PDA

Ver la versión completa : Area Camper Park "Huerta de Murcia"

Ceuta69
17/04/2012, 14:59
En esta pasada Semana Santa, hemos estado en el Area Camper Park "Huerta de Murcia", area muy bien situada para visitar Murcia y para descansar entre limoneros. Estuvimos tres dias y la verdad que como las otras veces que hemos estado, Juan Andres y Trini, nos han tratado de maravilla, hicimos una pequeña comida conjunta y por la tarde Trini, nos deleito con sus famosos paparajotes, ademas coincidimos con varios foreros, a media mañana Juan Andres y yo nos fuimos a almozar al Yeguas, si vais por alli no dejeis de visitar dicho bar, aqui os dejo unas fotos.

Saludos desde Ceuta.

PALANKA
17/04/2012, 17:19
José Carlos, solo por eso.............. ala a darle a los pedales terminas de ganarte por lo menos 400 km.

Un abrazo........y hasta pronto.

VALO
17/04/2012, 19:35
Nosotros coincidimos con ceuta esta semana santa en el area y puedo dar fe de los almuerzos del Yeguas, y de los paparajotes de Trini ni os cuento, para chuparse los dedos, lo malo es que después de todo eso no pudimos cenar.
Saludos
Eduardo

Ceuta69
17/04/2012, 20:08
José Carlos, solo por eso.............. ala a darle a los pedales terminas de ganarte por lo menos 400 km.

Un abrazo........y hasta pronto.

Lo que Vd. mande Don Juan, entre ayer y hoy han caido 160 km. espero que desde hoy hasta el Miercoles, que si Dios quiere nos veremos, hacer por lo menos 700 km. mas para hacer ganas de comer, ja ja ja

Saludos desde Ceuta.

Esteban23
17/04/2012, 20:34
Paisanoooo, uffff q buena pinta tienen esos pinchos morunos, jejeje
Así me gusta, q te cuides el colesterol, jejeje
Un saludo.

CAZURRO
18/04/2012, 00:00
Estupendo sitio el "Huerta de Murcia" Jose Carlos, al igual que sus dueños, Trini y Juan Andrés....son encantadores :icon_aplausos:.
Tengo ganas de volver por allí, de hecho pensaba cojerme algún día e ir a la Kedada que tienen preparada, porque además van algunos conocidos que tengo ganas de ver, como el Bandido (Juanfran y su mujer,Trini) y Amalio y su mujer,Carmen; peeeero.....no va a poder ser porque estoy "liao"con algunas reformas en casa; qué le vamos a hacer :icon_sad:.
El Yeguas mola, sí señor, y tú te lo puedes permitir, que luego lo desgastas; ahora que no molan menos tus pinchitos morunos..... y los paparajotes de Trini......ayyyy madre, tengo más vicio que una puerta vieja :icon_mrgreen:.
Un abrazo para todos.......y un besito para Carlota :icon_wink:.

Ceuta69
18/04/2012, 00:14
Estupendo sitio el "Huerta de Murcia" Jose Carlos, al igual que sus dueños, Trini y Juan Andrés....son encantadores :icon_aplausos:.
Tengo ganas de volver por allí, de hecho pensaba cojerme algún día e ir a la Kedada que tienen preparada, porque además van algunos conocidos que tengo ganas de ver, como el Bandido (Juanfran y su mujer,Trini) y Amalio y su mujer,Carmen; peeeero.....no va a poder ser porque estoy "liao"con algunas reformas en casa; qué le vamos a hacer :icon_sad:.
El Yeguas mola, sí señor, y tú te lo puedes permitir, que luego lo desgastas; ahora que no molan menos tus pinchitos morunos..... y los paparajotes de Trini......ayyyy madre, tengo más vicio que una puerta vieja :icon_mrgreen:.

Alvaro:icon_campeon:, tenemos que quedar como sea, para volver a pasar unos buenos dias como los que pasamos en Septiembre, asi que cuando tengas pensado escaparte, a ver si lo haces hacia Andalucia y nos vemos o si no, nos vamos nuevamente al Area de Juan Andres y Trini.

Saludos desde Ceuta.

el bandido
18/04/2012, 08:39

Que alegria saber de vosotros, tambien tenemos ganas de volver a juntarnos y hechar unos ratillos.

Mi Andrea se acuerda mucho del hombre que saco la cecina aquella tan rica.
a ver cuando nos volvemos a juntar en el area que lo pasamos de vicio.

unabrazo muy fuerte.

CAZURRO
18/04/2012, 09:26
Alvaro:icon_campeon:, tenemos que quedar como sea, para volver a pasar unos buenos dias como los que pasamos en Septiembre, asi que cuando tengas pensado escaparte, a ver si lo haces hacia Andalucia y nos vemos o si no, nos vamos nuevamente al Area de Juan Andres y Trini.

Saludos desde Ceuta.

Escaparme ?,"mecaguenlaaa", si es que hay que prejuvilarse, jajajaa, que no tengo tiempo de nada......todo llegará.
¿Sabes qué pasa?, que también cuando tengo algún día, tengo que ir a León; mis padres ya están mayorcillos y mientras estén ahí tengo que disfrutar de ellos, que les veo poquísimo......así es la vida.
Pero nos veremos, claro que sí :icon_wink:.

CAZURRO
18/04/2012, 09:34
Que alegria saber de vosotros, tambien tenemos ganas de volver a juntarnos y hechar unos ratillos.

Mi Andrea se acuerda mucho del hombre que saco la cecina aquella tan rica.
a ver cuando nos volvemos a juntar en el area que lo pasamos de vicio.

unabrazo muy fuerte.

Jajajajjaa, qué "jodía" la Andrea; creí que le iba a sentar mal.
Me hubiera gustado ir ahora; he estado esperando para apuntarnos pero no va a poder ser; tengo en casa a los albañiles, así que, como mucho me iré el fin de semana a León a ver a la familia. Pero de digo lo mismo que a Ceuta69, será en otra ocasión pero nos veremos.
Un abrazo, "familia bandida" :icon_cervezas:.

el bandido
19/04/2012, 16:42
Jajajajjaa, qué "jodía" la Andrea; creí que le iba a sentar mal.
Me hubiera gustado ir ahora; he estado esperando para apuntarnos pero no va a poder ser; tengo en casa a los albañiles, así que, como mucho me iré el fin de semana a León a ver a la familia. Pero de digo lo mismo que a Ceuta69, será en otra ocasión pero nos veremos.
Un abrazo, "familia bandida" :icon_cervezas:.

cuidado con las obras que sabes cuando empiezan pero nunca cuando acaban y ademas esta tambien el yaque..ya que estamos pues podemos cambiar... y claro el presupuesto a la mi...da.

bueno pues que sea leve y pronto esperamos poder daros un abrazo.

salu2

el color verde es que hoy me siento muy ecologico.

Pinardi
25/04/2012, 12:28
Aparte de lo majos que son Trini y Juan :icon_adios:, nosotros solemos ir cerca de las fechas navideñas y puedes visitar por las cercanías un Belén viviente de tamaño considerable, además de un par de belenes en el pueblo con varias alturas ¡¡¡ a los niños les encanta¡¡¡.
Muy, muy recomendable. :icon_aplausos:

tetedu
31/10/2012, 11:15
Ya habia ganas de pasar por este area y este viernes nos dejamos caer.Suelo ir bastante por murcia pero casi siempre de pasada a mazarron ,la manga o S.javier. Solo hicimos noche ,ademas xunga de lluvia q nos costo un poco encontrarla,de casualidad buscandola por ese enjambre de carreteras me encontre a un amable caballero q no era otro q el dueño del area que me lo indico sin perdida aparte de acompañarme y abrirme las puertas.bueno que decir tiene q el sitio es espectacular,trankilo,limpio,acogedor,servicial... vamos perfecto pa lo que iba buscando.La mañana amanecio soleada paseito con el crio hasta el carril bici q llega a Murcia y un buen rato de charra con Juan Andres.no me perdere la matanza q suelen hacer ahora cuando entre el frio y quedo pendiente los paparajotes de su mujer...en fin sitio fantastico donde los alla en el corazon de la huerta murciana rodeao de limoneros y palmeras.

Roge
31/10/2012, 12:47
Nosotros estuvimos en la matanza que organizaron y lo pasamos genial ,buena gente y un sitio muy bonito y bien preparado
un saludo para ellos de nuestra parte

Ceuta69
31/10/2012, 12:55
Nosotros hemos estado varias veces, y solo puedo corroborar todo lo que dices, un area preciosa, limpia, tranquila, y unos dueños, Juan Andres y Trini, de 10 y los famosos paparajotes, y se te das una vuelta por Murcia, sus famosos pasteles de carne.

