Área en Benalmádena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • P.A.C.A.
    Usuario
    • 26 mar, 2012
    • 382
    • Valdemoro

    Área en Benalmádena

    La P.A.C.A. informa de la próxima construcción de un Área para Autocaravanas en Benalmádena.

    Más información en:
    Saludos,

    PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
    (Prensa y Comunicación)
  • pacogopo
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 839
    • malaga

    #2
    Gracias

    Buena noticia,la zona del Parque de la Paloma es un buen lugar .
    Actualmente se usa como aparcamiento y las AC lo frecuentan .
    En ocasiones he utilizado ese sitio el cual reune òptimas condiciones,es un acierto la creaciòn de un area en tan bonito espacio razòn por la cual agradezco a los gestores tan buena iniciativa. !GRACIAS!
    Saludos
    sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

    Comentario

    • EL ASTURIANO
      Usuario
      • 19 nov, 2007
      • 10525
      • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

      #3
      Muchas gracias a P.A.C.A, por informar y por sus gestiones
      Editado por última vez por EL ASTURIANO; 13/04/2012, 08:49:42.
      Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

      sigpic

      Comentario

      • bokeron69
        Usuario
        • 11 jul, 2011
        • 80
        • malaga

        #4
        muchas gracias por vuestro trabajo a ver si aprende el alcalde de torremolinos

        Comentario

        • alfa charly
          Usuario
          • 17 oct, 2007
          • 911
          • PALENCIA (Palencia)

          #5
          Felicitaciones y gracias

          Hola a todos/as buenos días : He de indicar primero mi FELICITACIÓN por lo conseguido, pera seguido transmitir mi AGRADECIMIENTO a cuantas personas, asociaciones, ¡¡ en este caso PACA !! etc. se han implicado y trabajado para conseguirlo.
          Mi agradecimiento al Ayuntamiento, al cual le haremos llegar mi personal agradecimiento y transmitirle el acierto en su decisión.

          Un cordial saludo desde Palencia.

          Colaboradores Autocaravanistas Palentinos.

          Ángel Cantera

          Comentario

          • franchi
            Usuario
            • 29 abr, 2009
            • 183
            • Benalmádena

            #6
            No es del todo cierto




            Hay que decir la verdad, me alegro por el área, pero no me gusta que pisoteen nuestro trabajo despues de casi un año y abrir todas las puertas.
            Pido perdon, pero no me he podido resistir.
            Fe li ci da des a la P.A.C.A
            Editado por última vez por franchi; 13/04/2012, 15:44:02.

            Comentario

            • LIBO
              Usuario
              • 20 dic, 2010
              • 325
              • VIGO

              #7
              felicidades por el logro,yo el verano pasado estube por la zona y en benalmadena dormi al lado del hotel sunsech beach club ( creo que se escribe asi ) en la parte alta y sin problemas ya que en punta negra esta prohibido para las ac.
              vere donde esta este parque.
              saludos desde vigo

              Comentario

              • TUAREG
                Usuario
                • 24 jun, 2008
                • 112
                • Sevilla

                #8
                Por delante la alegría de disponer de un nuevo área para AC, algo que ya sabíamos que estaba más que maduro, verdad G....o de Caballeros es reconocerlo, gestionado por nuestra compañera Nevenka, y su incondicional apoyo Franchi. Quien en justicia esto se lo ha currado aunque otros pretendan ahora ponerse medallas y recoger la cosecha de aquello que tanto y tan bien se ha sembrado.
                Pero si así se sienten a gusto, adelante... vayamos y disfrutemos de este area como de los siguientes que están al caer.
                Este es un claro ejemplo como las concentraciones dan también sus frutos, pues sirven para mostrarnos, ejercer influencia, mostrar nuestros poderes, etc. etc. aquello que tanto exponemos ante los políticos que deciden y en estas ocasiones aprovechamos el contacto directo cuerpo a cuerpo con los políticos, y luego obtener estos logros.

                Video de la concentración de ASANDAC en Parque la Paloma, Benalmadena
                Editado por última vez por TUAREG; 12/04/2012, 22:45:40.
                ​Paciencia ,madre de toda ciencia

                Comentario

                • franchi
                  Usuario
                  • 29 abr, 2009
                  • 183
                  • Benalmádena

                  #9
                  Menos mal que fue la P.A.C.A

                  Copiado y pegado de la P.A.C.A
                  La PACA informa de la reunión mantenida a finales del mes pasado con el Alcalde y Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Benalmádena, en la que se abordó la creación de la futura Área de Autocaravanas.

                  En dicha reunión se acordó la construcción del Área en el Parque de La Paloma, siendo sus Coordenadas las siguientes:

                  N.: 36º 35´35,80´´

                  O.: -4º 31´54,30´´

                  Esta nueva infraestructura será posible gracias a la inestimable colaboración (entre otras), del socio de La PACA y miembro del Club Rotario de Benalmádena-Torremolinos, el cual sufragará íntegramente su construcción.

