Manual taller fiat ducato 1986

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chabras
    Usuario
    • 17 sep, 2011
    • 1
    • requena

    Manual taller fiat ducato 1986

    Hola a todos, tengo una dethleffs globetrotter de 1986, funciona muy bién, pero necesita ya el cambio de correa de distribucion y los guardapolvos de las transmisiones, me gustaria si alguien tiene el manual de taller me lo pase o las referencias para poder realizar el cambio.
    Gracias.
  • unleased
    Usuario
    • 22 ago, 2011
    • 172
    • orense

    #2
    Pues hasta que no dí con el tema pues no me fue sencillo ya que según el taller de fiat a ellos "no les aparecía ese motor" y no me daban ningún recambio... Vamos a ver, lo primero tienes que buscar es el número de bastidor, te aparece en la ficha técnica. Después vamos a esta dirección: http://eper.fiatforum.com/eper/navi?...21&KEY=STARTUP

    es el eper, el mismo programa que usan los talleres de fiat donde aparece todo el despiece del vehículo (ya comprobé que no saben usarlo) Click en recámbios y a continuación en fiat commerciali. Te aparece en una lista todos los modelos, no te molestes que la ducato "old school" no la vas a encontrar de primeras.
    Debajo de esa lista tienes un recuadro donde pone VIN, en ese recuadro escribe el nº de bastidor de 17 cifras y dale a enter. A continuación te salta con toda la información de ese motor, la denominación comercial que tiene, la cabina que usa, la versión del motor, colores usados, el número de unidad que le corresponde en la cadena de producción...

    Mira que esté todo correcto, dale a siguiente en la parte inferior y te saldrá tooooodo el despiece del bicho.

    Con esto puedes buscar las referencias que necesitas y pedir las piezas. Yo tengo que hacerle la distribución a mi pequeña y veo que en oscaro tienen buenos precios, hechale un ojo por si te interesa: http://www.oscaro.es/?gclid=CPKhleGgs68CFc0htAodhHj0iQ

    Venga que te sea util, y con estas me voy a dormir

    saludos
    Editado por última vez por unleased; 14/04/2012, 04:08:59.

    Comentario

    • boos trotter
      Usuario
      • 12 ago, 2010
      • 622
      • Logroño

      #3
      Originalmente publicado por unleased
      Pues hasta que no dí con el tema pues no me fue sencillo ya que según el taller de fiat a ellos "no les aparecía ese motor" y no me daban ningún recambio... Vamos a ver, lo primero tienes que buscar es el número de bastidor, te aparece en la ficha técnica. Después vamos a esta dirección: http://eper.fiatforum.com/eper/navi?...21&KEY=STARTUP

      es el eper, el mismo programa que usan los talleres de fiat donde aparece todo el despiece del vehículo (ya comprobé que no saben usarlo) Click en recámbios y a continuación en fiat commerciali. Te aparece en una lista todos los modelos, no te molestes que la ducato "old school" no la vas a encontrar de primeras.
      Debajo de esa lista tienes un recuadro donde pone VIN, en ese recuadro escribe el nº de bastidor de 17 cifras y dale a enter. A continuación te salta con toda la información de ese motor, la denominación comercial que tiene, la cabina que usa, la versión del motor, colores usados, el número de unidad que le corresponde en la cadena de producción...

      Mira que esté todo correcto, dale a siguiente en la parte inferior y te saldrá tooooodo el despiece del bicho.

      Con esto puedes buscar las referencias que necesitas y pedir las piezas. Yo tengo que hacerle la distribución a mi pequeña y veo que en oscaro tienen buenos precios, hechale un ojo por si te interesa: http://www.oscaro.es/?gclid=CPKhleGgs68CFc0htAodhHj0iQ

      Venga que te sea util, y con estas me voy a dormir

      saludos
      Con la buena solución que sería y a mi me devuelve un error
      Me dice " nº de chasis:valor no correcto"

      Comentario

      • dmoreno
        Usuario
        • 1 ene, 2010
        • 45
        • Motril

        #4
        A mi me pasa lo mismo.

        Comentario

        • Taki183
          Usuario
          • 11 mar, 2016
          • 85
          • Mallorca

          #5
          Buenas !!!!

          Buscando y buscando como un loco el manual de taller de una Fiat Ducato 1.9 TD 280 A 1000 del 92 he dado con este hilo y con los enlaces que compartiste "unleased".
          A mi me ha ido bien al poner el número de bastidor y por lo menos ya tengo el despiece. Así que con un par de años de retardo a tu publicación, muchisimas gracias.

          También aprovecho para pedir que si alguien ha conseguido el manual que comento y me lo pudiera pasar seria de agradecer.

          Graciasss. Saludos.
          Editado por última vez por Taki183; 11/05/2016, 02:24:39. Razón: error
          Aprendiz de mucho, maestro de nada....

          Comentario

          Trabajando...