PDA

Ver la versión completa : Moto GP, Alcañiz. 2011



RENEDIN
11/04/2012, 01:12
Hola compañeros,
Con la intención de ayudar a unos profanos en el mundo de las Ac, pues van a alquilar y quieren ir al circuito en septiembre, quisiera saber si alguien ya estuvo el año pasado y me indicara donde pernoctar para ver el gran premio, pues estuve oteando por el foro y encontré que hay un area de acampada con precios un poco desorbitados, igual es un poco pronto para preguntar sobre el lugar de estacionamiento aunque espero vuestros comentarios.
Gracias anticipadas y saludos.

korbini
11/04/2012, 10:31
buenas yo fuy el primer año y que pasada de precios en zona acampada creo recordar que hera 140 o 180 euritos los tres dias dos adultos y 1 ac y no veas que descontrol la zona de acampada de asfalto se lleno rapido y nos querian meter en medio de un barrizal que parecian una piara de cerdos las criaturas todas llenas de barrono al final casetas de campaña en todas las glorietas total que al final nos quedamos en una calle cercana a la entrada mi consejo es que te quedes en parquin de la entrada k compres porque cada tribuna tiene su parquin cerca un saludo

RENEDIN
11/04/2012, 12:06
Hola korbini, gracias por tu rapidez, recuerdas si existen zonas de carga de agua y desagüe de grises, pues parece ser que se quieren duchar y pretender ir 6 en una Ac, ya no hablemos del poty.
Saludos.

flechi80
20/04/2012, 12:47
Hola renedin. Te voy a comentar mi experiencia en ese gp. He ido las dos veces ala acampada oficial. El primer año la zona de acampada era pasable pero el año pasado cambiaron la zona y era una autentica cerdada. La mejor alternativa es acercarte hasta el camping que hay al lado del lago que esta junto al circuito. En el camping no tendras sitio casi con toda seguridad pero en los alrededores no tendras problemas para dejar la auto. El circuito queda a unos 15 minutos andando pero la zona del lago es perfecta para darte unos baños y quitarte el calor. Si tienes suerte puedes coincidir con algunos pilotos.El año pasado coincidimos con Efren Vazquez que se estaba bañando en el lago y Lorenzo suele ir a cenar al camping.
Nosotros este año iremos ahi sin dudarlo.

OskarAC
20/04/2012, 14:47
http://www.gestsevent.com/acampada/index_acampada.html

flechi80
20/04/2012, 15:49
Parece que han ajustado bastante los precios. Pero la zona va a seguir siendo la misma:icon_lengua:.Si hace sol y viento acabas de polvo hasta arriba y como le de por llover el barrizal sera de impresion. No entiendo como no acondicionan como dios manda una zona para darla uso durante varios años.Se podria plantar hierba o echar camiones de piedrilla para que no acabemos de mierda hasta las orejas. Que tomen como ejemplo la acampada de jerez que es de hierba:icon_aplausos:

RENEDIN
23/04/2012, 06:58
Gracias a todos por vuestra ayuda, con el enlace de OskarAC resuelve mis dudas, eso si no os corteis pues me interesan vuestros comentarios de ediciones pasadas.
Saludos.