¿¿ Suspensión Neumatica ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    ¿¿ Suspensión Neumatica ??

    ¡¡Hola buenas noches !! Me gustaria me dierais vuestra opinión sobre la suspensión neumatica, estoy dandole vueltas, de si merece la pena o no. Tengo una AC capuchina Movilvetta Kea M-74. Voy muchas veces con un compañero que si la tiene puesta y la verdad es que me dice que se nota bastante. A ver si me podeis echar una mano. Os doy las gracias por anticipado. Saludos. J.J.
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • puela
    Usuario
    • 22 may, 2009
    • 376
    • Valldolid

    #2
    Para mi, es el mejor accesorio que e montado,sin ella y con una ac de 7 metros cuando adelantaba a camiones ,autocares al salir del adelantamiento notaba como se movia ahora con ella. como si no adelanto y voy en linea recta, las rotondas las paso sin tumbarme tanto, y ahora tengo suspension cosa que antes no, tenia el taco de goma pegango a la balleta como ves todo a ido a mejor y como yo ,alguno mas que conozco y e viajado con ellos

    Comentario

    • Elcere
      Usuario
      • 16 ago, 2011
      • 2398
      • Huelva

      #3
      ¡¡ Muchas gracias, Puela !! Con este comentario que me has hecho ( es lo que yo noto con mi AC ), ya no tengo dudas, la voy a instalar, primero la seguridad, no sabia si poner el A.A. o la suspensión,. pero ya lo tengo claro. Gracias por asesorarme y tan rapido. Saludos. J.J.
      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

      Comentario

      • Mustek
        Usuario
        • 27 jul, 2010
        • 1508
        • Sant Vicenç Dels Horts

        #4
        Yo tambien la llevo puesta y se nota, pero tambien le cambie los amortiguadores delanteros, tenian ya 17 años, y con los dos aun se nota mucho mas.
        sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

        Comentario

        • capama1
          Usuario
          • 24 sep, 2011
          • 161
          • Punta Umbria-Huelva

          #5
          suspensión neumática

          Originalmente publicado por Elcere
          ¡¡Hola buenas noches !! Me gustaria me dierais vuestra opinión sobre la suspensión neumatica, estoy dandole vueltas, de si merece la pena o no. Tengo una AC capuchina Movilvetta Kea M-74. Voy muchas veces con un compañero que si la tiene puesta y la verdad es que me dice que se nota bastante. A ver si me podeis echar una mano. Os doy las gracias por anticipado. Saludos. J.J.
          Hola,
          También estoy pensando el instalarla pues todos la recomiendan. El inconveniente que veo, a ver si lo tenéis solucionado, es la marca a instalar, si del tipo inalámbrica y si es necesario un taller especializado en este tipo de instalación.En fin, ya me direis. Gracias
          Saludos desde Puntas Umbría

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36827
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            S Neumatica

            Originalmente publicado por capama1
            Hola,
            También estoy pensando el instalarla pues todos la recomiendan. El inconveniente que veo, a ver si lo tenéis solucionado, es la marca a instalar, si del tipo inalámbrica y si es necesario un taller especializado en este tipo de instalación.En fin, ya me direis. Gracias
            Saludos desde Puntas Umbría
            Pues te dejo con la respuesta que te dará VIRUTA ,no no debes instalartelo ,salvo que alguien te diga algo sobre ello.
            Montala normal y con compresor y asi tu puedes graduarla para cuando vas sin carga o con carga.
            No deja de ser un taco mas pero en vez de caucho duro esa es neumatica,pues no es una autentica suspensión neumatica.
            Suerte

            Comentario

            • LIBO
              Usuario
              • 20 dic, 2010
              • 325
              • VIGO

              #7
              yo la tengo y te la aconsejo directamente todo son virtudes yo tengo montada una vb y de momento sin problemas,mi ac es una mclouis 540 de 7 metros con portamotos pero la anterior mc louis 214 de 635m y no hay color el condudir una ó la otra,no te arrepentiras
              saludos desde vigo
              Originalmente publicado por Elcere
              ¡¡Hola buenas noches !! Me gustaria me dierais vuestra opinión sobre la suspensión neumatica, estoy dandole vueltas, de si merece la pena o no. Tengo una AC capuchina Movilvetta Kea M-74. Voy muchas veces con un compañero que si la tiene puesta y la verdad es que me dice que se nota bastante. A ver si me podeis echar una mano. Os doy las gracias por anticipado. Saludos. J.J.