                  Menos mal que ha sido la Plataforma, que si no...
                  Al Cesar lo que es del Cesar.


                  http://www.guiadebenalmadena.com/BENALMADENA/turismo/2011/09/22/benalmadena-acoge-este-fin-de-semana-una-concentracion-de-autocaravanas


                  http://www.caravaningblog.es/benalmadena-acogera-este-fin-de-semana-la-i-concentracion-de-autocaravanas/

                  http://www.caravaningblog.es/etiqueta/asociacion-andaluza-de-autocaravanas/

                  http://www.facebook.com/note.php?note_id=196688750399754

                  A raiz de esta Concentración se inician las negociaciones con el Ayuntamiento para la creación de un Ärea, haciendole entrega de toda la documentación e información para dicha Area.
                  Editado por última vez por franchi; 14/04/2012, 18:50:03.

                  Comentario

                  • Nikojes
                    Usuario
                    • 27 ene, 2008
                    • 2433
                    • IN83MB Amurrio

                    #10
                    Si esto es cierto como lo publicas, cosa que no dudo en absoluto
                    Esta nueva infraestructura será posible gracias a la inestimable colaboración (entre otras), del socio de La PACA y miembro del Club Rotario de Benalmádena-Torremolinos, el cual sufragará íntegramente su construcción.
                    aun continuas diciendo que es gracias a tu trabajo?
                    O es gracias a quien pone las pelas? Estoy seguro que la PACA le facilitaria a su Socio toda la documentacion necesaria, lo mismo que se la facilita a todo aquel que se la solicta.
                    A raiz de esta Concentración se inician las negociaciones con el Ayuntamiento para la creación de un Ärea, haciendole entrega de toda la documentación e información para dicha Area.
                    Estas seguro que antes de la Concentracion no habia relaciones previas, pues yo se que si que hay contactos bastantes mas antiguos!
                    Como es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS a quien o quienes lo han hecho posible! y en especial a este miembro y a su club que la subvenciona!
                    Editado por última vez por Nikojes; 14/04/2012, 21:10:02.
                    sigpic
                    salu2
                    Jokin
                    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                    Comentario

                    • karakorun
                      Usuario
                      • 19 sep, 2009
                      • 206
                      • Madrid

                      #11
                      Muchas gracia P.A.C.A.Me lo pase muy bien en la inaguracion del area de Quiros,soy el que llego el ultimo y que casualmente pasaba por la zona ,un saludo y felicidades

                      Comentario

                      • Nevenka
                        Usuario
                        • 19 ago, 2011
                        • 192
                        • Benalmadena

                        #12
                        Originalmente publicado por Nikojes
                        Si esto es cierto como lo publicas, cosa que no dudo en absoluto
                        aun continuas diciendo que es gracias a tu trabajo?
                        O es gracias a quien pone las pelas? Estoy seguro que la PACA le facilitaria a su Socio toda la documentacion necesaria, lo mismo que se la facilita a todo aquel que se la solicta.
                        Estas seguro que antes de la Concentracion no habia relaciones previas, pues yo se que si que hay contactos bastantes mas antiguos!
                        Como es de bien nacidos ser agradecidos, GRACIAS a quien o quienes lo han hecho posible! y en especial a este miembro y a su club que la subvenciona!

                        Muy buenas: Ante todo dar las gracias a ROTARY SPAIN (Benalmádena-Torremolinos) representada por L. V.
                        Quiero de ante mano dejar claro que mi intervención es sin ánimo de ofender y ni mucho menos molestar a nadie, solo quiero dejar las cosas claras.
                        L. V. presento por dos veces una propuesta de Área: La primera se la hizo al entonces alcalde Enrique Bolin (GIB), el cual no le presto atención y la segunda, al siguiente por entonces alcalde Enrique Moya (PP), con idéntico resultado. Hablamos de dos legislaturas distintas. En junio del año pasado se constituye una nueva legislatura tri partita a la cabeza por el alcalde Javier Carnero (PSOE).
                        En julio de ese mismo año ASANDAC comienza los trámites para hacer una Concentración en Benalmádena, la cual se lleva a cabo en septiembre del mismo año. Trabajo nada fácil ya que desde la Concejala de Turismo no tenían pensamiento tratar temas relacionados con el autocaravanismo.
                        Por fin se celebra el evento con el resultado que muchos ya conocéis e inmediatamente comenzamos a trabajar para buscar un lugar donde poder establecer un Área.
                        En enero de este año me entero por casualidad de que al parecer LA P.A.C.A. esta preparando un Área y me pongo en contacto con su presidente, el cual me comenta que este señor (L. V.) se hace socio en el mes de agosto de 2011, a su vez me facilita su nº de tf. me pongo en contacto con el y me cuenta lo anteriormente reseñado.
                        Para no extenderme mas, lo que quiero decir es de que ASANDAC ha sido quien ha promovido la crecían de esta área, por lo tanto los “ENTRE OTRAS” es únicamente ASANDAC y quien financia esta Área es ROTARY y no LA P.A.C.A., que la labor empezada por ASANDAC ha sido importante y que se tenga en cuenta.
                        Reitero mi agradecimiento a ROTARY SPAIN.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • Nikojes
                          Usuario
                          • 27 ene, 2008
                          • 2433
                          • IN83MB Amurrio

