PDA

Ver la versión completa : Sevilla - Ford Rimor - SE-8230-CV - ENCONTRADA!!!!



choliñatour
11/04/2012, 19:37
encontrada
88653

88654

88655

88656
-Hola me han estafado me han comprado mi autocaravana conocida en el foro como choliñatour y el hombre me ha dado un cheque sin fondos y se ha escapado con la ac,se la ha llevado el domingo 1 de abril del 2012 y a día de hoy todavia no a cambiado los papeles de nombre en tráfico,tengo la denuncia puesta y el hombre tiene muchas estafas pendientes.
Por favor os pido que si alguien la ve por favor se ponga en contacto con la policia o me llamen por telefono al 653 460 394.
la autocaravana es unna ford rimor matricula de sevilla---SE-8230-CV,voy a intentar colgar unas fotos para que podais reconocerla mejor, muchas gracias

Agustmaiz
11/04/2012, 21:00
Lo siento, pero no entiendo, como se admite como pago un cheque, sin comprobar que tiene fondos. Hay que ser más desconfiado!!!.

Pon unas fotos, estaré pendiente por Valencia.

Saludos

Agustín.

EL ASTURIANO
11/04/2012, 21:24
Lo siento mucho , GELIS y Miguel, estaremos al tanto por si pasa por aquíUn abrazo a los dos

el fonta
11/04/2012, 21:30
lo siento estare atento por malaga pero para la prosima dinero en mano yo tambien lo aprendi a la fuerza que este dado de alta en el foro no quier decir que sea buena gente:icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo: :icon_martillo::icon_policia:

EL ASTURIANO
11/04/2012, 21:37
lo siento estare atento por malaga pero para la prosima dinero en mano yo tambien lo aprendi a la fuerza que este dado de alta en el foro no quier decir que sea buena gente:icon_martillo::icon_martillo::icon_martillo: :icon_martillo::icon_policia:
Fonta, creo que no dice nada de que el comprador esta dado de alta en el foro Un saludo

el fonta
11/04/2012, 21:44
perdon lei mal

moikjpr
11/04/2012, 22:38
lo siento! no me imagino que trago estas pasando...
Estaremos atentos por aqui...
algun distintivo o caracteristica??

choliñatour
11/04/2012, 22:44
Os agradezco un montón el interés por ayudarnos,imaginate luis la cara de miguel cuando lo llama bruno con la policia que el tio es un estafador y claro al ir a comprobar el cheque sin fondos...un desastre.....
88367

88368

choliñatour
11/04/2012, 23:00
por lo que estoy viendo no he puesto ninguna foto con el portabicis que lleva ahora
aqui va una
8837188369

88370

choliñatour
12/04/2012, 00:20
Este foro siempre me ha demostrado cuanta gente buena hay por el mundo,me acaban de llamar que la vieron en huelva hoy a las dos de la tarde y al ver este tema . por favor el que la vea llame inmediatamente a la guardia civil.

mil gracias ac pasion y sus mienbros

Rerser
12/04/2012, 03:25
Con sus datos la poli le tiene que estar encorriendo por España...otra cosa es que haya viajado fuera de nuestro país...siento lo ocurrido. El que no corre vuela, como está el patio.

VIKINGO
12/04/2012, 08:10
Ostras, me he quedado Helado, Espero que aparezca, estaremos atentos por la sierra norte de Sevilla, pero me temo que esa esta ya fuera de España.
Que pais este en que le dan un talonario de cheques a cualquier estafador, por muy reincidente que sea, al menos tendrás sus datos, no? espero que pillen al individuo.

Tal y como esta la cosa, hay que andarse con pies de plomo ante cualquier operación de compraventa y asegurarse de muchas cosas antes de aceptar un cheque, y si se acepta, que sea conformado por el banco.

Por cierto, si aun está a tu nombre, vete a tráfico y le das una baja temporal al vehículo, así no podrán hacer el cambio de nombre.
Suerte.

karol
12/04/2012, 08:30
Lo siento mucho, esto me hace revivir nuestra pesadilla, pero lo bueno es k ese hijo de p...... seguramente este escondido esperando cambiar matriculas etc. ya verás como lo pillan, la pena e k entre por una puerta y salga por la otra, al menos k puedas recuperar la ac.

melosso2
12/04/2012, 11:26
A tus Ordenes,estoy pendiente por la zona ,Ya sabes quien soy.
Si puedes mandame algunas fotos por privado en el que se vea mejor para compartirla con la G.C.
Yo no tengo dudas,ERA ESA.No sabe nada del foro el que la tiene.
NO DESESPERES,ESTAMOS CERCA.
Slyudos.

Roge
12/04/2012, 13:11
Estaremos pendientes por el centro

Carioca 2
12/04/2012, 19:43
Animo amigo,ya veras como aparece.Ya no vale lamentarse de lo del cheque.:icon_cry:

Un abrazo

tonycardona
13/04/2012, 00:11
Atentos por Portugal.

choliñatour
13/04/2012, 00:21
Vuelvo a colgar la foto de la parte trasera con el portabicis pues la que colgue anteriormente no tiene calidad
Atención :la autoocaravana hoy estaba por huelva,cerca de la frontera con portugal
mil gracias compañero,yo si estoy a tus ordenes,lo que necesites....

88416

choliñatour
13/04/2012, 00:28
Aqui os va una foto del frontal de cerca,muchas gracias
88417

darioperez
13/04/2012, 11:33
lo siento mucho,
estaremos atentos por si se le ocurre desplazarse hasta aquí por Portugal

bildy
13/04/2012, 14:04
Tomada nota de la matrícula y características, si aparece por la zona de A Coruña estaremos atentos, aunque espero que la recuperes antes de que llague a esta parte.
Mucha suerte y un abrazo.

CAPITAN TAN
13/04/2012, 14:16
Estando cerca de Portugal quizás sería bueno que lo pusblicases en el foro de nuestros vecinos...

http://www.cpa-autocaravanas.com/forum/ (http://www.cpa-autocaravanas.com/forum/)


Espero que tengas suerte

Carioca 2
13/04/2012, 14:17
Una pregunta¿La ac ahora mismo a nombre de quien esta?Del hijo de....o tuyo.

Suerte.Un saludo

PELAIO
13/04/2012, 18:56
Hola,

esperemos que no lleguen hasta aquí pero estaremos atent@s.

suerte y que la recuperen pronto.

saludos

jonetanekane
13/04/2012, 19:15
kaixo, siempre que ando por ahi me fijo (como todos creo) en toda AC que veo, tanto aparcada como circulando, asi que he tomado nota de como es y detalles como las puntas de paragolpes traseras que se distinguen esos tornillos o grapas sujecion, asi que andare por la zona al tanto
suerte y que aparezca pronto la pava y el h... de p... ese
agur ;)

choliñatour
14/04/2012, 12:04
Estamos super agradecidos a este foro y a su gente, pues estamos sacando todas las pistas gracias a él y vamos informando a la guardia civil y p,nacional de todas a ver si conseguimos cogerlo
muchisimas gracias

marcop
15/04/2012, 21:02
También por Almería estaré atento. En cuanto al consejo que he visto te han facilitado respecto a darla de baja temporal en tráfico, deberías consultar previamente con un profesional (sí informar en Tráfico a quién se la has vendido) dado que independientemente que no hayas hecho efectivo el cheque, la auto caravana a mi entender, es propiedad del nuevo comprador desde el momento que hiciste el trato con él, de palabra o por escrito. Otra cosa es que en el proceso civil por impago y penal por estafa, derivada de un cheque sin fondos que presumo has iniciado mediante la denuncia debidamente formulada, puedas recuperar el valor del cheque impagado mediante el vehículo u otro valor del sujeto. La cuestión es que independientemente que hayas formulado la denuncia por estafa, puesto que no por rubo ni hurto, tu vehículo sigue funcionando por ahí a tu nombre, a todos los efectos. Cúbrete bien las espaldas ante posibles denuncias o accidentes causados por la conducción de este vehículo. No des de baja el seguro. No obstante, no te agobies demasiado, haz las cosas de la mano de un profesional y ten confianza en que todo saldrá bien. Saludos desde Almería

bebelo
15/04/2012, 22:12
Aunque me he enterado un poco tarde, tambien estaré atento por si la vemos, por aquí en Sanlúcar de Barrameda o donde me mueva.