Saludos desde Ceuta.

BUENDY
31/10/2012, 13:18
wenas

me estais poniendo,,,,,,que me voy a ir a por unos pastelicos de carne.

por cierto yo hecho de menos ya una matanza de cochino, a ver si convencemos a juan andres y hacemos una,prometo colaborar en la medida de mis posibilidades.

un saludico

Manuel Sanchez Leal
31/10/2012, 16:10
si no pasa queremos ir sabado y domingo, ¿habrá limones? ...jejejej...

VALO
31/10/2012, 17:19
wenas

me estais poniendo,,,,,,que me voy a ir a por unos pastelicos de carne.

por cierto yo hecho de menos ya una matanza de cochino, a ver si convencemos a juan andres y hacemos una,prometo colaborar en la medida de mis posibilidades.

un saludico

BUENDY, a mi me pone la caracola UMMMMMMMMMMM, después de un pastel de carme.

Saludos y a ver si nos vemos pronto en otra matanza.

CAZURRO
31/10/2012, 21:50
Aprovecho que ha aparecido de nuevo este hilo para mandar un fuerte abrazo a Trini y a Juan Andrés, magnífica pareja que se desviven en atenciones con todo el que aparece por su área.

Triniiiiiiiii, que tengo mono de paparajoteeeees...........lástima que esteis tan lejos :icon_cervezas: :icon_flores:.

Kitu
31/10/2012, 22:16
Pues nosotros no tuvimos el placer de conocer a J.A ni a Trini....:icon_mad:
Será para la próxima ...:icon_sad:

Oricos
31/10/2012, 22:27
Por fin has hecho que te dije NO hacer: Pasaste por Torrevieja y no avistaste. GRRRRRR

Mañana nos vamos a Almería, así si fuera tu idea saludar este finde, lo siento. Nos veremos.

Kitu
31/10/2012, 22:40
Por fin has hecho que te dije NO hacer: Pasaste por Torrevieja y no avistaste. GRRRRRR

Mañana nos vamos a Almería, así si fuera tu idea saludar este finde, lo siento. Nos veremos.

No, esta vez volvimos por Albacete.
Fuimos al area de Murcia, la vez que fuimos a verte.:icon_wink:

carrasca
08/11/2012, 18:10
Hola.

estamos de viaje desde zaragoza,murcia,cabo de gata, y toda su costa hasta motril,y subir a granada, y ayer estuvimos en el area de la (huerta murcia) es una pasada de lo tranquila,los sevicios que tiene y lo bien atendidos que estuvimos por andres y trini, si pasais por murcia no dejeis de visitarla y encima esta cerca del pueblo Arquerias, y a unos 15 km de murcia si teneis bici podrias ir por el carril bici junto al rio segura.

Salulos, andres y trini:icon_pescando::icon_pescando:

*paparajote*
10/11/2012, 13:17
¡Hola zagal@s!
A esa pareja de mañossssss, que disfrutéis de la escapada.:icon_flores:
Rogeeeeee: un saludico pareja.:icon_beso:
Kitu: a ver si coincidimos en la próxima:icon_wink:. Un abrazo.
Valoooooo: que no son caracolas, que son cuernos........sí, ya sé que no suena bien, pero están para chuparse los dedos y ponerse hecho un Cristo :icon_razz:
Cazurro: ¡perlicaaaaa!..........pero si tú ya sabes hacerlos, estás hecho un "pofesional".........¡ah!........¿que no tienes hojas?........entonces tienes un problema....:icon_nini:
Bueno, pues visto lo visto, que a mí como al amigo Buendi, se me ha abierto el apetito, así que me voy a ver si encuentro por ahí a mi medio limón y que me invite :icon_rolleyes: a un pastelico de carne .....¿eh Ceuta?......claro, que para que estén al 100% le hacen faltan a estos huesitos, unas aceitunillas de esas "morunas picantonas", que están de muerrrrte. :icon_campeon:

Saludicos.:icon_wink:

Ceuta69
10/11/2012, 13:29
¡Hola zagal@s!
A esa pareja de mañossssss, que disfrutéis de la escapada.:icon_flores:
Rogeeeeee: un saludico pareja.:icon_beso:
Kitu: a ver si coincidimos en la próxima:icon_wink:. Un abrazo.
Valoooooo: que no son caracolas, que son cuernos........sí, ya sé que no suena bien, pero están para chuparse los dedos y ponerse hecho un Cristo :icon_razz:
Cazurro: ¡perlicaaaaa!..........pero si tú ya sabes hacerlos, estás hecho un "pofesional".........¡ah!........¿que no tienes hojas?........entonces tienes un problema....:icon_nini:
Bueno, pues visto lo visto, que a mí como al amigo Buendi, se me ha abierto el apetito, así que me voy a ver si encuentro por ahí a mi medio limón y que me invite :icon_rolleyes: a un pastelico de carne .....¿eh Ceuta?......claro, que para que estén al 100% le hacen faltan a estos huesitos, unas aceitunillas de esas "morunas picantonas", que están de muerrrrte. :icon_campeon:

Saludicos.:icon_wink:

No te preocupes Juan Andres:icon_campeon:, que si todo va bien, que espero que si, en el puente de la Inmaculada, tendreis algunas aceitunitas, de esas que ponen la boquita picantona, ja ja ja y algunos pinchitos.

Saludos desde el Norte.................... de Africa.

J@vi
03/01/2015, 22:42
Hemos pasado el fin de año en el área de Juan Andrés y Trini, y realmente es un área muy buena con todos los servicios Ok y a un buen precio. Agradecerles las fiesta de fin de año que nos montaron en la ermita, con las 12 uvas y cava,...:icon_biggrin: .
El carril bici que lleva a Murcia de 8 km es plana y de fácil utilización, no hay que perderse en la visita a Murcia la Catedral :icon_cool:.

En fin, solo agradecer a Juan Andrés y a Trini su buen hacer y la amabilidad que tuvieron con nosotros :icon_flores:.

Antonio43_
13/02/2015, 11:24
Buenos días. Nos estamos planteando ir el fin de semana del 21 al 23 a Almería y Murcia. Me gustaría saber las coordenadas para llegar al Area Camper Park "Huerta de Murcia". He leído muy buenos comentarios sobre la misma.

EL ASTURIANO
13/02/2015, 11:28
N 38º00.306 W001º02.522 (http://www.camperparkhuertademurcia.com/entrada)

N38.00520º W001.04229º (http://www.camperparkhuertademurcia.com/entrada)

N38º00'18.50 W001º02'31.58 (http://www.camperparkhuertademurcia.com/entrada)

Ahí las tienes

Antonio43_
13/02/2015, 12:44
Gracias!!!

CAZURRO
13/02/2015, 14:17
Buenos días. Nos estamos planteando ir el fin de semana del 21 al 23 a Almería y Murcia. Me gustaría saber las coordenadas para llegar al Area Camper Park "Huerta de Murcia". He leído muy buenos comentarios sobre la misma.

Seguramente sólo habrás leído buenos comentarios porque está muy bien, si te gusta la tranquilidad, es un sitio estupendo, y los dueños son una pareja encantadora. Te pongo el enlace a su web para que le eches un vistazo:

http://www.camperparkhuertademurcia.com/ (http://www.camperparkhuertademurcia.com/)

Y si al final os decidís y vais, hazle llegar un abrazo del Cazurro a esa pareja.

Antonio43_
16/02/2015, 12:33
Gracias. Mi mujer quiere quedarse en Almería, pero si la convenzo vamos a Murcia y nos quedamos en el área. Saludos.

Hachoweb
05/09/2015, 11:02
Hola!! Buenos días.

He estado un par de veces en este área... pero en plan visitante y sin entrar, ya que he ido en mi moto al no tener AC. Tiene un entorno privilegiado y te da la oportunidad de visitar la uténtica huerta europea.

La verdad es que nunca he entredo porque no sabía lo que decir, pero después de leer todo lo que se dcie de este área en el foro, se nota que son gente muy maja!!!

Un saludo de Hachoweb.

Gamacien
28/09/2016, 22:40
hola,,, sabeis si sigue abierta este area?...gracias

Ceuta69
29/09/2016, 08:40
hola,,, sabeis si sigue abierta este area?...gracias

Hola, hace unos dias, estuve alli y por supuesto sigue abierta, si vas, les das recuerdo de mi parte a Juan Andres y Trini.

Un saludo desde Ceuta.

Gamacien
29/09/2016, 11:14
gracias por la informacion compañero,,,,,si al final nos decidimos de ir, les dare recuerdos de tu parte...