¡ayuda! Taller mecanico en "aranda de duero"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KAKEL
    Usuario
    • 6 may, 2008
    • 95
    • BILBAO

    ¡ayuda! Taller mecanico en "aranda de duero"

    Hola

    Hoy domingo, Volviendo de vacaciones de Semana Santa desde Almería, zass , avería al canto en las cercanías de Aranda de Duero, Un problema con el cambio, de repente ha empezado como a rascar la marcha y me he quedado sin marchas, no entraba ninguna. Grua, y con la AC a Aranda, mañana verán cual es la "enfermedad". De momento está en un taller donde la grúa, pero me si alguien conoce algún taller concreto en Aranda de Duero, se lo agradecería, me contestais aquí o un privado.

    Nosotros estamos ya en casa en Bilbao, pero la AC se ha quedado allí, la grua en principio no la trae hasta aquí, así que tendré que dejarla a reparar allí.

    Es una Fiat Ducato 2.8 TD

    Por lo menos ha sido ya llegando a casa (a 250 km) al final de una muy buenos días por Murcia-Almería, disfrutando del microclima de la zona, sus tapas, paisajes, playas...
    Gracias
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Pienso que no sea muy grave el tema y se solucionara rápido, seguramente tendrán que cambiarte los 2 cables que salen desde la palanca de cambios hasta la caja de velocidades....
    Teniendo el recambio que tiene que ser original, en dos horas estará en marcha ............
    Un saludo

    PD.. Me imagino que anteriormente todo funcionase bien
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • fhermy
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 962

      #3
      ojo, con quien des.es una pieza de plastico que con el tiempo y calor se dilata.ami me paso lo mismo y di con una jente honesta,me pusieron un pasador y listo.nada de cambiar nada.

      Comentario

      • IZARO
        Usuario
        • 30 mar, 2007
        • 35
        • GIPUZKOA

        #4
        Hola Kakel,
        Llévala a Fiat Arme de Vitoria sin dudarlo, se dedican a vehiculo fiat industrial, tienen muchos clientes autocaravanistas, esta al lado del centro comercial Gorbeia, es lo mas profesional que conozco de nuestra zona.A mi me solucionaron un problema con la inyeccion, que en otro concesionario de mi zona ni se aclaraban.

        Por lo menos a sido a la vuelta de las vacatas... Que!! ¿te has metido en genoveses?
        Hace un par de años dormimos en esa playa en agosto y me meti con 5 metros.
        El agua era increible de transparente y limpia...

        Saludos,

        Comentario

        • KAKEL
          Usuario
          • 6 may, 2008
          • 95
          • BILBAO

          #5
          Hoy llamaré a ver que me dicen, el problema es traerla hasta Bilbao...la asistencia en viaje solo cubre 120 kms.

          Je, Je...No me he metido en Genoveses, sopló poniente y me metí 4 baños en Almerimar con 5 mts., 3 de ellos con bastante ola, me parecio un spot bastante divertido cuando hay condiciones de ola

          Comentario

          Trabajando...