Saludos y suerte

choliñatour
16/04/2012, 14:35
hola amigos le estamos pisando los talones pero aun no hemos conseguido cazarlo, tenemos más de 5 compañeros que la vieron en el rompido, tambien la vieron en el rosal del condado, en serpa, en gibraleon,..
No me gusta dar tantos datos pues si él ve este post estamos perdidos pero si después de llevar golgado una semana y saber que se sigue moviendo por la zona mi única esperanza es que algún compañero o la guardia civil o policia se la encuentren.
nosotros hemos estado por la zona pero le ibamos pisando los talones y no lo dimos cogido, por favor si alguién la ve llame a la policia urgentemente o guardia civil o a mi teléfono
653 460 394
muchisimas gracias
88657

88658

88659

88660

toni1971
16/04/2012, 16:22
88528
hola amigos le estamos pisando los talones pero aun no hemos conseguido cazarlo, tenemos más de 5 compañeros que la vieron en el rompido, tambien la vieron en el rosal del condado, en serpa, en gibraleon,..
No me gusta dar tantos datos pues si él ve este post estamos perdidos pero si después de llevar golgado una semana y saber que se sigue moviendo por la zona mi única esperanza es que algún compañero o la guardia civil o policia se la encuentren.
nosotros hemos estado por la zona pero le ibamos pisando los talones y no lo dimos cogido, por favor si alguién la ve llame a la policia urgentemente o guardia civil o a mi teléfono
653 460 394
muchisimas gracias



si la veo por cordoba primero los paro despues llamo a la poli y despues a ti seran sinverguenzas

antomomo
17/04/2012, 03:41
Acabo de ver el aviso del privado recibido. Estaré atento por si la veo.

Quiero hacer un comentario respecto a que la han visto por Huelva. Esa auto es el mismo modelo de la primera que tuve y que desde hace años la tienen unos vecinos míos (no recuerdo la matrícula), por lo que es muy fácil que se produzca confusión. Creo recordar que ahora también tiene un porta bicicletas puesto. La diferencia está en que la que comento tiene un equipo de aire acondicionado y generador puestos y la de las fotos que habéis subido no, además de ruedas gemelas, cosa que no se aprecia en las fotos.

De todas formas estaré atento. Llevo encima la matrícula y el teléfono que habéis puesto.

Un cordial saludo.

otrojoxean
17/04/2012, 08:37
Kaixo.
Animo y todo mi apoyo,por si acaso ya me he apuntado la matricula y el teléfono y si llega asta aquí estaré preparado.De todas las maneras las fotos las veo muy genéricas,creo que no seria mala idea personalizarla un poco y ponerles un distintivo (aluna pegatina,dibujo o lo quesea)pues por la matricula es lo figo pero otro detalle igual es mas fácil de recordar.
Saludos,estoy atento y que termine esta pesadilla pronto y sea para bien.:icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Carpe Diem
Vulnerant omnes Ultima necat.

Aquiles
17/04/2012, 11:41
Estaremos atentos por Chiclana, saludos y animo.

carioca40
17/04/2012, 12:26
como esta la cosa:icon_martillo:,espero que tengas suerte y des con ella ,nosotros estaremos antentos por si vemos algo
saludos

elhermitaño
17/04/2012, 12:49
Por si a ese cabr... se le ocurre subirse por la costa levantina, aquí tienes otro par de ojos vigilando...

Mucha suerte y a ver si cae el muy...:icon_martillo:

Saludos.

vijoro
17/04/2012, 12:50
siento lo ocurrido desde catalunya estaremos al tanto tengo el telefono y la matricula suerte.

choliñatour
17/04/2012, 17:31
la autocaravana tiene ruedas gemelas,no tiene aire acondicionado ni generador pues lleva placa solar,pero si tiene portabicicletas. se reconoce facilmente por la fibra que lleva en las esquinas de defensa de atras.
lleva una pegatina de ac pasion pequeñita y roja debajo de la matricula se-8230-cv, que se ve en la foto.

a dia de hoy en trafico sigue a mi nombre.
mil gracias

capama1
17/04/2012, 18:51
Hola, lo siento muchísimo, acabo de ver el privado que dice que la han visto en Huelva.
Estaremos atentos, no lo dudes, me pongo en tu lugar y ...............!!!uffff!, espero que la encuentres. Suerte.

huelva
19/04/2012, 15:41
Sera mejor que no me lo encuentre ..................... y en la actualidad hago a diario 500 kms. entre Guadalajara y Huelva por la A-4 ò A-5 y A-2

He imprimido las fotos y las llevo encima.

