PDA

Ver la versión completa : (11, 12 y 13 de Mayo-2012) Salida al Monte Arno. Mutriku, Gipuzkoa.



juanjo
16/04/2012, 23:49
--------------------------------------------------------------------------------

Los autocaravanistas del Club Alpino Gallarraga hemos organizado la salida de esta primavera al Monte Arno en Mutriku, Gipuzkoa y como en otras ocasiones invitamos a todo aquel amante de la montaña a sumarse con nosotros.
El programa de la salida esta en el archivo adjunto.
Se pide que todo el que quiera venir nos lo comunique, iremos poniendo en este hilo la lista con los apuntados.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

perse
17/04/2012, 08:23
Hola Juanjo, como ya te dije en privado, queremos participar, así que apúntanos que vamooossss. Además como ésta marcha no es muy larga, seguro que la hacemos todos/as. Hasta pronto, Perse.

Conry/Luis
17/04/2012, 15:19
Gracias por la invitacion Juanjo, ya estoy deseando volver a encontrarnos..., prontico ya..., un abrazo familia!!!!:icon_wink:

Aguado
18/04/2012, 12:51
Hola Juanjo, por ahora no puedo decir si nos apuntamos, hasta mas adelante, por causas de salud
estare pensiete del hilo
Un saludo

auro
19/04/2012, 02:12
Hola Juanjo, hola compis...yo también me apunto.

Saludos y hasta muy pronto.

Conry/Luis
19/04/2012, 16:59
Que bien Auro alli nos veremos..., para que nos cuentes tus aventuras por el norte de africa...:icon_wink:

juanjo
19/04/2012, 22:50
Desde luego, esta Auro siempre nos trae alguna sorpresa, ya nos contara un monton de cosas de Marruecos.
Conrado, Perse, en algun hilo de este foro os veo un poco tens@s, no lo tomeis muy a pecho porque no "vale de naa"
Nos vemos en Mutriku.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo

juanjo
03/05/2012, 22:49
Se acerca la fecha y vamos poniendo la lista de los apuntados.

-Pili-Amparo.
-Auro
-Jaime-Pilar
-José Ángel-Velen
-Conry-Luis
-Jesús-Mª Jesús.
-Txutxi-Mariguada
-Josu-Laura
-Eva-Juanjo

Saludos y a disfrutar.
Juanjo

Conry/Luis
03/05/2012, 22:51
Desde luego, esta Auro siempre nos trae alguna sorpresa, ya nos contara un monton de cosas de Marruecos.
Conrado, Perse, en algun hilo de este foro os veo un poco tens@s, no lo tomeis muy a pecho porque no "vale de naa"
Nos vemos en Mutriku.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo

Ya hablaremos en privado...., en Mutriku.

perse
07/05/2012, 21:03
Qué bien, nos vemos el viernes. El sabado la Amparito cumple su medio siglo, habrá que celebrarlo!!!. Yo llevo el postre!!!!.

Conry/Luis
07/05/2012, 22:12
Si ya estamos en la recta final..., por si acaso no he mirado el tiempo que va hacer....:icon_biggrin:...como siempre lo pasaremos bien, asi que Amparito cumple....:icon_flores:

juanjo
08/05/2012, 22:41
Pues si, ya se va acercando la fecha y como novedad deciros que el sábado es la antxoa eguna (dia de la anchoa) en Ondarroa, como nosotros estamos en Mutriku nuestros amigos de Ondarroa, Jose Mari y compañía nos van a enviar para el mediodía unas cajas de anchoas y demás pescados ya preparados y listos para comer.
Nos vemos en el puerto de Mutriku.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

juanjo
10/05/2012, 23:28
Bueno, me acaba de llamar Txutxi (el prisi) y me ha dicho que se ha cambiado el sitio de aparcar mañana Viernes en Mutriku, no se aparcara en el puerto si no en un parking en la parte alta del pueblo, yo no se donde es pero no hay que coger la bajada al puerto, allí habrá alguna persona que nos indicara el lugar.
El motivo del cambio es que se ha pedido permiso al Ayuntamiento para aparcar y poder hacer una comida de camaradería el Sábado ya que de Ondarroa nos van a mandar unos “pescaitos” para que también celebremos el antxoa eguna (día de la anchoa) aparte de que en el puerto hay alguna obra.
Nos vemos mañana.
Juanjo.

Conry/Luis
13/05/2012, 22:15
Sanos y salvos en Zaragoza..., muchisimas gracias por todo y por el fantastico fin de semana que hemos pasado en Mutriku y Ondarrua..., cuando pueda actualizare el blog con esta nueva salida ya "Familiar"..., GRACIAS:icon_wink:

perse
13/05/2012, 22:25
Nosotras también hemos llegado bien a Pamplona. Un fín de semana precioso aunque nos duele todo el cuerpo de las agujetas. Muchas gracias a la organización y a todos los colaboradores, guías y demás, estos Bizkainos qué majos son!!! Ya colgaré mañana alguna fotico. Hasta dentro de pocos dias, besos a tod@s.

juanjo
13/05/2012, 23:09
Pues ya estamos también en casa, el finde ha sido, como siempre, fenomenal, cuando lo que prima es la amistad y la camaradería ni el mal tiempo te lo chafa.
También los tres anfitriones que hemos tenido han sido de quitarse la txapela.
Ahora a esperar a la siguiente que como hemos quedado será a mediados de Octubre.
Pongo unas fotos como muestra.
Saludos y a disfrutar,
Juanjo.

juanjo
13/05/2012, 23:18
Unas fotos mas.

auro
14/05/2012, 01:50
Hola...pues yo también llegue bien, una suerte esta vez, tan cerca de casa...me ha dado tiempo de descansar para ir luego a la "mina".
Gracias a todos por el fin de semana, Juanjo y Txutxi como siempre con todo organizado al detalle, y a los colaboradores vizcainos....gracias. De tod@s los compis, que voy a decir...que nos vemos pronto.
Las fotos...muy chulas.
Abrazos.

perse
14/05/2012, 19:56
Ahí van unas cuantas fotos más de recuerdo.

perse
14/05/2012, 20:02
Aunque hubo niebla, la temperatura estuvo muy bien. Los sitios de pernocta preciosos.

perse
14/05/2012, 20:12
Al día siguiente el día estuvo expléndido, pudimos disfrutar de sol y buena compañía.

perse
14/05/2012, 20:15
Un par de monstruos negros salieron de entre las rocas :icon_exclaim:

Conry/Luis
15/05/2012, 16:30
Que chulada de fotos Perse...

perse
15/05/2012, 20:48
Que chulada de fotos Perse...

Gracias Conry, pon las tuyas que segura que serán mejores. :icon_yes: