Parque Warner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NAIKOS 71
    Usuario
    • 11 sep, 2010
    • 595
    • Sant Carles de la Ràpita

    Parque Warner

    Buenas a todos, estoy montando unos dias de vacaciones y querriamos ir al PArque Warner, pero me han comentado que esta un poco dejado y no es aconsajable, voy con crios y no deseo llegar pagar un paston por las entradas y encontrarme atracciones cerradas y sin funcionar, gracias
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    bueno... nosotros iremos para el puente del 1 de mayo, asi que ya te contaré.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • guahanani
      Usuario
      • 16 abr, 2008
      • 458
      • Valencia

      #3
      Originalmente publicado por Mardano
      bueno... nosotros iremos para el puente del 1 de mayo, asi que ya te contaré.
      Hola: buscando información sobre el parque de Warner, he leido que ibais el puente del 1º de mayo, si es asi me podrias informar, iré con tres nietos de 5, 8y 9 años ¿es aconsejable con esas edades? gracias

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6535
        • Madrid

        #4
        Hola:

        El parque de la Warner esta expresamente hecho para el disfrute de niños pequeños porque tiene numerosas atracciones en directo que les encantará, además de una zona dedicada a las atracciones especialmente diseñadas para esas edades. Otra cosa distinta es que el abuelo lo aguante JAJAJAJA.
        Seguro que disfrutaran los nietos y los abuelos, es una oportunidad única sin salir de España.
        Un saludo.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • Mardano
          Usuario
          • 13 dic, 2006
          • 1450
          • ZARAGOZA

          #5
          No es tan espectacular como Port Aventura pero quizas para ir con niños de esas edades esta mejor por el tipo de atracciones. Sobre todo no os perdais el espectaculo de Loca Academia de Policia; especialmente recomendado para los padres (varones; ya lo entenderas cuando lo veas...)
          Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

          ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

          Comentario

          Trabajando...