Pases Disney con ce-multiavantages

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jrdieselplus
    Usuario
    • 8 abr, 2012
    • 68
    • Madrid

    Pases Disney con ce-multiavantages

    Hola a todos,
    Quisiera preguntar si alguien ha comprado los pases a esta gente. Cuánto os ha tardado?. Son de fiar?.
    Gracias de antemano.
  • javig
    Usuario
    • 17 nov, 2010
    • 64
    • Aviles

    #2
    Sip, yo los he comprado ahi, todo bien. En una semana los tienes en casa, tienes q pagar 20€ para inscribirte en la web, hay otro post, explicandolo todo

    Comentario

    • Xavi_ZixxeR
      Usuario
      • 2 jun, 2011
      • 3135
      • Vallès Occidental

      #3
      Originalmente publicado por jrdieselplus
      Hola a todos,
      Quisiera preguntar si alguien ha comprado los pases a esta gente. Cuánto os ha tardado?. Son de fiar?.
      Gracias de antemano.
      Haz una búsqueda y encontrarás mi post de cuando fuimos en febrero.

      En resumen: menos de dos semanas en llegar a casa los pases, y 200% de fiar. Les puedes incluso escribir en castellano, puesto que la que lo lleva, una tal Alice Dias, es portuguesa y aunque no lo escribe, lee y habla más que correctamente el castellano.
      Xavi
      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

      Comentario

      • jrdieselplus
        Usuario
        • 8 abr, 2012
        • 68
        • Madrid

        #4
        Gracias por vuestra respuesta.
        Lo curioso es que les he escrito en inglés y ellos me han respondido en francés. ****, sabiendo que soy español podrían haber respondido en español, ya que como decís la que lo lleva habla nuestro idioma. Total, que he tenido que tirar de San Google Translator para entender el franchute.
        Lo que no me ha quedado claro son tres cosas:
        1.- Por cada pase de adulto me dan uno infantil gratis. ¿Tengo que pedir el infantil o viene "de serie" con el pase adulto.
        2.- El pase provisional tengo seis meses para canjearlo. ¿El definitivo no es por años naturales, o sea, cuenta desde el primer día que pise Disney?.
        3.- ¿Está incluído el parking con el pase?.
        Mil gracias!

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          No me parece tan curioso. Sobre todo teniendo en cuenta que Alice es portuguesa y entiende y habla como puede (bastante bien) el castellano pero no lo sabe escribir.
          El resto de cosas están ya explicadas pero resumo: con pases Fantasy o Dream el parking está incluido. Con otros no.
          El pase provisional tiene validez 6 meses. Por tanto tienes que canjearlo por el definitivo antes de 6 meses de la fecha del pase. No de la de compra. Igual compras hoy pero CE lo compró hace 2 días.
          El definitivo que te haces allí ya con tu nombre y foto, sirve pata 365 días. Más 1, si pillas año bisiesto :)
          Los infantiles los pides por mail y te los mandan.
          Editado por última vez por Xavi_ZixxeR; 17/04/2012, 10:59:35.
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • jrdieselplus
            Usuario
            • 8 abr, 2012
            • 68
            • Madrid

            #6
            Gracias por tu aclaración. Esta noche con tiempo me leeré con calma tu hilo.
            Te podría preguntar cuánto tiempo tardaste en recibir los pases en casa?.
            Gracias de nuevo

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #7
              Hola otra vez.
              Perdona la brevedad pero escribía desde el móvil y no es muy cómodo...

              Los pedí el 10 de febrero (en realidad el 9 por la noche), y me llegaron el 16 a casa (como no estaba, el 17 tuve que ir a Correos a buscarlos).

              A mandar :)
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              • javig
                Usuario
                • 17 nov, 2010
                • 64
                • Aviles

                #8
                Originalmente publicado por jrdieselplus
                Gracias por vuestra respuesta.
                Lo curioso es que les he escrito en inglés y ellos me han respondido en francés. ****, sabiendo que soy español podrían haber respondido en español, ya que como decís la que lo lleva habla nuestro idioma. Total, que he tenido que tirar de San Google Translator para entender el franchute.
                Lo que no me ha quedado claro son tres cosas:
                1.- Por cada pase de adulto me dan uno infantil gratis. ¿Tengo que pedir el infantil o viene "de serie" con el pase adulto.
                2.- El pase provisional tengo seis meses para canjearlo. ¿El definitivo no es por años naturales, o sea, cuenta desde el primer día que pise Disney?.
                3.- ¿Está incluído el parking con el pase?.
                Mil gracias!
                Aunque ya te han contestado la mayoria de las dudas, solo por confirmar un par de cosas.

                Los pases infantiles pidelos cuando tengas el numero de pedido.

                Respecto al parking en teoria creo que habria que pagar el primer dia, pero yo no tuve que pagar ninguno, no me pusieron ninguna pega al enseñar el pase provisional fantasy en la garita y decir que tenia pase anual

                Mirate el post de Xavi, esta casi todo alli.

                Saludos

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  #9
                  Originalmente publicado por javig
                  Respecto al parking en teoria creo que habria que pagar el primer dia, pero yo no tuve que pagar ninguno, no me pusieron ninguna pega al enseñar el pase provisional fantasy en la garita y decir que tenia pase anual
                  Bueno, la teoría es que si tienes pase no pagas y si no lo tienes sí pagas.

                  El pase de verdad no lo tienes hasta que estás dentro y has ido al bureau, pero lo que tienes es un papel que pone "pasaporte provisional". Por tanto, esctrictamente hablando, sí tienes pasaporte (aunque sea provisional) y por tanto por eso tanto tú como yo entramos sin pagar parking.
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  • jrdieselplus
                    Usuario
                    • 8 abr, 2012
                    • 68
                    • Madrid

                    #10
                    Gracias por vuestra ayuda.
                    Voy a ver si pido los pases esta misma noche.
                    A partir de ahí, tocará organizar el viaje.
                    Ya os contaré...

                    Comentario

                    • javig
                      Usuario
                      • 17 nov, 2010
                      • 64
                      • Aviles

                      #11
                      Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
                      Bueno, la teoría es que si tienes pase no pagas y si no lo tienes sí pagas.

                      El pase de verdad no lo tienes hasta que estás dentro y has ido al bureau, pero lo que tienes es un papel que pone "pasaporte provisional". Por tanto, esctrictamente hablando, sí tienes pasaporte (aunque sea provisional) y por tanto por eso tanto tú como yo entramos sin pagar parking.
                      Hola, por supesto que no voy a discutir con ellos que no me hayan cobrado , pero mira lo que pone aqui http://idf-offres.disneylandparis.fr...y/index.xhtml#

                      "1)Parking des Parcs Disney gratuit pendant les horaires d'ouverture du Parc Disneyland®. Lors de la première visite aux Parcs, le paiement de la place de parking n'est pas remboursable. "

                      Directamente de google translator "1) Parking gratuito Parques Disney durante las horas de apertura del Parque Disneyland ®. En la primera visita a los Parques, el pago de estacionamiento no es reembolsable. "

                      No se exactamente lo que significa eso, pero vamos, en la practica parece que al presentar el fantasy provisional en la garita, te dan el papelito para poner en el salpicadero donde pone "pase anual 0€"

                      Saludos

                      Comentario

                      • jrdieselplus
                        Usuario
                        • 8 abr, 2012
                        • 68
                        • Madrid

                        #12
                        Ya los he comprado...
                        A ver si cuando los tenga no me va a dar un yuyu y me voy a largar a Francia con los niños en plan tienda de campaña :-)
                        Ahora toca buscar una AC de alquiler para el viaje, aunque me da a mi que voy a acabar comprando una... Me encanta la libertad!!!
                        Ya os contaré mis progresos.

                        Comentario

                        • Xavi_ZixxeR
                          Usuario
                          • 2 jun, 2011
                          • 3135
                          • Vallès Occidental

                          #13
                          Originalmente publicado por jrdieselplus
                          aunque me da a mi que voy a acabar comprando una...
                          Si crees eso... ves mirando ya

                          Ya nos contarás
                          Xavi
                          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                          Comentario

                          • sergiodl74
                            Usuario
                            • 23 ene, 2012
                            • 15
                            • MANRESA (Barcelona)

                            #14
                            Yo estoy intentando comprar un pase anual fantasy a traves de esa pagina, pero no encuentro la forma, incluso ya me e registrado abonando los 20€. Espero que no tenga que hacerlo a traves de telefono, que mi frances es nulo. Estare a tiempo pa tener ese pase y poder irme al 27?? Quien me ayuda?

                            Comentario

                            • javig
                              Usuario
                              • 17 nov, 2010
                              • 64
                              • Aviles

                              #15
                              Originalmente publicado por sergiodl74
                              Yo estoy intentando comprar un pase anual fantasy a traves de esa pagina, pero no encuentro la forma, incluso ya me e registrado abonando los 20€. Espero que no tenga que hacerlo a traves de telefono, que mi frances es nulo. Estare a tiempo pa tener ese pase y poder irme al 27?? Quien me ayuda?
                              hhhmmm, yo tampoco lo veo ahora. Deberia estar arriba a la izda "Sortiers&Loisirs" luego "Parcs d'attractions" "Disneyland" "Passeports annuels" pero no sale nada, o hay un error en la web o se han acabado las ofertas. Mejor contacta con ellos a traves del formulario de la web, puedes escribir en español o ingles

                              Comentario

                              Trabajando...