PDA

Ver la versión completa : VIsitar Barcelona



Archie
14/04/2012, 19:13
Hola, a todos, me gustaria visitar Barcelona y estoy viendo cual seria la mejor opcion para pernocta
Area o Camping, en las grandes ciudades me gusta una de esas dos opciones. Pero de toda esta informacion no se cual sera la mejor, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano,
Un saludo y buena ruta.




BARCELONA:@$&
1. Caravaning Park El Cros @$&- @$&- @$&Argentona
GPS: @$&N-41º, 32’, 08” @$&E-02º, 25’, 05” @$&- @$&
Autop. C-32 direcc. Gerona, salida 95, coger Camí del Mig y cruce a la izqda.., c/Torrent de Madá @$&
No Pernocta, Agua, Vaciado, Vigilancia.
2. Área de Masia Can Batlle @$&- @$&Avinyó Nou del Penedés ​(Privado, Gratis)
Coordenadas GPS: @$& @$&N-41º, 22’, 04” @$& @$&E-01º, 46’, 22”
Masia Can Batlle s/n (a 800m. de N-340) @$&- @$&Avinyó Nou del Penedés
Por AP-7 dirección (sur, salida 28)(norte, salida 30) y tomar N-340 hacia Barcelona.
Área en Masia Can Batlle-Artcava, con elaboración y bodega de cava.
Pernocta (24h), Agua, Vaciado. A 700m. del Centro Urbano.
3. Parking de Bagá @$&- @$&Bagà​(Gratis)
Coordenadas GPS: @$& @$&N-42º, 14’, 59” @$& @$&E-01º, 51’, 56”
Aparcamiento en c/Del Raval, amplia avenida arbolada a la entrada del pueblo desde el sur por la C-16, a cinco minutos del centro medieval.
Parking, Pernocta.
4. Parking Maremagnun @$&- @$&Zona Puerto Deportivo, Barcelona @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$&(De Pago)
Coordenadas GPS: @$& @$& N – 41º, 22’ 35” @$& @$& @$& @$&E – 02º, 11’, 57”
Acceso por Paseo de Colón, cruce con Vía Layetana
No Pernocta, No Agua, No Vaciado. @$&(Precio 10€ X 10 horas, año 2005)
5. Área de Park & Ride, P. Forum @$&- @$&Sant Adriá del Besos,Barcelona @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& @$& (De Pago)
Coordenadas GPS: @$& @$& N – 41º, 24’, 51” @$& @$& @$& E – 02º, 13’, 21”
Acceso: Cinturón Litoral (Sentido Puerto, Salida 24 – Diagonal Mar ; Sentido Trinitat, Salida 25 – Port Sant Adriá) @$&- @$&Pernocta, Agua, Vaciado, Electricidad, Bar-Rest., Supermerc., Gasolinera
6. Parking del Velódromo @$&- @$&Barcelona (Horta)​(Gratis)
Coordenadas GPS: @$& @$&N-41º, 26’, 19” @$& @$&E-02º, 08’, 59”​
Desde la Ronda de Dalt, salida nº 4, Carrer Dels Germans Desvalls, frente al Velódromo, aparcamientos aterrazados. Metro cerca, fuente de Agua.
Parking, Pernocta, Agua, Vaciado.
7. Parking del Pueblo Español @$&- @$&Barcelona (Parque de Montjuic)​(De Pago)
Coordenadas GPS: @$& @$&n-41º, 22’, 06” @$& @$&E-02º, 08’, 46”
Parking en Plaça del Pare Eusebi Millan, esquina camí de la Foixarda.
Parking, Pernocta, Vigilado.
8. Parking del Parque Güell @$&- @$&Barcelona​(De Pago)
Coordenadas GPS: @$& @$&N-41º, 24’, 49” @$& @$&E-02º, 09’, 11”
Parking situado frente a la entrada al Parque.
Parking, Pernocta.
9. Parking de Nou Canyelles @$&- @$&Canyelles​​(Gratis)

Barquero
14/04/2012, 22:11
De todos los relacionados los números 1,2 y 3 son de la provincia de Barcelona y no están cercanos; en el 4 no se puede pernoctar; el 5 ahora no es recomendable, tampoco el 6, 8 y 9; así que sólo es aceptable el del Pueblo Español, con el inconveniente que por la noche está bastante aislado y a un buen paseo de las paradas de metro y autobús.
Otras alternativas en este enlace, teniendo que cuenta que el de la calle Garcia Faria , es subterráneo. Saludos.

http://www.aparcamentsbsm.cat/index.php/aparcamentcaravanes

ricmor
14/04/2012, 23:49
Área de Park & Ride, P. Forum porque no es recomendable este aparcamiento ahora, pues yo tenia previsto ir a el y ya me haces dudar.
Saludos.

