Recomendacion,Taller bueno en Gijon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chacho_ffv
    Usuario
    • 30 jul, 2009
    • 40
    • algete

    Recomendacion,Taller bueno en Gijon

    Hola tengo que llevar mi autocaravana al taller para cambiarla el escape y no conozco ningun taller de "confianza" donde llevarla.
    ¿¿alguien me puede recomendar alguno bueno,bonito y barato??
  • chacho_ffv
    Usuario
    • 30 jul, 2009
    • 40
    • algete

    #2
    ¿alguien sabe de un taller en Gijon?

    Tengo que llevar mi auto al taller y no conozco ninguno en Gijon para ello......solo es cambiarle el tubo de escape. Me recomendais algun taller en Gijon??? gracias.

    Comentario

    • MIGUEL43
      Usuario
      • 18 ene, 2010
      • 104
      • gijon

      #3
      yo te puedo decir donde yo lo llevo que es talleres TALVE en la calzada hay llevo yo el coche y la ac para mi son serios y de confianza (no son amigos mios ni nada) un saludo

      Comentario

      • Juanón
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 1136
        • Planeta Tierra, habitualmente Gijón.

        #4
        Te puedo recomendar....

        ...donde llevo el coche desde hace años y últimamente la auto. Me han hecho mantenimiento de la segunda y reparaciones de importancia en coches anteriores sin queja alguna.
        En el polígono de Roces (cerca de Nuevas Tecnologías) y como referencia importante la nave de Malaquias Morales ya que el taller está enfrente, tienes Hermanos Terrón.
        Baltasar , el dueño, es todo amabilidad y corrección y te atenderá gustoso, y si le dices que vas por referencias de Juan Barro, el del Picasso y la autocaravana, pues mejor.
        De precio, como todos, pero no es un pesetero, ya que me ha hecho pijaditas que otros cobrarían.
        Espero que te haya servido. Te mando el teléfono del taller por privado.

        Soy asturiano, pero no lo digo en voz alta porque no me gusta presumir.

        Comentario

        Trabajando...