Congelador si frigo no

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pippo
    Usuario
    • 30 nov, 2008
    • 184
    • Vva de la Serena (Badajoz)

    Congelador si frigo no

    Hola he comprao una "Pava" y la esto repasando, el frigo congela bien pero en el resto del frigo apenas enfria, no se si tiene arreglo, me venden un frigo nuevo por 250 mas portes no se si comprarlo o intentar solucionar el problema.
  • xxavi
    Usuario
    • 2 abr, 2008
    • 1272
    • Constantí (Tarragona)

    #2
    Mi experiencia por si te sirve de algo. Al frigorifico de mi PAVA le pasaba lo mismo. Frigorifico Eletrolux de 1985.

    Funcionaba bién, ŀo que pasa es que no da para más, Mi solución fue quitar la tapa del congelador, así ayuda a refrigerar, total para cuatro cubitos que hacia..., también ayuda mucho si te fijas en la orientación del sol a la hora de aparcar, que no de a las rejillas. Aparcar llano mejor que inclinado y no abrir la puerta amenudo. Por supuesto si le pones ventiladores ayuda.

    Y si puedes, comprar una nueva...
    Yo me compré una auxiliar electrica para las cervezas, así no tenia que abrir tanto la puerta de la otra pero consume demasiada corriente. Al final me cambié la autocaravana, queria frigorifico de 150litros...

    Saludos

    Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
    https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

    Comentario

    • J . Navarro
      Usuario
      • 26 oct, 2011
      • 403
      • Dalias (Almeria)

      #3
      yo he tenido esa experiencia y se soluciono limpiandole las salidas del hollin cuando estan sucias se carga el frio a la parte de arriba. le meteis por arriba un alambre con un estropajo pero primero protegeis el chiclé para que no le caiga el hollin y se obture. PROVAR Y BUENA SUERTE
      1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

      Comentario

      • Pippo
        Usuario
        • 30 nov, 2008
        • 184
        • Vva de la Serena (Badajoz)

        #4
        Muchas gracias probaré a ver que pasa.

        Comentario

        • RoMer
          Usuario
          • 17 sep, 2010
          • 148
          • algeciras

          #5
          Mismo problema

          Pippo, yo tengo el mismo problema que tú y también estoy pensando en cambiar el frigo.
          Puedes darme información de donde recoger una nueva y precios? Gracias y saludos.

          Comentario

          Trabajando...