Mi primer Camping....Decepción Total.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Seisenruta
    Usuario
    • 4 ago, 2010
    • 376
    • Jerez de la Fra.

    Mi primer Camping....Decepción Total.

    Si, es mi 1er camping. Ha sido en Francia, París, de nombre Bois de Boulogne, a orilla del Sena.
    Llegamos a las 22.00, recepción correcta pero el precio por pernoctar , le dije que nos marchamos a la mañana siguiente tras el desayuno, sin electricidad.
    Son 65.10 € la auto y 4 adultos.

    A 65 € si le sumas la electricidad pongamos 5 € te pones la noche en 70€ .!!

    No me están dando muchos atractivos para volver, aqui se dice que los campings en Francia son muy económicos y tal pero a mi se me han quitado las ganas de repetir.
    BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)
  • RyG
    Usuario
    • 12 mar, 2008
    • 335
    • vigo (PO)

    #2
    En ese camping estuvimos haciendo campismo en tienda hace bastantes años, ya de aquella no era nada barato pero era una pasada... recuerdo que entre cada utilización de las duchas (al menos en las horas de la mañana) entraba un trabajador del camping y le daba un pequeño repaso de limpieza a la ducha; lo que nunca había visto antes ni despues en ninguno otro. R.
    Me sobra mes al final del sueldo .

    Comentario

    • makuchispa
      Usuario
      • 31 may, 2010
      • 1162
      • Zaragoza

      #3
      No puedes comparar el camping de París con los campings de Francia. El precio medio de un camping en Francia para 4 personas + AC + electricidad es entre 20 y 25 euros, pero París es París.
      Es como si un extranjero dice que no vuelve a probar las papas bravas de España porque se ha sentado en una terraza de la Plaza Mayor de Madrid o de la Rambla de Barcelona y le han metido un estacazo

      Comentario

      • Andres guerrero delaguila
        Usuario
        • 7 ene, 2007
        • 55
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        mi primer camping

        ]Hola Seisenruta2, pues has pernoctado en el camping mas caro de paris, yo normalmente voy al campin international de maison laffitte, esta cerca de Paris al oeste y hay una estacion de RER a 10 mn andando y te lleva directo al centro de paris y los precios son la mitad. y muy tranquilo en una isla, pero segun las parcelas so hoye el tren pero poco aqui te dejo el enlace. un saludo.http://www.maisonslaffitte.net/campinginternational.htm

        Comentario

        • Seisenruta
          Usuario
          • 4 ago, 2010
          • 376
          • Jerez de la Fra.

          #5
          Originalmente publicado por Andres guerrero delaguila
          ]Hola Seisenruta2, pues has pernoctado en el camping mas caro de paris, yo normalmente voy al campin international de maison laffitte, esta cerca de Paris al oeste y hay una estacion de RER a 10 mn andando y te lleva directo al centro de paris y los precios son la mitad. y muy tranquilo en una isla, pero segun las parcelas so hoye el tren pero poco aqui te dejo el enlace. un saludo.http://www.maisonslaffitte.net/campinginternational.htm
          Gracias por tu consejo, espero que los que vayan próximamente se beneficien de este otro camping más económico.Muchas gracias!
          BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

          Comentario

          • JoseAranjuez
            Usuario
            • 26 mar, 2006
            • 3644
            • ARANJUEZ

            #6
            Originalmente publicado por Seisenruta2
            Si, es mi 1er camping. Ha sido en Francia, París, de nombre Bois de Boulogne, a orilla del Sena.
            Llegamos a las 22.00, recepción correcta pero el precio por pernoctar , le dije que nos marchamos a la mañana siguiente tras el desayuno, sin electricidad.
            Son 65.10 € la auto y 4 adultos.

            A 65 € si le sumas la electricidad pongamos 5 € te pones la noche en 70€ .!!

            No me están dando muchos atractivos para volver, aqui se dice que los campings en Francia son muy económicos y tal pero a mi se me han quitado las ganas de repetir.
            ¡¡¡70€ por dormir una noche!!! Te habrán dado acciones preferentes del camping, ¿no? Por ese precio hasta te habrán dado la pensión completa.

            Madre del amor hermoso , qué abuso por mucho París que sea.

            Saludos desde Aranjuez
            Pronto estaremos de vuelta...