Saludos desde Huelva.:icon_pistolero:

hevias
21/04/2012, 14:41
Hola,estare atento por aqui por asturias,por si acaso le da por pasar por aqui a ese desalmado,:icon_pistolero::icon_martillo:un saludo y mucha suerte.

choliñatour
21/04/2012, 15:04
las ultimas noticias que tengo de ella es que un compañero llamo al verla y llamó a la guardia civil pero la patrulla no llegó a cogerla,
muchisimas gracias a todos

VIKINGO
21/04/2012, 15:13
las ultimas noticias que tengo de ella es que un compañero llamo al verla y llamó a la guardia civil pero la patrulla no llegó a cogerla,
muchisimas gracias a todos


A ver si hay suerte le pillan y le dan a ese estafador lo que se merece.

Saludos.:icon_cervezas:

Quique Leon
22/04/2012, 09:57
las ultimas noticias que tengo de ella es que un compañero llamo al verla y llamó a la guardia civil pero la patrulla no llegó a cogerla,
muchisimas gracias a todos



Lo que me parece acojonan.................te es que este tipo lleve dandose vueltas por ahi, desde el dia 11 o antes y haya gente que lo ha visto, patrullas detras de la pista y todavia no hayan sido capaces de echarle mano y eso que es una autocaravana, me parece increible, suerte.

marcop
22/04/2012, 23:33
No parece increíble, sencillamente es .... INCREÍBLE. Sugiero insertes en este foro copia de la denuncia en la que figurará el nombre del presunto estafador. Ese dato añadido a los del vehículo tal vez ayude. Saludos y paciencia

choliñatour
23/04/2012, 01:13
--hola la autocaravana se la llevó el día 1 de abril, este hombre se esta paseando por donde le da la gana sin miedo alguno , se que ha cometido muchas estafas,que esta buscado por varios juzgados, y ni siquiera tiene carnet de conducir, pero me parece que no puedo poner ni su foto ni dar sus datos personales pues sería yo la que cometería una infración ...así esta la justicia

microrenovevlc
23/04/2012, 23:15
--hola la autocaravana se la llevó el día 1 de abril, este hombre se esta paseando por donde le da la gana sin miedo alguno , se que ha cometido muchas estafas,que esta buscado por varios juzgados, y ni siquiera tiene carnet de conducir, pero me parece que no puedo poner ni su foto ni dar sus datos personales pues sería yo la que cometería una infración ...así esta la justicia

Efectivamente no puedes poner datos de filiación...

toni1971
23/04/2012, 23:28
Efectivamente no puedes poner datos de filiación...
efectivo pero el sinverguenza si se puede llevar la ac y pasearse con ella por donde le de la gana pues no se puede poner unos cartelitos se busca @$&@$&@$&@$&@$& y su fotito:icon_yes::icon_policia:

marcop
25/04/2012, 00:11
Esto es un foro privado y sí puedes anexar archivo con copia de tu denuncia ó del Contrato que firmaste, porque supongo que al menos firmaste un contrato privado antes de entregarle el vehículo

milko
26/04/2012, 09:15
Yo lo pondría foto y nombre... peor es robar una autocaravana y la afición que tiene a las estafas.

Protegemos más a los chorizos que a los honrados. Mano dura :icon_martillo::icon_martillo: es lo que hace falta ***** !!

microrenovevlc
27/04/2012, 12:14
Yo lo pondría foto y nombre... peor es robar una autocaravana y la afición que tiene a las estafas.

Protegemos más a los chorizos que a los honrados. Mano dura :icon_martillo::icon_martillo: es lo que hace falta ***** !!

Este País es así..... yo no pondría nada hasta que un Juez dicte sentencia, de momento es presunto, y posiblemente (seguro) tiene más experiencia en estos temas que muchos de nosotros......

pipo02
27/04/2012, 13:41
si, así de injusta es la justicia. Apollan a los estafadores y a los honrados, que les den....Por esas también he tenido que pasar en varias ocasiones.

Tol
27/04/2012, 16:47
No tienes datos de domicilio? trabajo? etc... la policia si que debe de tenerlos... a no ser que sea un ambulante, con mi respeto a todos ellos.

kiyito
27/04/2012, 17:38
Siento mucho lo que te ha pasado.
estare atento por Zaragoza .
animo y suerte

andalucia
27/04/2012, 17:46
Lo siento mucho, he recibido tu privado, estáré atento por la zona de Moguer-Mazagón-Huelva.

rapido997m
27/04/2012, 18:49
Foto sacada y puesta en punto de mira si la veo no te quepas la menor duda que te avisare,de todas formas pasare la foto a amigos guardias y policias por si la ven y animo.
Saludos y suerte.

