Pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sopas
    Usuario
    • 28 feb, 2011
    • 42
    • BEDIA

    Pernocta

    Hola amigos, me gustaría que alguien me dijese en que reglamento, ley u orden reguladora de la circulación de vehículos a motor viene definida PERNOCTA . Yo por más que lo he buscado no he encontrado nada. Pero si he encontrado en el R.G.C. LAS DEFINICIONES DE PARADA Y ESTACIONAMIENTO, y nada dicen de que se puedan hacer o no con los ocupantes del vehículo en su interior.Creo que deberíamos nosotros cambiar nuestro vocabulario, pues lo que hacemos con nuestro vehículo es estacionar y punto. Otra cosa es que tengamos que respetar las señales colocadas por el organo correspondiente en lo que se refiere a tipo de vehículo, pero recordar que en el R.G.C.existe un catalogo de señales y esas son las que debemos respetar.
    No estaría de mas que empezasemos a recurrir todas las injusticias que en materia de trafico cometen un sinfin de caziques. ¿Os imaginais que empezasen a denunciar a todos los camiones que estacionan en nuestros pueblos y ciudades? Segun la teoria de estos personajes, que empiecen a utilizar los alojamientos hosteleros, que para eson estan.
    Pero bueno no voy a dar ideas, que bastante mal lo están pasando, los transportistas.
    Un saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Varios

    Originalmente publicado por sopas
    Hola amigos, me gustaría que alguien me dijese en que reglamento, ley u orden reguladora de la circulación de vehículos a motor viene definida PERNOCTA . Yo por más que lo he buscado no he encontrado nada. Pero si he encontrado en el R.G.C. LAS DEFINICIONES DE PARADA Y ESTACIONAMIENTO, y nada dicen de que se puedan hacer o no con los ocupantes del vehículo en su interior.Creo que deberíamos nosotros cambiar nuestro vocabulario, pues lo que hacemos con nuestro vehículo es estacionar y punto. Otra cosa es que tengamos que respetar las señales colocadas por el organo correspondiente en lo que se refiere a tipo de vehículo, pero recordar que en el R.G.C.existe un catalogo de señales y esas son las que debemos respetar.
    No estaría de mas que empezasemos a recurrir todas las injusticias que en materia de trafico cometen un sinfin de caziques. ¿Os imaginais que empezasen a denunciar a todos los camiones que estacionan en nuestros pueblos y ciudades? Segun la teoria de estos personajes, que empiecen a utilizar los alojamientos hosteleros, que para eson estan.
    Pero bueno no voy a dar ideas, que bastante mal lo están pasando, los transportistas.
    Un saludo.
    Si pones en BUSCAR encontraras cientos de hilos hablando de Pernoctar-Acampar-Estacionar-Aparcar de momento los ******** mandan ,hasta que quiten autonomias y ayuntamientos........................
    Pero lo de los pobres transportistas estan y siguen estando mal y no solo por la competencia que hay en exceso de vehiculos,bajada de tarifas ,restricciones,y fiestas
    Lo de NO poder aparcar ya lo tienen muchas ciudadades a la entrada como los letreros de PROHIBIDO LA VENTA AMBULANTE.
    De momento mandan ellos y si no aceptas una señal te pondran otra .
    Salud,suerte y trabajo para el que no tenga

    Comentario

    • Ana49
      Usuario
      • 6 nov, 2011
      • 3818
      • Málaga

      #3
      Sopas, has visitado este hilo?

      http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85121


      Seria muy interesante tener tu opinión y conocimiento expuesto en el. Gracias
      sigpic

      Comentario

      • oscardo
        Usuario
        • 12 ene, 2012
        • 63
        • albacete

        #4
        Perdonar pero he creado de nuevo el tema, en Aragon a nosotros nos tomaron los datos por dormir en la ac, sin hacer nada mas estrambotico. Dicen que ellos solo informan a la CHE (confederacion hidrografica del Ebro) y DGA (gobierno de Aragon) y ellos si es la primera vez no sancionan. Sabeis algo de este tema, posibles recursos etc

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Repito una respuesta hecha anteriormente; una vez leído el mensaje creo que lo tendrás aclarado.
          Foro General para Clubs, Asociaciones, Federaciones y Otros colectivos relacionadas con el mundo del Autocaravanismo

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...