Barquero
15/04/2012, 01:00
Área de Park & Ride, P. Forum porque no es recomendable este aparcamiento ahora, pues yo tenia previsto ir a el y ya me haces dudar.
Saludos.
No la recomiendo porque están de obras en el mismo lugar, han reducido mucho las plazas y está bastante dejada, todo lo contrario que antes que daba gusto ir, los servicios y las duchas limpias, cuidada, espaciosa, vamos un área en condiciones, ahora lamentablemente ya no. A ver cuando acaben las obras como queda, si es que sigue.
Saludos.

Sepu
15/04/2012, 05:38
Muy buenas, hay mucha info reciente colgada, utilizando el buscador darás con ella.


Saludos.

Archie
15/04/2012, 11:32
De todos los relacionados los números 1,2 y 3 son de la provincia de Barcelona y no están cercanos; en el 4 no se puede pernoctar; el 5 ahora no es recomendable, tampoco el 6, 8 y 9; así que sólo es aceptable el del Pueblo Español, con el inconveniente que por la noche está bastante aislado y a un buen paseo de las paradas de metro y autobús.
Otras alternativas en este enlace, teniendo que cuenta que el de la calle Garcia Faria , es subterráneo. Saludos.

http://www.aparcamentsbsm.cat/index.php/aparcamentcaravanes

Muchas gracias Barquero, lo tendre en cuenta, saludos cordiales.

VISACA
15/04/2012, 11:42
Hola foreros:
Yo siempre he pernoctado el el parking de la calle Consell de Cent (creo que se escrribe asi)
a cinco minutos a pie de la Sagrada Familia con todos los sevicios a mano.
Salud.

ricmor
15/04/2012, 16:53
A que te refieres con todos los servicios a mano, yo estuve y solo dispone de un water quimico, eso si tienes una fuente cerca pero no tienes donde vaciar grises.

Archie
15/04/2012, 16:55
Gracias Visaca, una cosa es lo que ponen en las Web de areas, y otra la realidad actual que comentais, :icon_rolleyes:, en fin... Si no fuera por los amigos del foro. :icon_yes: Un saludo.

VISACA
17/04/2012, 01:37
Hola Ricmor:
Cuando digo "con todos los servicios a mano" me refiero que está en pleno centro de la ciudad, con autobuses, restaurantes, supermercados, ocio etc... en cuanto a vaciado y llenado de aguas si le preguntais a los vigilantes amablemente os indicarán las posibilidades, realmente yo no he tenido que usarlos pero en cualquier gaolinera con centro de lavado se vacian bien las grises y se cargan las limpias, en cuanto a las negras lo resuelvo llevando un segundo cassette y lo vacio en cuanto puedo en algún sitio habilitado para ello.
Salud.

Sepu
17/04/2012, 01:51
Lo más cercano para servicios del parking de la calle Consejo de Ciento; vaciar en autolavado en c/Bac de Roda con Marroc (Marruecos) y llenar en la gasolinera de Bac de Roda con C/Perú, esto esta pegado uno del otro y a 5 min del pking.

Cualquier cosa podeis contar conmigo.


Saludetes

Gralla
17/04/2012, 19:40
No te planteas un camping cercano y bajar en tren, mas tranquilo y seguro y con todos los servicios. :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

O incluso por ejemplo en Sitges localidad cercana, puedes cargar todo en el área luego bajas aparcas delante de los Mossos "Policía" y coges el tren que esta delante mismo, en 30' estas en el centro de barna, tienes los servicios sitio donde dormir gratis y la policía te vigila la auto durante el día cuando tu no estas.