            Comentario

            • sargan
              Usuario
              • 28 ene, 2011
              • 686
              • Palma

              #7
              Nosotros pagamos 67 euros por 4 personas en Perpignyan ( disculpas si no lo he escrito bien ) pero lo hicimos por que decidiamos que era el último de nuestras vacaciones y que ibamos a hacer el vago total, un niño exigia wifi, el otro piscina de las chulas, yo playa,... así que al mejor que encontramos. Al lado había uno por 30euros, todo depende de lo que busques y donde te metes.

              Campings hay de todos los precios nosotros entramos 4 veces en camping: AC+4 personas+ electricidad. Municipal 13 euros en pueblo perdido y 18euros en Bayeux. 30 euros en camping privado en Carcassone ( que estaba muy bien ) y 64 euros en camping 4 estrellas en Perpignyan. En la guia de áreas y campings de francia te indica el precio aproximado de cada uno, así que se puede saber de antemano lo que se pagará.

              Comentario

              • Seisenruta
                Usuario
                • 4 ago, 2010
                • 376
                • Jerez de la Fra.

                #8
                Pues de wifi nada de nada, 3 pcs de mesa en recepción con internet y listo.
                BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

                Comentario

                • Agusti r 100
                  Usuario
                  • 12 ene, 2008
                  • 3855
                  • CAT

                  #9
                  Joer 65 por noche !!!!!!

                  Te sale a cuenta pillar una habitación de hotel, y aparcar con la AC en el parking

                  De todas formas, doy fe tambien que los camping en francia tienen precios atractivos...

                  Estuvimos en uno pequeño de Laruns, 15 euros la AC y pareja por dia, con 220V y con piscina climatizada

                  Eso si, nada "fashion", el agüelo hacia la factura con el lapiz y un block de tres copias

                  Comentario

                  • Kitu
                    Usuario
                    • 7 ene, 2008
                    • 10680
                    • Cambrils

                    #10
                    Es una de las pocas veces que leo una queja de los campings franceses, y viniendo de tu parte, me extraña aún más...Dile a Franxx que se deje ver de vez en cuando...;)

                    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
                    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                    Si das el desierto a los tecnócratas
                    al mes tendrás que importar arena.

                    sigpic

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Yo he estado en ese camping, y estaba muy masificado, pero era agosto y en la puerta había un cartel de ocupado.

                      Ibamos con tienda, les apreté un poco y me dejaron pasar, les dije que llevaba un igloo pequeñito, aunque era de unos 5 metros por 2.

                      Y no fue barato, pero estaba bien equipado y bien comunicado.

                      Todo no se puede tener.

                      Saludos

                      Agustín.
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • tolomero
                        Usuario
                        • 24 nov, 2007
                        • 606
                        • Revilla de Camargo(Cantabria)

                        #12
                        Diferencias, Malaga dos adultos y dos niños, una minipiscina y no pongo la palabra de las instalaciones por educacion 60 euros, Francia Le Brasilian 5 estrellas, parcela 120 m, los servicios mejores que los de mi casa, 40 euros, ¿Hay diferencia? Se me olvidaba, piscinas con toboganes y tumbonas de burbjas en el jacuzzi exterior.

                        Comentario

                        • joosete
                          Usuario
                          • 23 abr, 2010
                          • 46
                          • LLeida

                          #13
                          Como es un camping que esta muy bien situado, pues abusan un poco de los precios.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14605
                            • BILBAO

                            #14
                            Pero, es que nos quejamos de vissssssio, ¿nó??????, en plena Piazza San Marco, Venezzzzzzzia, un capuchino ¿de verdad???? y una Heyneken con etiqueta conmemorativa concierto en la ciudad, 18,70€, julio 2010, pero ¿Y el trio de cuerda, acaso no sonaba bien, ehhhhh?......
                            Saludos y disfrutemos, que solo tenemos una vida, no??.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • autobytes
                              Usuario
                              • 16 nov, 2006
                              • 3121
                              • VALLADOLID (Valladolid)

                              #15
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Pero, es que nos quejamos de vissssssio, ¿nó??????, en plena Piazza San Marco, Venezzzzzzzia, un capuchino ¿de verdad???? y una Heyneken con etiqueta conmemorativa concierto en la ciudad, 18,70€, julio 2010, pero ¿Y el trio de cuerda, acaso no sonaba bien, ehhhhh?......
                              Saludos y disfrutemos, que solo tenemos una vida, no??.
                              La plaza San Marcos yo creo que es uno de los lugares mas caros del mundo para tomarse lo que sea. PEro claro... ese recuerdo... lo vale...
                              http://picasaweb.google.com/autobytesac
                              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                              Comentario

                              Trabajando...