SGA
27/04/2012, 21:19
Estaremos pendientes por esta zona. Suerte.

choliñatour
01/05/2012, 12:21
Queridos compañeros,la autocaravana ha sido recuperada,el hombre ha sido detenido,la autocaravana la tiene la guardia civil de paymogo en huelva y nosotros estamos a la espera de que el juez nos de permiso para ir a por ella,
No tendremos jamás suficientes palabras de agradecimiento a este foro pues gracias a el la hemos encontrado, hay un miembro de acpasion en huelva que a las 4 horas de que yo colgara las fotos recibí su llamada y ha removido cielo y tierra actuando desinteresadamente y no ha descansado hasta dar con ella, nos ha dado todo tipo de pistas ha revolucionado su pueblo y todos los pueblos de los alrededores, junto con la guardia civil han puesto controles en diversos puntos extratejicos para dar con ella, en fin que lo siento mucho melosso pero voy a dar tu nombre porque te lo mereces que se sepa publicamente la gran persona que eres, mi santa teresa de jesus personificada.
Viva "domingo" "su mujer" y la madre que los parió
También agradecer a varios miembros de la zona de huelva que me han mandado privados con algunas pistas, y como no al resto de miembros que habeis estado vigilando por todas las carreteras de españa por si la veiais.

Estas experiencias te enseñan a valorar a las personas, que aunque siempre hay alguna obeja negra entre todos podemos conseguir lo que nos propongamos y como en los cuentos todo ha acabado con un final feliz.
y os lo juro que
no me lo creo, no me creo, no me lo creo, mi pesadilla que empezó el 1 de abril a acabado

MIL GRACIAS

:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

LOLO
01/05/2012, 12:32
:icon_cervezas: :icon_aplausos: :icon_aplausos: :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:


¡¡¡MELOSSOOOOOOOOOO!!! :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion: :icon_ovacion:

...olé tú,compañero!!

number
01/05/2012, 13:27
No he intervenido hasta ahora, aunque he seguido el hilo con interes, y tenía la matricula apuntada.

Pero ahora lo hago para darte la enhorabuena, agradecer al compi "detective" Melosso por ayudarte como si de su propia AC se tratara, y congratularme por que el h.d.p. que te estafó duerma en el chiquero una temporada (aunque no tengo demasiada fe en la justicia :icon_sad:).

Que gusto dan los finales felices !!!

P.d.: espero que la AC esté igual que se la llevo el pájaro y todo quede en una anécdota. Un saludo.

EL ASTURIANO
01/05/2012, 13:33
Enhorabuena Miguel y Gelis, ahora a descansar tranquilos y a :icon_campeon: Melosso:icon_campeon: un diez, así da gusto

VIKINGO
01/05/2012, 14:27
Enhorabuena miguel. Me alegro mucho de que esto haya terminado.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk

TITILINDOP8
01/05/2012, 15:25
Enhorabuena compañero:icon_yes:

el fonta
01/05/2012, 18:27
enhorabuena por haber recuperado la autocaravana :icon_cervezas:

Viruta
01/05/2012, 18:45
Nos alegramos mucho de que la hayáis encontrado, no quiero ni pensar lo mal que lo habréis pasado, ahora toca olvidar los malos momentos volviendo a disfrutar de las salidas, y ahora con nuevos amigos. Y para los que os han ayudado, no hay palabras. Un saludo.

bebelo
01/05/2012, 19:06
Enhorabuena por la recuperación y mis felicitaciones tambien al amigo meloso por haber ejercido de :icon_policia:, pero de los buenos, vamos de los de vocación:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion: .

Lo dicho compañero, mis felicitaciones y ahora a pasar el mal trago lo más pronto posible.:icon_aplausos::icon_aplausos:

antomomo
01/05/2012, 19:41
¡Como me alegro!. :icon_biggrin: Ahora podré dejar de mirar :icon_pistolero: a todas las autocaravanas capuchina que veía :icon_policia:. Ja, Ja, es broma. :icon_yes:
Mi enhorabuena :icon_cervezas:, pues no quiero ni pensar en qué me pasaría si pasase por vuestra mala experiencia. :icon_cry:

cincojotas
01/05/2012, 20:22
Me alegro que el final haya llegado y felizmente.Que la disfrutéis nuevamente.
:icon_cervezas:

jcbravo58
01/05/2012, 20:36
Olé Acpasión. Enhorabuena. Cosas como ésta justifica el foro.:icon_aplausos:
Saludos

Agustmaiz
01/05/2012, 20:41
Me alegro muchisimo. Espero que no tenga daños y puedas disfrutarla en breve.

