Homologación Plazas AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pmiron
    Usuario
    • 26 nov, 2010
    • 48
    • Barberà del Vallès

    Homologación Plazas AC

    Hola a todos.
    Estoy muy interesado en una AC de segunda mano para cambiar la mia, pero me encuentro que tiene 5 plazas homolgadas y 6 para dormir.

    Mi pregunta es: Se puede modificar la homologación de las plazas e incluir 1 más? Es una AC de doble eje trasero y que en principio por peso no habria problema.

    En caso de no poder homologarla, sabeis hasta que edad los niños computan como media plaza según la DGT? (de esta manera podriamos viajar 4 adultos y 2 nños hasta "poe ejemplo" los 6 años ya que estos computan como 1 plaza y no como 2.

    Saludos y Gracias.
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    ¡Jo macho!

    Como no te la homologen podreis doirmir los seis, pero en los desplazamientos uno tiene que ir corriendo detrás.

    ¡Vaya tela!


    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • Triple V
      Usuario
      • 7 ago, 2008
      • 200
      • Coruña

      #3
      Homologacion

      Originalmente publicado por pmiron
      Hola a todos.
      Estoy muy interesado en una AC de segunda mano para cambiar la mia, pero me encuentro que tiene 5 plazas homolgadas y 6 para dormir.

      Mi pregunta es: Se puede modificar la homologación de las plazas e incluir 1 más? Es una AC de doble eje trasero y que en principio por peso no habria problema.

      En caso de no poder homologarla, sabeis hasta que edad los niños computan como media plaza según la DGT? (de esta manera podriamos viajar 4 adultos y 2 nños hasta "poe ejemplo" los 6 años ya que estos computan como 1 plaza y no como 2.

      Saludos y Gracias.
      En mi anterior auto una integral de cuatro la homologe para cinco.
      Asiento Homologado, montaje en taller con informe, informe de perito industrial
      Todo esto a la itv , revisan informe, instalacion y te la pesan, descontando creo q 75 kilos por cada plaza.
      Si necesitas mas informacion mandame un privado.

      Comentario

      • otrojoxean
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 891
        • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

        #4
        Originalmente publicado por Javier Ecar
        ¡Jo macho!

        Como no te la homologen podreis doirmir los seis, pero en los desplazamientos uno tiene que ir corriendo detrás.

        ¡Vaya tela!



        Saludos.
        Otra solucion:Carrito de Eroski y agarrarse al porta bicis,ni ITV ni proyecto ni ingeniero ni nada
        Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
        "Vulnerant omnes, ultima necat"



        Comentario

        • Arkhan
          Usuario
          • 28 abr, 2011
          • 270
          • Málaga

          #5
          y pregunto yo, por que también estoy muy interesado ¿a cuantos les ha entrado dentro la guardia civil con la ficha técnica contando plazas y ocupantes?

          A mi me afecta por que quiero ponerle dos cinturones más en el salón, pero no sé hasta que punto me interesa homologar los cinturones .......

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Hay ACs para 6 plazas de día y 6 de noche

            Suelen ser capuchinas las de 6 plazas

            La doble rueda no quiere decir que soporte mas peso, eso lo marca el MMA.

            Yo que tu buscaría directamente una con las plazas deseadas y te ahorras papeleo

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • peterpp
              Usuario
              • 28 feb, 2011
              • 253
              • Las Palmas de Gran Canaria

              #7
              Originalmente publicado por afbs
              Hay ACs para 6 plazas de día y 6 de noche

              Suelen ser capuchinas las de 6 plazas

              La doble rueda no quiere decir que soporte mas peso, eso lo marca el MMA.

              Yo que tu buscaría directamente una con las plazas deseadas y te ahorras papeleo

              Un saludo
              Yo tuve una Hymer integral de 6 dia y 6 noche

              Comentario

              Trabajando...