PDA

Ver la versión completa : 15 dias para mallorca,menorca o ibiza?



alkalinos
16/04/2012, 18:21
Hola compañeros, ya estamos preparando las vacas de verano y con tiempo tenemos que coger el ferry...pero nos asalta una duda....mallorca,menorca o ibiza?.
Mallorca e ibiza la tenemos pateada muy pateadas, pero no con auto..de hoteles y todos sabemos que es un turismo distinto con lo cual no tenemos problemas en ir a cualquiera de las dos, pero la duda es 15 dias es muchos dias para estar en islas tan peques como menorca e ibiza?..a ver opinda y contadme contra mas leemos mas nos liamos

p.d que compañia va a menorca pero desde denia?..no encuentro ninguna...pufff:icon_martillo:

Agusti r 100
16/04/2012, 19:48
Cerdeña !!!! :icon_mrgreen:
No ahora en serio, puedes valorar ir a Cerdeña desde BCN con Grimaldi..... seguro que te sale a mitad de precio que las Baleares :icon_rolleyes: Y hay el doble o mas de distancia !!! Nunca lo entenderé...

Por otro lado, si ya conoces un par de ellas, sabrás que (sobre todo Ibiza y Menorca) son muy muy pequeñas.... Con 15 dias mi opinión (muy personal) es que me sentiría encerrado y con ganas de ver mas.....
Hicimos Ibiza en moto hace unos años, y creo que en 15 dias, le hubiera puesto flotadores a la moto...

Seguro que otros te dirán lo contrario, pero :icon_rolleyes:

Jotxi
16/04/2012, 21:26
Nosotros el verano pasado estuvimos 14 dias en Ibiza y 8 en Menorca. La estancia en las islas nos la marco el ferry.

Para nuestro gusto 14 dias en Ibiza fueron demasiados dias y 8 en Menorca pocos. Me voy a intentar explicar.

Ibiza nos gusto (como isla, no asi el ambiente que hay en determinados sitios, nosotros viajamos la pareja y una hija de 11 y el chaval de 9), en las calas sin problemas, tranquilos y la verdad es que estuvimos en calas muy chulas, pero la impresion que sacamos es que la isla esta muy dirigida al turismo de marcha, extranjero y no precisamente al tipo que hacemos nosotros, aunque vuelvo a decir que no tuvimos ningun problema al contrario.

Menorca, nos quedamos con ganas de mas, una isla, comparandola con Ibiza, mucho mas tranquila y nos dio la sensacion que tambien menos masificada, de las calas ya hay mucho escrito, una gozada.

En ambos casos el tema es para ir de tranquilo, nosotros estamos acostumbrados a hacer bastantes kilometros en las vacaciones y la verdad que tuvimos que cambiar el chip.

Saludos

alkalinos
16/04/2012, 22:35
agusti, as leido lo que ponen de cerdeña en autocaravana?...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61763

lee....:icon_sad:

Agusti r 100
16/04/2012, 23:58
agusti, as leido lo que ponen de cerdeña en autocaravana?...

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61763

lee....:icon_sad:

Si.... he participado en ese hilo.

Y si te fijas y lo lees completo, no es para tanto... la mayoria de respuestas van en contra de lo que dice el primer mensaje, que por cierto es de un forero que entró solo para echar pestes.
Puede que ya fuera un poco predispusto a amargarse, y le hubiera sucedido igual en la costa brava, en Mallorca o en benidorm !!!
:icon_wink:

jeronimooo
23/04/2012, 17:30
depende de lo que busques, pero 15 dias no son muchos para estar en Menorca te lo aseguro, yo estuve 3 meses y fueron geniales, vete a Menorca!

salud