Saludos

Agustin

carioca40
01/05/2012, 21:51
felicidades es dificil recuperar un vehiculo robado,que grande es este foro :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos::icon_cervezas::icon_cervezas::icon_cervezas:

josandi
01/05/2012, 23:03
Mi mas sincera enhorabuena


FELICIDADES!!!!!!!!!!

SGA
01/05/2012, 23:51
Felicidades. Ahora sólo falta que funcionase la justicia. Ya sería la repanocha si al pájarraco ese le pagásemos unas vacaciones a la sombra una temporada larga.

willybetis
02/05/2012, 15:50
Me alegro un monton Miguel , por fin podeis descansar tranquilo , solo al que le pasa sabe lo que se siente al arrebatarle algo por lo que tanto has luchado .Espero que no le hayan hecho muchos desperfectos . Y por lo que me toca , por fin dejare de mirar tantas matriculas....

un abrazo para ti y Geli .

Ceuta69
02/05/2012, 15:57
ENHORABUENA:icon_yes::icon_yes:, me alegro un monton que la hayas recuperado, que tu pesadilla haya acabado, ahora a disfrutar de ella nuevamente y al amigo Melosso:icon_campeon:, no hay palabras de agradecimiento por su labor.


Saludos desde Ceuta.

kiyito
02/05/2012, 17:20
me alegro mucho que todo haya terminado con final feliz.:icon_cervezas:
MELOSO GRACIAS POR SER COMO ERES:icon_ovacion:

Frida
02/05/2012, 17:40
ché... el día que vayamos a Huelva lo queremos conocer a Melosso !!!
cualquiera podría haber sido al que hubiese ayudado, nos alegramos saber que hay gente que se preocupa por la gente,

gracias por darnos esta dosis de optimismo !! :icon_flores:

criscris
02/05/2012, 20:44
enhorabuena!! que alegría!!!:icon_aplausos::icon_aplausos:
seguíamos el hilo pero sin mucho que aportar, si le dije a mi mardio que se fijara pero no nos hemos movido por la zona que deciais que estaba...
La mayor alegría es descubrir que hay gente buena y legal por el mundo, dispuesta a ayudar d e esta manera:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

CAPITAN TAN
02/05/2012, 21:01
Que alegrón !!!!:icon_yes:

Enhorabuena y el reconocmiento:icon_ovacion: al gran Melosso !!!!!:icon_aplausos:

melosso2
02/05/2012, 21:06
Pues aqui me teneis,soy Melosso.:icon_policia:
La verdad que lo que cuenta nuestros compañeros Miguel y Gely es todo verdad,no he parado de buscarla hasta que consegui una pista que me llevo a pensar que estaba por la zona y no habia cruzado el charco...GRACIAS a mis amigos de la G.C.que nos han ayudado,el sargento de la zona :GUSTAVO,el cabo J.Antonio,etc......que se han movido junto a mi,Agradecer tambien a mis amigos de la guardiña portuguesa,al repartidor de matutanos,a mi hermano fran desde la sierra de Huelva y frontera portuguesa,a los de paqueteria y un largo etc que los tenia enganchados en la busqueda.
Te lo dije Gely:ten fe,que pronto caera.
El lunes he ido a verla(AC)y esta como la 1 vez que la vi,eso si toda las puertas precintadas con el precinto de la guardia civil.Esta aparcada junto a los bomberos y el centro de salud en Paymogo,a simple vista no tiene desperfectos.
A los que pasen por mi pueblo,no dudeis en llamarme si quereis conocer un sitio bonito.
Pronto tendremos un area para acs,ya esta casi terminada,pero este es otro tema que os tendre informados mas adelante.
FELICIDADES. :icon_aplausos:

EL ASTURIANO
02/05/2012, 21:19
Pues aqui me teneis,soy Melosso.:icon_policia:
La verdad que lo que cuenta nuestros compañeros Miguel y Gely es todo verdad,no he parado de buscarla hasta que consegui una pista que me llevo a pensar que estaba por la zona y no habia cruzado el charco...GRACIAS a mis amigos de la G.C.que nos han ayudado,el sargento de la zona :GUSTAVO,el cabo J.Antonio,etc......que se han movido junto a mi,Agradecer tambien a mis amigos de la guardiña portuguesa,al repartidor de matutanos,a mi hermano fran desde la sierra de Huelva y frontera portuguesa,a los de paqueteria y un largo etc que los tenia enganchados en la busqueda.
Te lo dije Gely:ten fe,que pronto caera.
El lunes he ido a verla(AC)y esta como la 1 vez que la vi,eso si toda las puertas precintadas con el precinto de la guardia civil.Esta aparcada junto a los bomberos y el centro de salud en Paymogo,a simple vista no tiene desperfectos.
A los que pasen por mi pueblo,no dudeis en llamarme si quereis conocer un sitio bonito.
Pronto tendremos un area para acs,ya esta casi terminada,pero este es otro tema que os tendre informados mas adelante.
FELICIDADES. :icon_aplausos:

Pues mira yo estuve por tu pueblo hace poco y dormí cerca de un supermercado, creo que era un dia %. y la verdad que muy tranquilo,teniamos una fuente al lado arrullándonos toda la noche con su sonido, una gozada

Muchas gracias por tu labor al ayudar en la recuperación de la ac de estos amigos
un saludo:icon_campeon:

melosso2
02/05/2012, 21:32
se que estubistes por aqui ya que autocaravana que pase la veo y si puedo ayudarla la ayudo(donde domir,comer ......)
MI pueblo es muy tranquilo y amigo del autocaravanista.
saludos desde Puebla de Guzman.

Ana49
02/05/2012, 22:22
Que alegría leer buenas noticias. Este foro esta más que justificado. Los miembros que lo integran son chapeau,:icon_ovacion:
Saludos
Ana

lolosevilla
02/05/2012, 22:59
Hola Angelita y Miguel . Felicidades :icon_yes:

danaci-10
02/05/2012, 23:24
enhorabuena por el reencuentro con su querida ac,un 10 al compañero meloso y que ese sinverguenza termine como merece

saludos:icon_campeon:

hugocamper
03/05/2012, 00:27
Me alegro un montón que todo acabe bién, felicidades al compañero que la encontró y a todos los foreros por el apoyo a la causa y sobre todo COMPAÑERO relájate y disfruta de tu AC.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_cervezas:

SALUDITOS.

karol
03/05/2012, 09:51
K gran noticia....muchas felicidades y ahora ojalá l pongan las pilas al @$&@$&@$&@$&@$&@$&@$& k os intento engañar.....al menos la habeis recuperado.....nosotros por desgracia nunca volvimos a saber nada de la nuestra!!

gloriapiro
03/05/2012, 19:47
He seguido este hilo y tambien tenia la matricula apuntada, seguí el de Karol , y la verdad es que estos hijosdesup..madre deberian pagarlo con carcel..y me alegro muchisimo de la recuperacion y de la actuacion de melosso...FELICIDADES A TODOS!!!:icon_cervezas:

choliñatour
05/05/2012, 06:25
Hola Angelita y Miguel . Felicidades :icon_yes:
muchas gracias amigos

tonycardona
06/05/2012, 22:16
Choliñatour Felicidades por haber encontrado a vuestra niña y también a melosso por el empeño que ha puesto.
Saludos y ha disfrutarla:icon_cervezas:

toni1971
06/05/2012, 22:48
felicidades por el reencuentro y a disfrutar de nuevo

charlesverchere
16/05/2012, 20:14
ahora que sólo sea un mal recuerdo...

saludos!

elemar
17/05/2012, 16:02
Enhorabuena por haberla encontrado. Ahora todo sera un recuerdo para olvidar.

Personas como Melosso hacen grandes foros como este. Enhorabuena a ti tambien por ser como eres.

Saludos y a disfrutarla como siempre :icon_cervezas:

LIBO
17/05/2012, 18:01
me alegro un monton que todo saliese bien,ahora ya podreis descansar tranquilos.
espero que el resto de ac que estan desaparecidas tengan una buena y rapida recperacion.
saludos desde vigo

huelva
18/05/2012, 11:14
Creo que el pueblo donde fue detenido el delincuente pertenece a los juzgados de Valverde del Camino.
Si es asi y le toca el/la mismo juez que le toco al que le asalto la casa y se la quemo enterita a un amigo mio,te aseguro que estara el tio en su casa antes que tu con la autocaravana y evidentemente al ver que no le pasa nada pues seguira con el gusto de disfrutar de autocaravanas sin pagar alquiler.
Asi son las cosas y asi se las he contado,para mas datos la casa esta (totalmente calzinada) en Cabezas Rubias (Huelva) .

Saludos desde Huelva.

flechi80
18/05/2012, 13:51
Que lastima de pais.En vez de un pais parece una charcuteria.Chorizos por aqui y chorizos por alla. Spain is diferent , pasen , vean ,comparen y roben todo lo que puedan. Y con un poco de suerte una ayudita y un pisito.

QUE QUEMAO ESTOY CON LOS QUE NOS GOBIERNAN. DA IGUAL DONDE MIRES DERECHA O IZQUIERDA QUE TODOS SON IGUALES:icon_martillo:

Por cierto enhorabuena por la recuperacion.

alkalinos
18/05/2012, 19:34
:icon_martillo:Ahora lo que hay que hacer es...igual que as puesto fotos de la auto poner fotos de su cara....y cada uno que le pillemos pues le pegamos un par de ostias...., veras como se le quita las ganas de coger lo que no es suyo.....por supuesto con pasamontañas que nosotro gente legales bamos al talego de cabeza jajajaja...@$&@$&@$&@$& leyyyyyy!!!!!!!!!!

marcop
18/05/2012, 20:47
Melosso, como autocaravanista, agradezco tu colaboración. Lo ocurrido, es una firme muestra de lo que puede conseguir un foro unido ante un objetivo común, en este caso: localizar un vehículo. Solo falta otro forero que tenga "gancho" con el juez de turno en el caso y se pueda devolver lo antes posible la AC. El problema se dilatará en el proceso judicial si el aprovechado expone ante el juez un documento de compra venta que certifique que la adquirió como ya comenté en otro mensaje. Que el cheque no tuviese fondos, es otra cosa. Como siempre las cosas dependerán de un buen abogado. Lo triste será ver como se "tuesta" la AC al sol sin poder tan siquiera entrar a colocar un simple parasol. En fin, enhorabuena Choliñatour. Al menos la tienes controlada y será solo cuestión de tiempo. Saludos desde Almería

JAVIRACING
20/05/2012, 00:28
OOOLLEEEEEE TUS GUEVOS MELOSSO, me alegro mucho Miguel:icon_campeon::icon_yes:

melosso2
20/05/2012, 01:28
Hola foreros,pues deciros que la ac de Miguel y Angelina fue entregada por la g.c.de Paymogo el sabado dia 12 de Mayo.No hubo problema,tan solo la espera por los papeles y algunas cosillas mas que ya la compañera Angelina lo explicara.Estubieron aqui en mi casa y estaban super contentos de llevarsela tan pronto,no daban credito.Yo,pòr supuesto,compartia su alegria,puesto que habia sudado la busqueda.Al fin la justicia se decanto por los legales y asi fue.:icon_aplausos:
Si pasais por aqui alguna vez ESTOY A VUESTRO SERVICIO.:icon_cervezas:
Saludos desde Puebla de Guzman.

el llanero
22/05/2012, 00:48
:icon_aplausos:Felicidades por el reencuentro con vuestra AC. y especialmente a melosso por su interés desinteresado en darle un final feliz a este robo o estafa. El día que pase por Puebla de Guzmán haré por verte:icon_cervezas: y si inauguras el área ten por seguro que tendrás muchas visitas. :icon_campeon:

La pre
31/05/2013, 17:02
Buenas tardes ,,,soy nueva en este foro y no me e podido resistir..... al ver este hilo se me a puesto como se suele decir los pelos de punta ...

Enhorabuena y mis Felicitaciones a Melosso .


..aqui teneis a una compañera si os hiciera falta ...ay mucho sinverguenza suelto ....

.tal como iba leyendo iba pensando ,ya que vivo entre Sevilla y Córdoba un pueblecito muy tranquilo y se paran muchas ac a dormir aqui ...bien al lado del centro medico o en la zona de la Feria .....

el que quiera es un pueblecito tranquilo ...la Luisiana......A.4.............
.el area es solo para ac o ac y cv ya que de momento tengo cv ..tengo pensado ac pero de momento falta ...

me alegro inmensamente de que aya aparecido y por su puesto de que ayan personas todavia buenas que hagan las cosas a cambio de nada ...

Un saludo

izquierdo
07/06/2013, 16:56
enhorabuena y felicidades por vuestra adquisición y que la disfrutéis pronto un saludo desde Tenerife :icon_cervezas:

melosso2
27/06/2013, 20:58
gracias,estamos para ayudarnos los unos a los otros y al amigo de lo ajeno,palos a el.