Sitios en los que no se puede pernoctar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesusmmc
    Usuario
    • 9 jun, 2008
    • 15
    • Leioa

    Sitios en los que no se puede pernoctar

    Hola.
    Recientemente he estado en Getaria (Gipuzkoa). Otras veces que he estado alli, y he podido dormir en el puerto, junto a los barcos, pero ahora, a parte de que han puesto una barrera de altura (2 metros), tambien esta prohibido circular con autocaravanas desde el aparcamiento de autocaravanas. Segun me han comentado, antes hacian la vista gorda y dejaban aparcar en el puerto, pero hubo algun follon con algun autocaravanista, que le decian que no se podia comer y pasaba de todo (saco la mesa, sillas, etc). y a partir de entonces, solo se puede aparcar (que no acampar) en el parking de autocaravanas.

    Creo que seria interesante, poner un foro concreto para los lugares en donde, por una razon u otra, no nos quieren o nos limitan. Por ejemplo, creo que en cantabria hay muchisimos problemas para poder aparcar.
    Tambien creo que tendriamos que tener cuidado de cumplir las normas y saber diferenciar entre aparcar y acampar (sacar elementos que indican que no solo estamos aparcados, calzos, mesas, sillas, etodo, etc), que parece lo mismo, pero no lo es en absoluto.

    Gracias
    Un saludo
    Carpe diem
  • Ana49
    Usuario
    • 6 nov, 2011
    • 3818
    • Málaga

    #2
    Originalmente publicado por jesusmmc
    Hola.
    Recientemente he estado en Getaria (Gipuzkoa). Otras veces que he estado alli, y he podido dormir en el puerto, junto a los barcos, pero ahora, a parte de que han puesto una barrera de altura (2 metros), tambien esta prohibido circular con autocaravanas desde el aparcamiento de autocaravanas. Segun me han comentado, antes hacian la vista gorda y dejaban aparcar en el puerto, pero hubo algun follon con algun autocaravanista, que le decian que no se podia comer y pasaba de todo (saco la mesa, sillas, etc). y a partir de entonces, solo se puede aparcar (que no acampar) en el parking de autocaravanas.

    Creo que seria interesante, poner un foro concreto para los lugares en donde, por una razon u otra, no nos quieren o nos limitan. Por ejemplo, creo que en cantabria hay muchisimos problemas para poder aparcar.
    Tambien creo que tendriamos que tener cuidado de cumplir las normas y saber diferenciar entre aparcar y acampar (sacar elementos que indican que no solo estamos aparcados, calzos, mesas, sillas, etodo, etc), que parece lo mismo, pero no lo es en absoluto.

    Gracias
    Un saludo

    Buenas, tienes toda la razón del mundo, pasate por este hilo y aporta tu granito de arena, tu opinión resulta muy interesante .
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85121
    gracias
    Saludos
    Ana

    sigpic

    Comentario

    • DMK

      #3
      Hola

      Originalmente publicado por jesusmmc
      Hola.
      Recientemente he estado en Getaria (Gipuzkoa). Otras veces que he estado alli, y he podido dormir en el puerto, junto a los barcos, pero ahora, a parte de que han puesto una barrera de altura (2 metros), tambien esta prohibido circular con autocaravanas desde el aparcamiento de autocaravanas. Segun me han comentado, antes hacian la vista gorda y dejaban aparcar en el puerto, pero hubo algun follon con algun autocaravanista, que le decian que no se podia comer y pasaba de todo (saco la mesa, sillas, etc). y a partir de entonces, solo se puede aparcar (que no acampar) en el parking de autocaravanas.

      Tambien creo que tendriamos que tener cuidado de cumplir las normas y saber diferenciar entre aparcar y acampar (sacar elementos que indican que no solo estamos aparcados, calzos, mesas, sillas, etodo, etc), que parece lo mismo, pero no lo es en absoluto.
      Seria bueno asegurarnos de que los usuarios de las Ac esten convencidos de lo que se puede hacer y que no, y respetar la ley aunque esta nos de poco margen, seguro que todos saben, pero a la hora de la verdad unos pocos nos hacen quedar mal, y pagamos todos por unos pocos.

      Soy de los que les gusta aparcar en los puertos donde me agrada observar las maniobras y las artes de la pesca, tarea que hice de joven, luego de observarlas trato de aparcar en un sitio donde no moleste o fuera de la zona de las maniobras de los pescadores y sus camiones, los puertos son sitios de trabajo y faena, no lugares de acampada y seguro podemos complicar alli.

      Necesitamos urgente primero mas que reclamar a Ayuntamientos y Autoridades lograr un cumplimiento estricto de las normas y derivar en un comportamiento que no determine que nos miren mal.

      De seguir asi se correra la voz y la pasaremos mal en mas de un sitio

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Tocayo,decirte que en Cantabria no tienes mas problemas para pernoctar o aparcar que en cualquier otro lugar,tan solo Santander es territorio comanche,el resto de la Comunidad puedes hacerlo salvo muy pocas excepciones en cualquier lugar,bien es cierto que cuanto mas te acerques a la costa,los posibles problemas aumentan,pero como te digo no es para tanto,de verdad.Saludos.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...