              Comentario

              • oscaroliver
                Usuario
                • 23 sep, 2006
                • 882
                • Alcoletge (Lleida)

                #8
                ***** tio , si que eres facil de convencer
                en serio no te arrepentiras , es como la noche y el dia .

                Originalmente publicado por Elcere
                ¡¡ Muchas gracias, Puela !! Con este comentario que me has hecho ( es lo que yo noto con mi AC ), ya no tengo dudas, la voy a instalar, primero la seguridad, no sabia si poner el A.A. o la suspensión,. pero ya lo tengo claro. Gracias por asesorarme y tan rapido. Saludos. J.J.

                Comentario

                • Nikojes
                  Usuario
                  • 27 ene, 2008
                  • 2433
                  • IN83MB Amurrio

                  #9
                  Tambien se puede circular sin ella, pero de otra manera!
                  Para mi antes una suspensión neumatica que un navegador o una tele, el navegador te quita de conocer lugares interesantes, la TV te quitay relacion con la parienta y la Suspensión Neumatica aumenta la seguridad de todos!
                  sigpic
                  salu2
                  Jokin
                  Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
                  http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Para no ser repetitivo sólo te dejo una frase: deberían venir de origen; la diferencia a la hora de circular es enorme, no te puedes hacer idea. Saludos.

                    Comentario

                    • Elcere
                      Usuario
                      • 16 ago, 2011
                      • 2398
                      • Huelva

                      #11
                      ¡¡¡ Agradecido !!!

                      Sres. muchas gracias a todos, si antes ya no tenia dudas, ahora ya lo tengo bastante claro. Voy a contatctar con el taller el lunes para que me de el presupuesto. Saludos para todos. J.J. ( Aaahhh.... la verdad es que si se me convence facilmente, depende para lo que sea. ) Esa "mijita de humor que no nos falte nunca.
                      Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                      Comentario

                      • maspalomas
                        Usuario
                        • 26 dic, 2011
                        • 46
                        • LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

                        #12
                        hola cuando puedas comenta lo que te vale yclaro que este homologada para la itv

                        Comentario

                        • Elcere
                          Usuario
                          • 16 ago, 2011
                          • 2398
                          • Huelva

                          #13
                          ¡¡ Hola Maspalomas !! Ya la tengo pedida, esperando que me llamen para instalarla, es la misma que tiene montada en su AC el distribuidor en La Palma del Condado ( Huelva ) me comenta que las balonas que lleva esta marca de suspensión las gomas tienen un grueso de 8 mm., mientras que hay otras marcas las trae de 6 mm. y por supuesto homologada para la ITV, el precio ronda los 1.600.- € + la ITV. ( 45.-€ aprox. ). Un amigo la coloco hace unos meses, la misma marca, y le va bastante bien. Ya informare cuando la tenga instalada. Saludos. Juan José
                          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                          Comentario

                          • Baos
                            Usuario
                            • 2 sep, 2009
                            • 1799
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por Elcere
                            ¡¡ Hola Maspalomas !! Ya la tengo pedida, esperando que me llamen para instalarla, es la misma que tiene montada en su AC el distribuidor en La Palma del Condado ( Huelva ) me comenta que las balonas que lleva esta marca de suspensión las gomas tienen un grueso de 8 mm., mientras que hay otras marcas las trae de 6 mm. y por supuesto homologada para la ITV, el precio ronda los 1.600.- € + la ITV. ( 45.-€ aprox. ). Un amigo la coloco hace unos meses, la misma marca, y le va bastante bien. Ya informare cuando la tenga instalada. Saludos. Juan José



                            Me parece caro sin ver mas a allá...

                            No te arrepentiras, yo ahora adelanto a los trailer sin enterarme y los furgones de reparto grandes tampoco


                            Un saludo

                            Comentario

                            • javier .55
                              Usuario
                              • 10 sep, 2006
                              • 4865
                              • ALCALA DE HENARES

                              #15
                              Una pasta.....................

                              Estas pagando unos 400 euros de mas.
                              PD. las valonas de ORIA son de 8 pulgadas
                              Saludos
                              Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                              Comentario

                              Trabajando...