Areas de Narón

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • darioperez
    Usuario
    • 24 mar, 2010
    • 1770
    • nigran

    Areas de Narón

    A ver si alguien me puede confirmar la existencia de estas áreas para ac. puesto que, a pesar de que he visto anuncios de su inauguración por la Aga, en su página web no aparece en la lista de las áreas de Coruña
    Gracias
    sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)
  • CAZURRO
    Usuario
    • 15 feb, 2008
    • 3483
    • 28600

    #2
    Confirmada

    Ahí la tienes Darío :

    http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=1162
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

    Comentario

    • bildy
      Usuario
      • 13 dic, 2005
      • 714
      • FERROL (A Coruña)

      #3
      Hola, una esta en el camping rio xubia (no sé si esta abierta todo el año) la otra la tienes viniendo por la autovía Ferrol-Vilalba coges la salida hacia el polígono Rio do Pozo y a 100mts de la salida a mano izq. ves un puesto de protección civil y al aldo está el área, buena para repostar/descargar pero para dormir queda alejada de todo, en medio de un polígono. En Ferrol también tienes área más céntrica , al lado del campo de fútbol, (un paseo de 20min. por el paseo marítimo-puerto y estás en el centro).
      Un saludo.

      Comentario

      • darioperez
        Usuario
        • 24 mar, 2010
        • 1770
        • nigran

        #4
        Muchas gracias por la información bildy

        Originalmente publicado por bildy
        Hola, una esta en el camping rio xubia (no sé si esta abierta todo el año) la otra la tienes viniendo por la autovía Ferrol-Vilalba coges la salida hacia el polígono Rio do Pozo y a 100mts de la salida a mano izq. ves un puesto de protección civil y al aldo está el área, buena para repostar/descargar pero para dormir queda alejada de todo, en medio de un polígono. En Ferrol también tienes área más céntrica , al lado del campo de fútbol, (un paseo de 20min. por el paseo marítimo-puerto y estás en el centro).
        Un saludo.
        sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

        Comentario

        Trabajando...