de la distancia, o de 15 si conecto las dos entre sí.
                    También llevo un embudo con pitorro flexible, que compré en un Norauto, por si acaso te ves en un apuro y tienes que coger agua de fuentes o de sitios distantes.
                    Saludos

                    Comentario

                    • trans
                      Usuario
                      • 28 mar, 2011
                      • 252
                      • Santiago de Compostela

                      #11
                      Yo llevo uno como este y de momento no he tenido problema para llenar en ningún sitio.

                      El Koala no lo conocía, pero desde luego necesito uno

                      "Sólo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"

                      Comentario

                      • maxfire
                        Usuario
                        • 24 mar, 2009
                        • 376
                        • Rubi

                        #12
                        Hay otro que es infalible, en los chinos o en tiendas de fontaneria (mas caro), venden el
                        repuesto de desague de lavadora, tiene un metro y medio más o menos y es infalible,
                        suelen ser de color gris y flexible y en un extremo tiene una goma de tamaño grande y el otro una goma de tamaño pequeño.
                        Pones la auto cerca del grifo y se acabaron las mangueras, adapatadores, roscar, etc... cuando acabas metes un extremo dentro del otro y adapta perfectamente, sin soltar ni una gota en la auto. De verdad, cuando te acostumbras, te olvidas de mangueras y embudos, POR UN EURO.

                        Comentario

                        • pumo
                          Usuario
                          • 11 mar, 2006
                          • 668
                          • bilbao

                          #13
                          Unas fotos por fa.

                          Comentario

                          • pmiron
                            Usuario
                            • 26 nov, 2010
                            • 48
                            • Barberà del Vallès

                            #14
                            Originalmente publicado por trans
                            Yo llevo uno como este y de momento no he tenido problema para llenar en ningún sitio.

                            El Koala no lo conocía, pero desde luego necesito uno

                            Hola

                            Como montaste este sistema?
                            Saludos
                            Pedro

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36811
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Foto

                              Originalmente publicado por pmiron
                              Hola

                              Como montaste este sistema?
                              Saludos
                              Pedro
                              Eso se vende así, yo lo llevo
                              Salud

                              Comentario

                              Trabajando...