                          #13
                          Originalmente publicado por Nevenka
                          Muy buenas: Ante todo dar las gracias a ROTARY SPAIN (Benalmádena-Torremolinos) representada por L. V.
                          Quiero de ante mano dejar claro que mi intervención es sin ánimo de ofender y ni mucho menos molestar a nadie, solo quiero dejar las cosas claras.
                          L. V. presento por dos veces una propuesta de Área: La primera se la hizo al entonces alcalde Enrique Bolin (GIB), el cual no le presto atención y la segunda, al siguiente por entonces alcalde Enrique Moya (PP), con idéntico resultado. Hablamos de dos legislaturas distintas. En junio del año pasado se constituye una nueva legislatura tri partita a la cabeza por el alcalde Javier Carnero (PSOE).
                          En julio de ese mismo año ASANDAC comienza los trámites para hacer una Concentración en Benalmádena, la cual se lleva a cabo en septiembre del mismo año. Trabajo nada fácil ya que desde la Concejala de Turismo no tenían pensamiento tratar temas relacionados con el autocaravanismo.
                          Por fin se celebra el evento con el resultado que muchos ya conocéis e inmediatamente comenzamos a trabajar para buscar un lugar donde poder establecer un Área.
                          En enero de este año me entero por casualidad de que al parecer LA P.A.C.A. esta preparando un Área y me pongo en contacto con su presidente, el cual me comenta que este señor (L. V.) se hace socio en el mes de agosto de 2011, a su vez me facilita su nº de tf. me pongo en contacto con el y me cuenta lo anteriormente reseñado.
                          Para no extenderme mas, lo que quiero decir es de que ASANDAC ha sido quien ha promovido la crecían de esta área, por lo tanto los “ENTRE OTRAS” es únicamente ASANDAC y quien financia esta Área es ROTARY y no LA P.A.C.A., que la labor empezada por ASANDAC ha sido importante y que se tenga en cuenta.
                          Reitero mi agradecimiento a ROTARY SPAIN.
                          Un saludo.
                          En primer lugar me parece poco menos que una chiquillada, pero podria decirme donde ha dicho la PACA que ella financia el area como usted da a entender?

                          lo pregunto porque yo no lo he visto
                          quien financia esta Área es ROTARY y no LA P.A.C.A
                          y segun manifiesta Franchi esto es lo que hay en el foro de la PACA a vista de todo el mundo
                          Esta nueva infraestructura será posible gracias a la inestimable colaboración (entre otras), del socio de La PACA y miembro del Club Rotario de Benalmádena-Torremolinos, el cual sufragará íntegramente su construcción.
                          yo por mi parte he dicho

                          GRACIAS a quien o quienes lo han hecho posible! y en especial a este miembro y a su club que la subvenciona!
                          Y lo mantengo y de verdad sentiria que alguien se puediese sentir molesto por los comentrios vertidos en este foro y decida dar otro destino al dinero, como usted manifiesta a L. V. no le hicieron caso, pero a ASANDAC tampoco, y sin la invencion de L. V., entre otros, seguro que no habria Area en mucho tiempo.


                          Reitero mi agradecimiento a cuantos la han echo posible!
                          sigpic
                          salu2
                          Jokin
                          Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                          http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                          Comentario

                          • Nevenka
                            Usuario
                            • 19 ago, 2011
                            • 192
                            • Benalmadena

                            #14
                            Originalmente publicado por Nikojes
                            En primer lugar me parece poco menos que una chiquillada, pero podria decirme donde ha dicho la PACA que ella financia el area como usted da a entender?

                            lo pregunto porque yo no lo he visto
                            y segun manifiesta Franchi esto es lo que hay en el foro de la PACA a vista de todo el mundo
                            yo por mi parte he dicho

                            Y lo mantengo y de verdad sentiria que alguien se puediese sentir molesto por los comentrios vertidos en este foro y decida dar otro destino al dinero, como usted manifiesta a L. V. no le hicieron caso, pero a ASANDAC tampoco, y sin la invencion de L. V., entre otros, seguro que no habria Area en mucho tiempo.


                            Reitero mi agradecimiento a cuantos la han echo posible!
                            Me gustaría aclararte que de chiquillada nada, nací en el 62.
                            Fui yo personalmente quien se encargo en todo momento de todo cuanto he relatado y que todo marchaba según lo previsto hasta que apareció LA P.A.C.A.
                            Como también te puedo decir que me siento satisfecha, ya que fruto de mi esfuerzo se hace realidad el deseo de L. V. el cual todos compartimos.
                            Con mi anterior intervención, simplemente quise dejar constancia de la labor llevada a cabo por mi parte en representación de ASANDAC.
                            Nuevamente dar las gracias a ROTARY SPAIN.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • el chooper
                              Usuario
                              • 31 ene, 2008
                              • 529
                              • LINARES (Jaen)

                              #15
                              UN 10 . para Benalmadena y un ejemplo para su vecino TORREMOLINOS . TORRE DEL MAR, SALOBREÑA , MOTRIL y demas localidaes que no les interesa nuestro turismo .

                              Comentario

                              Trabajando...